Si claroA ver.
Tienes actualizada la bios para que te soporte ese 3200G?
Si claroA ver.
Tienes actualizada la bios para que te soporte ese 3200G?
Y con el 1800X y la 1060 no te pasaba verdad?Si claro
El 3200G lo hice para descartar procesador o que la placa base no estuviese solo dando video por el IGPY con el 1800X y la 1060 no te pasaba verdad?.
Y yo casi..Yo ya me perdido ^^’
Necesito ganarme la 3080 xDPues entonces tu tarjeta de video puede que esté comenzando a hacer testamento.
Prueba a hacerle manteniento, cambiale la pasta y de camino ver si aprecias algun componente de la tarjeta en mal estado como con sintomas de quemado o asi.
Despues vuelve a probar y ver que tal.
Y para terminar de descartarlo lo suyo seria probar con otra grafica en tu pc.Necesito ganarme la 3080 xD
Tengo una GeForce 210 xD con la que he probado y funciona bien enciende y apaga como debe serY para terminar de descartarlo lo suyo seria probar con otra grafica en tu pc.
Pues entonces parece que esta despidiendose...Tengo una GeForce 210 xD con la que he probado y funciona bien enciende y apaga como debe ser
En el otro equipo que la probé tiene una RM-1000 GOLD, junto con un Ryzen 1950x y 32 GB.Porque si fuera problema de la fuente que no va bien y no le mete voltajes, vatios suficientes pues la grafica funcionaria ok en otro pc.
Y tu dices que la has probado en otro pc y tampoco va bien.