• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Por eso no entiendo como muchas veces y de serie el fabricante de esas "monsters cards" no tiene el detalle de incluir un soporte para la grafica...
0b3121f405864b8cf07f3f34b1c80183o.jpg
Mi RTX 2080 Ti Trio lo tiene también.
 
Por eso no entiendo como muchas veces y de serie el fabricante de esas "monsters cards" no tiene el detalle de incluir un soporte para la grafica...
0b3121f405864b8cf07f3f34b1c80183o.jpg
Para poder venderte uno de su propia marca, pero tampoco los tienen a la venta, un sinsentido xD
 
El tema es que a la peña se le va la olla con los precios 260 y 280 euros sin ser 1080Ti.
Y lo que me queda es paciencia y esperar unos meses porque esos precios van bien pasados.


Esta mas que claro, que el mercado de segunda mano se tiene que adaptar a los precios de las nuevas VGAs, mas cuando salgan tambien las nuevas AMD. No queda otra si quieres vender de segunda mano.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que me llamen lo que quieran pero la refrigeración de las FE me parece una castaña de cuidado y muestra de la impermeabilidad comunicativa intradepartamental o falta de contacto con escenarios reales de estos .

No dudo que los datos de simulación virtuales fueran geniales, tampoco dudo que los números del prototipo y las primeras unidades testadas por un periodo breve en su burbuja de laboratorio correspondiente arrojase muy buenos resultados, pero luego esas gráficas van a estar en muchas habitaciones de hogares con gente que no es muy dada a hacer las tareas del hogar precisamente y fuera de la burbuja de la red no todo el mundo tiene un TOC sobre higiene que se diga, algo que cualquiera que haya hecho mantenimiento de equipos anual a nivel profesional o de andar por casa en plan amigo a un número elevado de personas sabe perfectamente.

Ese disipador es un laberinto atrapador de polvo que no es nada sencillo de acceder y requiere un mantenimiento que sólo la gente que lo enseña en la red ( minoría absoluta ) aplicará, por no hablar de lo que cuesta este si sumas latas de aire, herramientas ( si no las tienes ) , tiempo... por no decír que dentro de ese reducido número de personas que sí hará limpieza usará métodos que dejen algo de residuo ( aire / aspirador / algún cepillín de andar por casa y listo ) por lo que es esperable que la eficiencia se reduzca.

Dentro de que este es un problema común, la solución de las FE me parece peor que las de terceros en general ( no las he visto todas ) .
Pero el problema de la suciedad no es de la GPU, de la torre o del PC, es tuyo.

Aquí el problema depende enteramente de lo "guarro" que seas.

Que si que es cierto que, depende de en que territorio estés es más propenso a llenarse de polvo el ambiente o si fumas en la habitación o si lo tienes en el suelo o en la mesa o incluso si tienes animales.
Pero si lo descuidas y se te llena de mierda, la culpa es tuya y de nadie más.

En cuanto al diseño de los modelos FE, Nvidia ofrece un sistema funcional básico, no el mejor.
Para eso ya están las demás ensambladoras, para ofrecer soluciones de refrigerción y rendimiento avanzadas en el producto.
Si en cuanto a diseño te gustan o no, pues eso mismo, a cada cual sus gustos.

En definitiva, tú como cliente o consumidor tienes la libertad de comprarte el modelo que más te guste o se addiera a tus necesidades.

Yo por mi parte tengo mis necesidades bien cubiertas con una RTX 2080 Ti y con una GTX 1080 Ti.
Y como no me interesa comprar ninguna de estas GPUs de momento, pues así quedarán las cosas una teporada más.

Saludos.
 
Última edición:
Pero el problema de la suciedad no es de la GPU, de la torre o del PC, es tuyo.

Aquí el problema depende enteramente de lo "guarro" que seas.

Que si que es cierto que, depende de en que territorio estés es más propenso a llenarse de polvo el ambiente o si fumas en la habitación o si lo tienes en el suelo o en la mesa o incluso si tienes animales.
Pero si lo descuidas y se te llena de mierda, la culpa es tuya y de nadie más.

En cuanto al diseño de los modelos FE, Nvidia ofrece un sistema funcional básico, no el mejor.
Para eso ya están las demás ensambladoras, para ofrecer soluciones de refrigerción y rendimiento avanzadas en el producto.
Si en cuanto a diseño te gustan o no, pues eso mismo, a cada cual sus gustos.

En definitiva, tú como cliente o consumidor tienes la libertad de comprarte el modelo que más te guste o se addiera a tus necesidades.

Yo por mi parte tengo mis necesidades bien cubiertas con una RTX 2080 Ti y con una GTX 1080 Ti.
Y como no me interesa comprar ninguna de estas GPUs de momento, pues así quedarán las cosas una teporada más.

Saludos.
Cuidado.Jensen te ha oido y sacan la RTX 360 con potencia similar a tu RTX 2080 Ti.Tu 2080ti ya es "gama media" y la 3060 podria jubilar tu GTX 1080ti si el precio acompaña.De nada por encender tu consumismo...e insultar tu grafica torpete de gama de hace una semana..
.
 

Me llama especialmente la atencion, las pedazo de salidas de aire que lleva donde van los conectores HDMI, etc.

Un saludo.
 
Cuidado.Jensen te ha oido y sacan la RTX 360 con potencia similar a tu RTX 2080 Ti.Tu 2080ti ya es "gama media" y la 3060 podria jubilar tu GTX 1080ti si el precio acompaña.De nada por encender tu consumismo...e insultar tu grafica torpete de gama de hace una semana...
El Chino Juan es lo que tiene que hacer, sacar productos competitivos y cañeros.
Por otro lado, la RTX 3060 no es una RTX 2080 Ti, pero va a ser una buena GPU si todo va como debe.
Saludos.
 

Me llama especialmente la atencion, las pedazo de salidas de aire que lleva donde van los conectores HDMI, etc.

Un saludo.
Pues son muy bestias, practicamente es todo agujero.
 
El Chino Juan es lo que tiene que hacer, sacar productos competitivos y cañeros.
Por otro lado, la RTX 3060 no es una RTX 2080 Ti, pero va a ser una buena GPU si todo va como debe.
Saludos.
Casi mismas prestaciones,mil euros menos.
Efectivamente no son la misma tarjeta grafica,garcias a Dios.Con esa grafica el Chino Juan jensen acaba de destrozar a las 500xt.Y sale el ems que viene.Chicos,empezar a ahorrar.Señores de las 5700xt,a empezar a vender y a 200 euros en segunda mano como muycho(es la ley de la selva amigos...).
 
Casi mismas prestaciones,mil euros menos.
Efectivamente no son la misma tarjeta grafica,garcias a Dios.Con esa grafica el Chino Juan jensen acaba de destrozar a las 500xt.Y sale el ems que viene.Chicos,empezar a ahorrar.Señores de las 5700xt,a empezar a vender y a 200 euros en segunda mano como muycho(es la ley de la selva amigos...).
A ver, creo que te confundes entre la RTX 3060 y la RTX 3070.
Pero bueno, si tu eres feliz es lo importante.
Adelante!
 
Que me llamen lo que quieran pero la refrigeración de las FE me parece una castaña de cuidado y muestra de la impermeabilidad comunicativa intradepartamental o falta de contacto con escenarios reales de estos .

No dudo que los datos de simulación virtuales fueran geniales, tampoco dudo que los números del prototipo y las primeras unidades testadas por un periodo breve en su burbuja de laboratorio correspondiente arrojase muy buenos resultados, pero luego esas gráficas van a estar en muchas habitaciones de hogares con gente que no es muy dada a hacer las tareas del hogar precisamente y fuera de la burbuja de la red no todo el mundo tiene un TOC sobre higiene que se diga, algo que cualquiera que haya hecho mantenimiento de equipos anual a nivel profesional o de andar por casa en plan amigo a un número elevado de personas sabe perfectamente.

Ese disipador es un laberinto atrapador de polvo que no es nada sencillo de acceder y requiere un mantenimiento que sólo la gente que lo enseña en la red ( minoría absoluta ) aplicará, por no hablar de lo que cuesta este si sumas latas de aire, herramientas ( si no las tienes ) , tiempo... por no decír que dentro de ese reducido número de personas que sí hará limpieza usará métodos que dejen algo de residuo ( aire / aspirador / algún cepillín de andar por casa y listo ) por lo que es esperable que la eficiencia se reduzca.

Dentro de que este es un problema común, la solución de las FE me parece peor que las de terceros en general ( no las he visto todas ) .
Marquesian el disipador de las founders edition cuesta el solito como 140 euros de producir.Cualquier grafica que pongas al lado da igual Strix o lo que sea va a parecer un juguete.Y la founders,es la mas barata.Eso si el servicio pòstventa si no lo han mejorado es un cagao de prado.Pero si soportas eso y el adaptador de alimentacion de las narices...las Founders sond e momento las mejores por precio-calidad.
 

Ya se estaba hablando de que tienen muy poquito OC en el nucleo, si se confirma demuestra que los 8nm de Samsung no dan para mas. Una pena no a ver elegido TSMC.

Habra que ver las reviews con OC, igual al final no se despega tanto de la 2080TI ambas con OC.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero el problema de la suciedad no es de la GPU, de la torre o del PC, es tuyo.

Aquí el problema depende enteramente de lo "guarro" que seas.

Que si que es cierto que, depende de en que territorio estés es más propenso a llenarse de polvo el ambiente o si fumas en la habitación o si lo tienes en el suelo o en la mesa o incluso si tienes animales.
Pero si lo descuidas y se te llena de mierda, la culpa es tuya y de nadie más.

En cuanto al diseño de los modelos FE, Nvidia ofrece un sistema funcional básico, no el mejor.
Para eso ya están las demás ensambladoras, para ofrecer soluciones de refrigerción y rendimiento avanzadas en el producto.
Si en cuanto a diseño te gustan o no, pues eso mismo, a cada cual sus gustos.

En definitiva, tú como cliente o consumidor tienes la libertad de comprarte el modelo que más te guste o se addiera a tus necesidades.

Yo por mi parte tengo mis necesidades bien cubiertas con una RTX 2080 Ti y con una GTX 1080 Ti.
Y como no me interesa comprar ninguna de estas GPUs de momento, pues así quedarán las cosas una teporada más.

Saludos.

El citado problema común al que ya aludía en mi mensaje ( factor humano ) no es la razón de mi crítica ni iban por ahí los tiros, simplemente considero que toda crítica al sistema de refrigeración de las FE es lícita desde el momento que la presentación de Nvidia ha puesto el foco sobre este cuando no debería ( todos sabemos lo que suelen ofrecer estas y lo que ofrecerán terceros, como así parece ser ) y eso mismo es lo que he hecho. De hecho me recordaba algún episodio antiguo de South Park.

En mi caso - aclaro por si acaso - soy de los que hace el mantenimiento de sus equipos desde hace décadas ( tengo PC desde que existen, y los falsordenadores antes de eso ) y también el de otra gente, llegando a tener unos doscientos equipos a cargo de manera altruísta ( aunque no hago mantenimiento a equipos con Windows o MacOs ) . En mi hogar no hay mascotas, no entra tabaco y las cajas que se usan siempre son "decentes", tienen filtros antipolvo y están bien ubicadas, aunque es cierto que el clima es - afortunadamente par mí - húmedo aunque raramente llegamos siquiera a 0ºC y suele haber bastante polvo en el ambiente por orientación
 
Marquesian el disipador de las founders edition cuesta el solito como 140 euros de producir.Cualquier grafica que pongas al lado da igual Strix o lo que sea va a parecer un juguete.Y la founders,es la mas barata.Eso si el servicio pòstventa si no lo han mejorado es un cagao de prado.Pero si soportas eso y el adaptador de alimentacion de las narices...las Founders sond e momento las mejores por precio-calidad.

Justo ahora acabo de hacer una aclaración. Simplemente lo he criticado porque ellos ( Nvidia ) lo han puesto bajo el foco añadiendo verbena y me ha recordado un episodio antiguo de South Park. Lo que son y lo que ofrecen las FE y sus sistemas más o menos ya lo sabíamos .

Fdo. el marqués de Maerskian :p
 
Si como dicen más atrás pensáis que podríais tener problemas con los sistemas de disipación que montan las FE con el "gran enemigo" de nuestros equipos, el polvo...doy por echo que aquí más de uno en sus torres usa filtros antipolvos en los accesos de sus torres. El que no lo haga, ahí tiene un consejo.
 

Ya se estaba hablando de que tienen muy poquito OC en el nucleo, si se confirma demuestra que los 8nm de Samsung no dan para mas. Una pena no a ver elegido TSMC.

Habra que ver las reviews con OC, igual al final no se despega tanto de la 2080TI ambas con OC.

Un saludo.
Pues hablando en plata.
Valiente mierda de tamaño de pcb...
 
Pues hablando en plata.
Valiente mierda de tamaño de pcb...


😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂, a mi me parece lo mismo.

Con lo que me gustan las VGAs monstruos, ese PCB desde luego es diminuto. Encima segun pone en la noticia, es la que mas OC estan haciendo, por aguantar mas TDP.........tiene tela.

Un saludo.
 
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂, a mi me parece lo mismo.

Con lo que me gustan las VGAs monstruos, ese PCB desde luego es diminuto. Encima segun pone en la noticia, es la que mas OC estan haciendo, por aguantar mas TDP.........tiene tela.

Un saludo.
A mi siempre me han encantado los ladrillos...
🤣🤣🤣🤣
 
A ver, creo que te confundes entre la RTX 3060 y la RTX 3070.
Pero bueno, si tu eres feliz es lo importante.
Adelante!
Me refiero a la RTX 360 ti(perdon por haber olvidado el apellido) que es una RTX 3070 recortada que viene a sustituir la RTX 2060 Super.Y si soy feliz con poco ;) .
Si como dicen más atrás pensáis que podríais tener problemas con los sistemas de disipación que montan las FE con el "gran enemigo" de nuestros equipos, el polvo...doy por echo que aquí más de uno en sus torres usa filtros antipolvos en los accesos de sus torres. El que no lo haga, ahí tiene un consejo.
O usar el aspirador a menuydo hehehe.Te lo dice el dueño de una Lancool 2 Mesh.O componetnes fresquitos o filtros...y asi me he quedado,limpiando mas a menudo,pero con todo mas fresco.
 
Arriba