Cuando hay concurso...

dilmun

Master Chapuzas
Precisamente, además de poner la norma de un voto por participante y un mínimo de antigüedad, si añades un mínimo de mensajes de alguna manera estás recompensando a la gente con un mínimo de participación y que aportan al foro. Qué bajo mi punto de vista, es para lo que deberían servir estos concursos. Evidentemente no soy Borja y mi perspectiva es bien diferente a la suya.
Entiendo ese punto de vista pero analicemos.

Situación 1.

Usuario que cumple con los requisitos. Irá al concurso a participar y seguirá con tu actividad normal

Situación 2.

Usuario que no cumple con la antigüedad. Leerá las bases y se irá sin participar. Si no lee las bases (el caso más habitual) participará pero será descalificado

Situación 3.

Usuario que cumple con antigüedad pero NO con el número de mensajes. Lo que hará es llenar el foro de mensajes irrelevantes para cumplir ese requisito y poder participar ya que el concurso lo vale

La situación 3 es de la que nos quejamos en este hilo y al eliminar el requisito de número de mensajes ya no veremos el foro tan sucio.

tboanibal

Master Chapuzas
Entiendo ese punto de vista pero analicemos.

Situación 1.

Usuario que cumple con los requisitos. Irá al concurso a participar y seguirá con tu actividad normal

Situación 2.

Usuario que no cumple con la antigüedad. Leerá las bases y se irá sin participar. Si no lee las bases (el caso más habitual) participará pero será descalificado

Situación 3.

Usuario que cumple con antigüedad pero NO con el número de mensajes. Lo que hará es llenar el foro de mensajes irrelevantes para cumplir ese requisito y poder participar ya que el concurso lo vale

La situación 3 es de la que nos quejamos en este hilo y al eliminar el requisito de número de mensajes ya no veremos el foro tan sucio.
Ya, lo suyo sería que de alguna manera pudieran filtrar el número de mensajes que tiene cada usuario en una fecha determinada para intentar evitar eso, lo que pasa es que ni aún así te aseguras de que la gente lo lea bien y se ponga como bien dices a llenar el foro de spam.

La verdad es que es complicado, pero no recuerdo tantos problemas en otros sorteos.

PD: Tu avatar molaba más antes :ROFLMAO:

alvaroiobello

Master Chapuzas
Yo me he hecho un avatar nuevo para ser más reconocible xD

flauros

Master Chapuzas
✋

Por mi parte me daría igual,... como no juego..., no me hace falta esa gráfica, ni tampoco tengo equipo para ella.

Por eso no he querido participar en el concurso, se lo dejo para los jugones.

Hombre siempre puedes venderla poner un poco mas y montarte un PC gamer de gama media.

FREEMAN

Otro más del montón.
Hombre siempre puedes venderla poner un poco mas y montarte un PC gamer de gama media.

Gracias flauros, pero no participo en el sorteo porque no juego,
y a mi modo de ver, sería de mal gusto que me la ganara y luego la vendiera.
Prefiero darle la oportunidad a quien la necesite.

Mi virtud es decir la verdad y su vez es mi mayor defecto.

ozemaria

Chapuzas Senior
No suelo participar en este tipo del concursos porque te obligan a hacer uso de tus redes sociales alternas (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp...) Pero en este caso no pedían nada a cambio. Y piensas el porqué.
Normalmente el que ofrece el "premio" no busca nada, pero a cambio recibe publicidad gratuita de las hordas de participantes. Y el portal web donde se realiza el concurso recibe cientos de IPs por un click. Así que todos ganamos. Va a ser verdad eso de que "Cuando algo es gratis, el producto eres tú"

flauros

Master Chapuzas
Gracias flauros, pero no participo en el sorteo porque no juego,
y a mi modo de ver, sería de mal gusto que me la ganara y luego la vendiera.
Prefiero darle la oportunidad a quien la necesite.

Mi virtud es decir la verdad y su vez es mi mayor defecto.

Hombre si no juegas por que no quieres es otra cosa.

Yo si me tocara se la regalaria a mi hijo que ha traido grandes resultados de sus estudios y este dia 30 cumple años

dilmun

Master Chapuzas
No suelo participar en este tipo del concursos porque te obligan a hacer uso de tus redes sociales alternas (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp...) Pero en este caso no pedían nada a cambio. Y piensas el porqué.
Normalmente el que ofrece el "premio" no busca nada, pero a cambio recibe publicidad gratuita de las hordas de participantes. Y el portal web donde se realiza el concurso recibe cientos de IPs por un click. Así que todos ganamos. Va a ser verdad eso de que "Cuando algo es gratis, el producto eres tú"
Me pasa exactamente igual, cuando son por feisbuc, twiter y demás redes sociales no participo. No tengo redes sociales y me creé unas para concursos exclusivamente pero hace años que no participo por esos medios.

FREEMAN

Otro más del montón.
Hombre si no juegas por que no quieres es otra cosa.

Yo si me tocara se la regalaria a mi hijo que ha traido grandes resultados de sus estudios y este dia 30 cumple años

Con 54 tacos creo que ya no estoy para juegos, y mis dos hijos uno con 30, y otro de 28 tampoco son de juegos.

flauros

Master Chapuzas
Con 54 tacos creo que ya no estoy para juegos, y mis dos hijos uno con 30, y otro de 28 tampoco son de juegos.

El que es gamer muere gamer xD bueno yo a las puertas de los 38 dire que juego mucho menos que antes , de hecho jugar, jugar hace mas de 10 años que no se lo que es pero me pirra perder el poco tiempo que tengo con el cacharreo xD

Wendiga

Master Chapuzas
El que es gamer muere gamer xD bueno yo a las puertas de los 38 dire que juego mucho menos que antes , de hecho jugar, jugar hace mas de 10 años que no se lo que es pero me pirra perder el poco tiempo que tengo con el cacharreo xD
Yo juego más que nunca, es lo que tiene estar pensionado :sneaky:😅

Tampoco es que haya obras por aquí cerca así que... XDDD

Josep83

Master Chapuzas
A ver si también se aplica la frase:
LOS VIEJOS ROCKEROS NO MUEREN NUNCA

Los viejos Chapuzas no mueren nunca?

flauros

Master Chapuzas

Wendiga

Master Chapuzas
A que si se puede saber?
Ahora mismo al Magic Arena, Lost Ark y Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Pruebo de casi todo porque es un asco los juegos que hay ahora mismo para los que nos gustan los MMORPG.

Rugamba

Master Chapuzas
Ahora mismo al Magic Arena, Lost Ark y Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Pruebo de casi todo porque es un asco los juegos que hay ahora mismo para los que nos gustan los MMORPG.
Tranqulo premoh, que tenemos el BG3 a la vuelta de la esquina. Lo vas a pillar para el acceso anticipado (30 sept)?