• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando hay concurso...

A mi me molaría llegar a los 200 mensajes... pero nadie me debate... estoy muy sola...
aquí todo el mundo se queja pero... se aprovecha...
pues yo creo que Intel es mejor...
 
Última edición:
Hombre es que si se premiase antiguedad o actividad, la gente para el próximo sorteo se pondría las pilas. Establecería un precedente muy sano. Se diría, por ejemplo: " se sorterará entre los usuarios con actividad frecuente (al menos 1 post en los últimos 3 meses) con más de 2 años de antiguedad" y de esos, no sé el número (pongamos 30), se llevarían una gpu en el sorteo, creo que merecida. Esto fomentaría la actividad y el crecimiento del foro. Para el siguiente, en vez de 30 tal vez serían 70 los candidatos, y sería también más justo que esto de 200 aquí y 4000 en Disqus.

Premiar la fidelidad con mejores probabilidades de ganar un sorteo que sin la suerte tampoco se gana...pues me parece lo más justo para los foreros y lo más potenciador del foro. Si el foro se llena de usuarios nuevos para 2 semanas por el mero hecho de haber un sorteo...pues no creo que sea bueno para el foro, pues no fidelizas usuarios nuevos, ni premias a los antiguos. Total, un despropósito.
 
A ver, de aquí a fin de mes se puede llegar a los 200 mensajes, ya no solo echando una mano o aportando, sino simplemente en varios hilos de miscelánea, como el de qué estás haciendo ahora, recomendar canciones, chollos y ofertas... eso suma mensajes, y no hace falta necesariamente debatir, ayudar... no es tan difícil, la verdad. Sobre todo para los usuarios que, cumpliendo la antigüedad, ya están a medio camino.
 
pues es mi primerito día suelo escribir en la web pero no estaba registrado en el foro ahhahah
 
Me vais a llamar amargado pero creo que prefería que gente con mas comentarios escribiera 20 veces que que el 90% de la gente no tenga los 200 mensajes
 
Me vais a llamar amargado pero creo que prefería que gente con mas comentarios escribiera 20 veces que que el 90% de la gente no tenga los 200 mensajes
No lo entiendo del todo...Sorry.
 
Han cerrado el concurso y han abierto uno nuevo en el que las condiciones son estar registrado hace 2 meses y solo publicar una vez. Ya he contado como 20 que su primer mensaje es para el concurso.
 
Han cerrado el concurso y han abierto uno nuevo en el que las condiciones son estar registrado hace 2 meses y solo publicar una vez. Ya he contado como 20 que su primer mensaje es para el concurso.
En serio?.
Ni me he dao cuenta tio.
 
Han cerrado el concurso y han abierto uno nuevo en el que las condiciones son estar registrado hace 2 meses y solo publicar una vez. Ya he contado como 20 que su primer mensaje es para el concurso.
Me parece la mejor decisión que se podía tomar. Empezar de cero y con las reglas bien claras. Mis felicitaciones a Borja por rectificar a tiempo.
 
Borja... haz de nuevo el concurso... quiero ganar yo xd...
voy a inventarme unas reglas xd...
joder es una probabilidad de ganar una gráfica... lo lleváis a un punto que parece enfermedad... y hasta rascaríais la ultima oportunidad...
en fin... participas... ganas guay... no ganas sigues con tu vida... es algo superior a mi...
joder y yo que borre mi cuenta de disqus 2 semanas antes del sorteo en disqus... voy a tener que recuperarla pa tener mas probabilidades... y si escribo 1000 comentarios en un dia mejor...

Lo de que toque o no es lo de menos, pero que se la lleve una persona con 3 mensajes porque en 2016 se registro para vender un teléfono...
 
Quien lleva 2000 comentarios en el foro escribe 20 veces al día el juego que quiere jugar y se queja...
Quien lleva 2 comentarios escribe y se va...
¿Solución?... no mas consursos... si no se puede hacer un concurso porque la gente se comporta como niños/niñas
 
Quien lleva 2000 comentarios en el foro escribe 20 veces al día el juego que quiere jugar y se queja...
Quien lleva 2 comentarios escribe y se va...
¿Solución?... no mas consursos... si no se puede hacer un concurso porque la gente se comporta como niños/niñas

Mira los 2 últimos concursos, el de la 2080ti solo se puso como requisito 1 mes de antigüedad, se lo llevó un usuario con 5 mensajes y todo el mundo mosqueado. El siguiente el de la 2060 se puso ademas de los 2 meses 200 mensajes se lo llevo un usuario veterano y todo el mundo encantado y felicitándole. ¿Porque si algo funciona bien se cambia? Porque en uno hay 14 paginas y en el otro 55 y las stats son las stats....

Y te repito que el premio es lo de menos, no tengo ni una esperanza de que me toque, es por la comunidad.
 
Mira los 2 últimos concursos, el de la 2080ti solo se puso como requisito 1 mes de antigüedad, se lo llevó un usuario con 5 mensajes y todo el mundo mosqueado. El siguiente el de la 2060 se puso ademas de los 2 meses 200 mensajes se lo llevo un usuario veterano y todo el mundo encantado y felicitándole. ¿Porque si algo funciona bien se cambia? Porque en uno hay 14 paginas y en el otro 55 y las stats son las stats....

Y te repito que el premio es lo de menos, no tengo ni una esperanza de que me toque, es por la comunidad.
Yo también soy partidario de que hubiera un mínimo de mensajes, pero las reglas las pone quien hace el concurso y por lo menos esta vez están claras y no habrá spam.
 
Yo tengo 56 mensajes... voy a borrar mi mensaje en el concurso... si esque es perfectamente entendible... pero cuando ves a Flauros 6 horas en disqus escribiendo the witcher 3... se te quitan las ganas de vivir...
y esque es lo mismo... todo el mundo mas o menos activo 5 veces al día escribiendo el Cyberpunk...
mientras sea algo material que todo el mundo... de hasta 10.000 mensajes hasta el del móvil de 2016 quiera mas por avaricia, por mi como si la queman...
todo el mundo va a ir aprovecharse...
 
A mi en cierto modo me da igual quien participe y se la lleve pero si es cierto que lo que me ha llamado la atencion es la de gente que aparece cuando hay concursos y despues desaparecen...
Ojala se quedasen muchos de ellos y aportaran o colaboraran en lo que pudiesen...
Es a donde voy.
A mi es que sinceramente me gusta andar por aqui, ver problemas, soluciones, debatir, que me asesoren, ayudar, etc...
A veces participando mas o menos pero intentando ESTAR ya que por algunos temas personales y laborales me registré y no participé tanto como hubiese querido y podido.
Y ahora que ya ando mas suelto y fuera de algunos rollos pues que mejor que un foro como este donde se aprende, ayuda,...
 
Yo tengo 56 mensajes... voy a borrar mi mensaje en el concurso... si esque es perfectamente entendible... pero cuando ves a Flauros 6 horas en disqus escribiendo the witcher 3... se te quitan las ganas de vivir...
y esque es lo mismo... todo el mundo mas o menos activo 5 veces al día escribiendo el Cyberpunk...
mientras sea algo material que todo el mundo... de hasta 10.000 mensajes hasta el del móvil de 2016 quiera mas por avaricia, por mi como si la queman...
todo el mundo va a ir aprovecharse...

Jaja ni se te ocurra borrarlo, si cumples las reglas estas en tu total derecho a participar, ademas eres una persona coherente.
 
A mi en cierto modo me da igual quien participe y se la lleve pero si es cierto que lo que me ha llamado la atencion es la de gente que aparece cuando hay concursos y despues desaparecen...
Ojala se quedasen muchos de ellos y aportaran o colaboraran en lo que pudiesen...
Es a donde voy.
A mi es que sinceramente me gusta andar por aqui, ver problemas, soluciones, debatir, que me asesoren, ayudar, etc...
A veces participando mas o menos pero intentando ESTAR ya que por algunos temas personales y laborales me registré y no participé tanto como hubiese querido y podido.
Y ahora que ya ando mas suelto y fuera de algunos rollos pues que mejor que un foro como este donde se aprende, ayuda,...
Somos una comunidad guapa, cada cual con sus preferencias y su manera de entender el harware.
Cada cual con su conocimiento y experiencia.
Todos aportamos nuestro granito de arena en el foro.
Nos ayudamos y resolvemos dudas de otras personas, nos lo pasamos bien con alguna tontuna y/o misterio misterioso.
Pero en eso estoy con @ChicaCLesbian o @FREEMAN cuando pasó lo del concurso, daba rabia y vergüenza agena que se llegaran a llenar 42 páginas del hilo solo con SPAM.
Los parroquianos del foro dimos a entender que con 1 solo menmsaje bastaba para concursar, como lo fué las veces anteriores, aunque esta vez no lo pusiera.
En fin, no me enrollo más y dejo mi emoticono, que ya se me olvidaba, jajaja.
✋
 
Última edición:
Mira los 2 últimos concursos, el de la 2080ti solo se puso como requisito 1 mes de antigüedad, se lo llevó un usuario con 5 mensajes y todo el mundo mosqueado. El siguiente el de la 2060 se puso ademas de los 2 meses 200 mensajes se lo llevo un usuario veterano y todo el mundo encantado y felicitándole. ¿Porque si algo funciona bien se cambia? Porque en uno hay 14 paginas y en el otro 55 y las stats son las stats....

Y te repito que el premio es lo de menos, no tengo ni una esperanza de que me toque, es por la comunidad.
Si se lo llevó un usuario de 1 mes de antigüedad me parece escandaloso.

Quiero felicitar a @Borja Rodríguez por haber finalmente reconducido esto. Así sí da gusto.

Saludos🧞‍♂️

EDITO: la verdad es que me tengo que retractar un poco, porque valorando las condiciones para el foro y las de Disqus... en mi opinión son poco equilibradas, porque premia a los usuarios de Disqus está bien, pero diluye la política empleada para restringir el concurso en el foro. Si restringes en el foro (exigiendo comentarios o antiguedad) y luego en Disqus te entran 3000 cuentas xD registradas hace unos días...es desde el 11 de julio para los del foro y 5 de septiembre para Disqus (actividad aparte) pues lo veo un poco cojo, desequilibrado, pero bueno. No por eso me iba a tocar. Lo digo más que nada por la paridad del criterio.En fin, suerte a todos, y espero que salga un 2 en Random.org para que el ganador salga del foro, rezando!
 
Última edición:
Las quejas del anterior concurso sin límites de mensajes y antigüedad (no el de la 2060, sino el de 2080ti) fue porque el random que la ganó, al día siguiente la tenía puesta en wallapop por unos 1000 euros.

Y el tío tenía una 1070 en el ordenador. Que cada uno puede hacer con el premio lo que le venga en gana, pero que NVIDIA saque esto para promocionar sus tarjetas y muchos lo vean como una oportunidad para hacer caja, para gastarse el dinero en a saber qué...
 
Hay gente que su primer comentario es en el hilo del concurso...
Al menos las normas están claras, pero un poco más de cariño y respeto por los asiduos no vendría mal...
 
Arriba