• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No lo entiendo macho

Ok pues ahora a respetar las normas me voy a cenar, eh, cambiando de tema, tu eres de Donostia no? Euskalduna

Eso es lo que hay que hacer Compi, respetar las normas, que somos todos una gran comunidad, y es lo que debemos salvaguardar.

Si, soy de Renteria, un pueblo de al lado de San Sebastian. Yo soy o era un "cateto a babor" y no aprendi Euskera, me da pena la verdad, pero los idiomas, bueno, los estudios, siempre me han costado un monton.

Que aprobeche la cena, un saludo Compi.
 
Eso es lo que hay que hacer Compi, respetar las normas, que somos todos una gran comunidad, y es lo que debemos salvaguardar.

Si, soy de Renteria, un pueblo de al lado de San Sebastian. Yo soy o era un "cateto a babor" y no aprendi Euskera, me da pena la verdad, pero los idiomas, bueno, los estudios, siempre me han costado un monton.

Que aprobeche la cena, un saludo Compi.
bueno todavía puedes aprender el Euskera, hay tiempo si dios quiere
 
Creo que no éramos conscientes ninguno de la cantidad desorbitada de usuarios que estaban registrados pero no aportaban nada al foro.
A ver si esto sirve, al menos, para que alguno se anime a postear con más frecuencia.
Yo soy uno de ellos. Esta nueva interfaz al foro le ha dado mas vida, que la anterior era horrible
 
Arriba