• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Falla con EVGA GTX 1060 3GB

Con el 3200G me dió video por la placa base con la IGP de la APU
 
Y con el 1800X y la 1060 no te pasaba verdad?.
El 3200G lo hice para descartar procesador o que la placa base no estuviese solo dando video por el IGP
 
Pues entonces tu tarjeta de video puede que esté comenzando a hacer testamento.
Prueba a hacerle manteniento, cambiale la pasta y de camino ver si aprecias algun componente de la tarjeta en mal estado como con sintomas de quemado o asi.
Despues vuelve a probar y ver que tal.
 
Pues entonces tu tarjeta de video puede que esté comenzando a hacer testamento.
Prueba a hacerle manteniento, cambiale la pasta y de camino ver si aprecias algun componente de la tarjeta en mal estado como con sintomas de quemado o asi.
Despues vuelve a probar y ver que tal.
Necesito ganarme la 3080 xD
 
Y para terminar de descartarlo lo suyo seria probar con otra grafica en tu pc.
Tengo una GeForce 210 xD con la que he probado y funciona bien enciende y apaga como debe ser
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puedes hacer un resumen con lo que ya has intentado?
 
Tengo una GeForce 210 xD con la que he probado y funciona bien enciende y apaga como debe ser
Pues entonces parece que esta despidiendose...
Quiza por algun componente en mal estado u otro motivo...
 
Porque si fuera problema de la fuente que no va bien y no le mete voltajes, vatios suficientes pues la grafica funcionaria ok en otro pc.
Y tu dices que la has probado en otro pc y tampoco va bien.
 
Porque si fuera problema de la fuente que no va bien y no le mete voltajes, vatios suficientes pues la grafica funcionaria ok en otro pc.
Y tu dices que la has probado en otro pc y tampoco va bien.
En el otro equipo que la probé tiene una RM-1000 GOLD, junto con un Ryzen 1950x y 32 GB.
Hoy la tarjeta gráfica está funcionando trataré de no apagarlo y en la noche probar sí suspendiendo el equipo al reanudarlo me de video
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba