• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No lo entiendo macho

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
hay gente en el hilo del sorteo que tiene solo 3 mensajes y escribe, que sentido tiene?

200.gif




 
Han cambiado las condiciones. Ahora con que tengan dos meses de antigüedad pueden entrar.
 
Que no cunda el panico, el sorteo tiene unas bases y cribara. Personalmente tambien escribi conociendo las bases pero se que no habra nada para mua. Pero dejar que la gente sea feliz aunque sea soñando que quizas, tal vez, a lo mejor esa gráfica pueda ser. Aunque básicamente en el fondo es lo que no va ser de momento o nunca. Suerte con el sorteo compis.
 
Última edición:
Las bases ahora están bien claras, pero...
Conocéis el dicho: "Salí de Guatemala y acabé en Guatepeor"?
 
Ya no pone mínimo de mensajes.
 
Creo que no éramos conscientes ninguno de la cantidad desorbitada de usuarios que estaban registrados pero no aportaban nada al foro.
A ver si esto sirve, al menos, para que alguno se anime a postear con más frecuencia.
 
Creo que no éramos conscientes ninguno de la cantidad desorbitada de usuarios que estaban registrados pero no aportaban nada al foro.
A ver si esto sirve, al menos, para que alguno se anime a postear con más frecuencia.
Tu lo has dicho...
"No aportaban nada al foro".
Pero y despues del concurso ¿Tendran mas interes en aportar?.
😏
 
El problema, quiza no hay que mirarlo solo por hay (que tambien, yo estoy deacuerdo que muchos postean en el concurso, y cuando pase nunca volveran).

El problema hay que mirarlo, de los "ansias", que escribieron 5000 mensages, por que cumplian las normas, y ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla, y esas normas hacen que muchos "novatos" tengan las mismas posibilidades de alguien que postea todos los dias.

Quiza esos "ansias", deberian mirarse al ombligo y decirse a si mismos; -Ostia, esto ahora lo tenemos por que he sido un "ansias" y he posteado 100 mensajes al dia y ahora me tengo que fastidiar que he reventado el concurso, he obligado a que cambien las normas y he echo que ahora entren en el mismo saco personas que solo estan de paso.

Alguno deberia darle una vuelta a eso.

Un saludo.
 
Por mucho que te empeñes en crear unas normas claras y precisas en un foro, siempre habrá alguien que consiga ir contra el espíritu y el sentido con el que fueron redactadas, sin contradecir la literalidad de las mismas.

Lo que viene siendo "hecha la ley, hecha la trampa".
 
El problema, quiza no hay que mirarlo solo por hay (que tambien, yo estoy deacuerdo que muchos postean en el concurso, y cuando pase nunca volveran).

El problema hay que mirarlo, de los "ansias", que escribieron 5000 mensages, por que cumplian las normas, y ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla, y esas normas hacen que muchos "novatos" tengan las mismas posibilidades de alguien que postea todos los dias.

Quiza esos "ansias", deberian mirarse al ombligo y decirse a si mismos; -Ostia, esto ahora lo tenemos por que he sido un "ansias" y he posteado 100 mensajes al dia y ahora me tengo que fastidiar que he reventado el concurso, he obligado a que cambien las normas y he echo que ahora entren en el mismo saco personas que solo estan de paso.

Alguno deberia darle una vuelta a eso.

Un saludo.


Esos que no tenían los suficientes mensajes estoy de acuerdo pero los que si teníamos previamente esos mensajes teníamos derecho a postear no 5000 pero si uno al día porque no estaba prohibido, y el que iba de moralista era su problema 🤷‍♂️
 
Esos que no tenían los suficientes mensajes estoy de acuerdo pero los que si teníamos previamente esos mensajes teníamos derecho a postear no 5000 pero si uno al día porque no estaba prohibido, y el que iba de moralista era su problema

Ves, pues como tu tenias tus mensajes, y tenias derecho a postear (por cierto, tu ademas eras uno de los que no posteabas uno al dia, posteabas todos lo que querias), ahora que han cambiado las normas, y tienen derecho a postear el que entra la primera vez al foro, ahora ya no nos parecen bien esas normas.

Ahora se pueden poner todos los post que se quieran que no hay derecho, que estan de paso, que...................Si no se hubiera posteado como "ansias", esto no habria pasado.

Al final se tiene lo que se busca.

Un saludo.
 
Ves, pues como tu tenias tus mensajes, y tenias derecho a postear (por cierto, tu ademas eras uno de los que no posteabas uno al dia, posteabas todos lo que querias), ahora que han cambiado las normas, y tienen derecho a postear el que entra la primera vez al foro, ahora ya no nos parecen bien esas normas.

Ahora se pueden poner todos los post que se quieran que no hay derecho, que estan de paso, que...................Si no se hubiera posteado como "ansias", esto no habria pasado.

Al final se tiene lo que se busca.

Un saludo.

Esque se podía comentar mas de una vez en el hilo no ponía como en el nuevo que se tenia que comentar una vez, otra cosa es lo que hacia la gente, comentar haciendo copy paste al mismo comentario.
 
Ves, pues como tu tenias tus mensajes, y tenias derecho a postear (por cierto, tu ademas eras uno de los que no posteabas uno al dia, posteabas todos lo que querias), ahora que han cambiado las normas, y tienen derecho a postear el que entra la primera vez al foro, ahora ya no nos parecen bien esas normas.

Ahora se pueden poner todos los post que se quieran que no hay derecho, que estan de paso, que...................Si no se hubiera posteado como "ansias", esto no habria pasado.

Al final se tiene lo que se busca.

Un saludo.


Y otra cosa que no entiendo es, como van a controlar en un montón de mensajes quien a escrito solo un mensaje? digo, no lo pregunto con total ignorancia.
 
Esque se podía comentar mas de una vez en el hilo no ponía como en el nuevo que se tenia que comentar una vez, otra cosa es lo que hacia la gente, comentar haciendo copy paste al mismo comentario.
No lo ponía porque se olvidaría o porqué lo obviaría, pero en el anterior sorteo ya se hizo así, 1 solo post por usuario.
El problema es que nos cogemos (como siempre) el brazo entero cuando nos dan la mano.
+1 a lo que dice @Pedropc.
No queríamos caldo? Pues 2 tazas tenemos. Ale.
 
Esque se podía comentar mas de una vez en el hilo no ponía como en el nuevo que se tenia que comentar una vez, otra cosa es lo que hacia la gente, comentar haciendo copy paste al mismo comentario.


Al final se le quiere dar las vueltas que se le quiere dar, para parecer que yo no he echo nada, yo lo hice todo bien, y ahora que han cambiado las normas estas mal hechas.

teníamos derecho a postear no 5000 pero si uno al día porque no estaba prohibido


Viernes 4; Posteaste 6 veces.
Domingo 6; Posteaste 3 veces.
Lunes 7; Posteaste 2 veces.
Martes 8; Posteaste 5 veces.
Miercoles 9; Posteaste 4 veces.
Jueves 10; Posteaste 2 veces.
Viernes11; Posteaste 2 veces.

Total 24 veces posteaste en el hilo del concurso. 24 veces, no uno al dia. A parte se te baneo dos veces si no recuerdo mal, 2 veces por algo que sabias que estaba mal, pero cuando se te desbaneaba "a la cargaaaaaaaaaaaaaaa otra vez".

Asi que vengas tu ahora, a abrir un hilo a quejarte por las "nuevas normas", cuando tu has sido uno de los artifices para que se le hayan inchados "las pelotas" a Borja, y haya cambiado esas normas.......tela.

Ahora nos parece mal que cambien las normas, y ya no me gustan, por que tengo las mismas posibilidades que uno que esta de paso.

Al final, quieres caldo........pues toma tres tazas!!!!!!!

Y otra cosa que no entiendo es, como van a controlar en un montón de mensajes quien a escrito solo un mensaje? digo, no lo pregunto con total ignorancia.

Por eso estate tranquilo, que Borja por IP tiene sus maneras para controlar cuantas veces se postea, y el que la incumpla esa norma, pues fuera del concurso.

Un saludo.
 
Al final se le quiere dar las vueltas que se le quiere dar, para parecer que yo no he echo nada, yo lo hice todo bien, y ahora que han cambiado las normas estas mal hechas.




Viernes 4; Posteaste 6 veces.
Domingo 6; Posteaste 3 veces.
Lunes 7; Posteaste 2 veces.
Martes 8; Posteaste 5 veces.
Miercoles 9; Posteaste 4 veces.
Jueves 10; Posteaste 2 veces.
Viernes11; Posteaste 2 veces.

Total 24 veces posteaste en el hilo del concurso. 24 veces, no uno al dia. A parte se te baneo dos veces si no recuerdo mal, 2 veces por algo que sabias que estaba mal, pero cuando se te desbaneaba "a la cargaaaaaaaaaaaaaaa otra vez".

Asi que vengas tu ahora, a abrir un hilo a quejarte por las "nuevas normas", cuando tu has sido uno de los artifices para que se le hayan inchados "las pelotas" a Borja, y haya cambiado esas normas.......tela.

Ahora nos parece mal que cambien las normas, y ya no me gustan, por que tengo las mismas posibilidades que uno que esta de paso.

Al final, quieres caldo........pues toma tres tazas!!!!!!!



Por eso estate tranquilo, que Borja por IP tiene sus maneras para controlar cuantas veces se postea, y el que la incumpla esa norma, pues fuera del concurso.

Un saludo.


Ok pues ahora a respetar las normas me voy a cenar, eh, cambiando de tema, tu eres de Donostia no? Euskalduna :unsure:
 
Y otra cosa que no entiendo es, como van a controlar en un montón de mensajes quien a escrito solo un mensaje? digo, no lo pregunto con total ignorancia.
Hay una manera muy simple y sencilla, sin ser miembro del propio foro, en el buscador se pueden buscar entradas de usuarios de un hilo concreto, si cualquier usuario medio puede hacerlo así, que no podrá hacer un moderador?
 
Arriba