• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Venga que las prueben ya, que queremos ya pruebas de todo, y ver si ese disipador funciona en condiciones o le echará todo el calor al procesador
 
Sin ir mas lejos Intel, mira lo que tenia y mira como esta ahora. Y AMD hace años, cuando se durmio con sus 754 y 939 y luego salieron los C2D. Quien se para a rascarse la barriga en este mundillo, esta jodida.

Un saludo.
Me refería a Intel 😂😂😂
 
Venga que las prueben ya, que queremos ya pruebas de todo, y ver si ese disipador funciona en condiciones o le echará todo el calor al procesador
El lunes 14 se levanta el NDA. Hasta entonces nada.
 
El lunes 14 se levanta el NDA. Hasta entonces nada.
Mi mayor curiosidad gira en torno a las FE, quiero reviews ya, gg. Es la primera vez que veo un sistema de disipación prometedor unido a un diseño atractivo. Me gustaría saber a cuanto vienen sus cores y hasta donde llegan, las temps, sonoridad y consumo....Siempre me han gustado por todos estos motivos las custom, pero esta vez mi balanza se inclina como digo a las FE.
 
Mi mayor curiosidad gira en torno a las FE, quiero reviews ya, gg. Es la primera vez que veo un sistema de disipación prometedor unido a un diseño atractivo. Me gustaría saber a cuanto vienen sus cores y hasta donde llegan, las temps, sonoridad y consumo....Siempre me han gustado por todos estos motivos las custom, pero esta vez mi balanza se inclina como digo a las FE.
Yo también me inclino por las FE, ya las turing eran bonitas.
 
me pillare la 3070 al menos que Amd me sorprenda este 28 de octubre
 
Encima samsung tenia la movida que le explotaban algunos chips xdd
 
Me refería a Intel 😂😂

Si Compi, por eso te he puesto primero "mira Intel", que esta viviendo de rentas los ultimos años. A eso me referia.

Un saludo.
 
Rumores de las 3060ti: 1000 cuda cores menos que la 70, 8 gb a 14 ghz y consumo maximo de 180W. Si llega por 400 habemus nueva reina
 
Rumores de las 3060ti: 1000 cuda cores menos que la 70, 8 gb a 14 ghz y consumo maximo de 180W. Si llega por 400 habemus nueva reina
Y se comenta que tendrá tamaño mITX.
Yo diría que estará por debajo de los 400€, según el modelo.
 
Y se comenta que tendrá tamaño mITX.
Yo diría que estará por debajo de los 400€, según el modelo.
Ojalá por 350 €. Donde creeis que quedaría en rendimiento?
 
Ojalá por 350 €. Donde creeis que quedaría en rendimiento?
Mínimo va a ser una RTX 2070 y diría que va a estar entre esa y la Super o la RTX 2080, más o menos.
Aunque no podemos opinar nada hasta verlas en movimiento.
Yo creo que van a ser las GPUs que rebentarán el mercado si Nvidia juega bien sus cartas.
 
Mínimo va a ser una RTX 2070 y diría que va a estar entre esa y la Super o la RTX 2080, más o menos.
Aunque no podemos opinar nada hasta verlas en movimiento.
Yo creo que van a ser las GPUs que rebentarán el mercado si Nvidia juega bien sus cartas.
Totalmente, la mayoría estamos esperando esas, la 3060 y 3060 Ti/SUPER, creo que serán más que suficientes para aguantar la gen a 1080@144, o eso quiero creer 😅
 
Buenas tardes gente! Tengo una pequeña duda de noob con el famoso conector de 12 pines, a ver si alguien me echa un cable. Tengo una corsair rmx750 y una vega 56 la cual esta conectada mediante un solo cable que va desde la fuente pero a la gpu se divide en 2 de 8 pines. Visto el adaptador de la FE 3080 que va de 12 pines a dos de 8, necesitaría echar mano del otro cable idéntico que me vino con la fuente o solo con uno valdría? No se si me habré explicado lo suficientemente bien para que se me entienda😅. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes gente! Tengo una pequeña duda de noob con el famoso conector de 12 pines, a ver si alguien me echa un cable. Tengo una corsair rmx750 y una vega 56 la cual esta conectada mediante un solo cable que va desde la fuente pero a la gpu se divide en 2 de 8 pines. Visto el adaptador de la FE 3080 que va de 12 pines a dos de 8, necesitaría echar mano del otro cable idéntico que me vino con la fuente o solo con uno valdría? No se si me habré explicado lo suficientemente bien para que se me entienda😅. Gracias de antemano.
Tu cable de la GPU es de 2x8 pines, con lo cual le puedes conectar el adaptador de 2x8 pines a 12pines de la FE sin problemas, aunque lo suyo sería tener 2 cables independientes.

Pero en definitva, no vas a tener ningún problema.
 
Espero que la mayor parte de los ensambladores de graficas monten sus propios sistemas de refrigeracion porque el que supuestamente se monta de serie, a mi por lo que he leido y visto me arroja bastantes dudas sobre si es el mas ideal...
Y es que ese sistema no lo veo del todo claro.
Se ha apostado mucho por la pasividad al meter un tocho de disipa y dos ventis cuyo desempeño dicen que responde a una apuesta por la baja sonoridad...Y esa combinacion para unas tarjetas que van a consumir tantos vatios y van a generar bastante calor no se yo...
Eso de baja sonoridad cuando la tarjeta achicharre es dificil de digerir, la verdad...
Veamos las graficas que salgan al mercado con el cooler de referencia si al final no van a tener problemas de temps.
145ceca2c811fe1ac34aeed71d86c2aco.jpg

d524285f15f3759a671f515ecb1f8a45o.jpg
 
Es enorme. Seran mas hornos que la serie 400 y eso es mucho decir (yo tenia en su momento SLI de 550 TI)
 
Menudo monstruo de tarjeta, me parece que Nvidia seguirá siendo el Rey indiscutible

Saludos
 
Hasta que no esten la reviews en la calle, y se vea de verdad el rendimiento, las temperaturas, etc, no hay manera de saber lo bueno o malo que sera el disipador de las FE. A titulo personal, a mi me encanta, pero es como todo, para gustos estan los colores.

Un saludo y ya queda menos para ver realmente que tal son.
 
Hasta que no esten la reviews en la calle, y se vea de verdad el rendimiento, las temperaturas, etc, no hay manera de saber lo bueno o malo que sera el disipador de las FE. A titulo personal, a mi me encanta, pero es como todo, para gustos estan los colores.

Un saludo y ya queda menos para ver realmente que tal son.
A mí también es un modelo que me parece muy bonito. No me termina de convencer los conectores en medio de la gráfica, creo que "ensucia" un poco la estética una vez montada. El mejor lugar me parece que es en el lateral derecho.
 
Arriba