• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis una caja

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Estoy pensando montarle un equipo gama de acceso a mi hija con una placa micro atx, me recomendáis una caja micro atx que ventile bien?
Tengo ventiladores, el procesador probablemente será una apu de ryzen y el disipador whraith prism en desuso que tengo.
 
En Coolmod pone envío inmediato. En formato microATX es que hay muy poco destacable, pasamos de cajas muy pequeñas a muy grandes.

Pues si le vale al Compi, solo decir que yo la tengo, y es una maravilla de caja. Estoy encantado con ella.

Un saludo.
 
Pues esta guapa, los ventiladores son los cm silencio o me lo parece a mí?
 
Pues esta guapa, los ventiladores son los cm silencio o me lo parece a mí?
Pues como te salga la nena con lucecitas te veo montando ventis rgb...😁
 
Yo tuve (y aún guardo en casa *publicidad*) la thermal take core v21 y en cuestiones de ventilación, no hay parangón en torres matx.

Si buscas alguna de segunda zarpa, no hay nada igual
 
Nfortec hace un rebrand de una caja de la casa Aigo que se ha vuelto bastante famosa por sus ventis low cost rgb. En concreto es la nfortec eris, que es un calco de la aigo darkflash dlm21 mesh ( si buscas en youtube verás reviews de esta).
Lo bueno que tiene: frontal mesh, lateral de cristal con apertura tipo bisagras, admite ventiladores 120 y 140 (tanto en frontal como en la parte superior) y según especifican es muy compacta (376x208x405mm).
Lo malo, que es un rebrand típico de marca china (aunque en esta ocasión el precio es más o menos igual que su homólogo) que según he visto en las reviews no esta mal del todo, y que solamente esta disponible en color blanco y negro frente al hecho por aigo que esta disponible en más colores (verde mint, rosa....)

No se, yo creo que en un setup blanco que esta tan de moda ahora, quedaría chula.

De mayor calidad (arendelas antivibracíón en discos de 3,5" y toolless para sdd..), más sobria y también ajustada de precio ya tienes la cooler master nr400 con o sin bahía de dvd y la mb311l en su versión rgb o no rgb.

Finalmente la reina que se recomienda por este foro a nivel calidad precio: la msi mag forge 100m (45€) con su diseño que no deja de llamar la atención (hay gente que dice que es fea de narices y otros que es un diseño muy "gamer"). Ya incluye 3 ventis de serie (2 de ellos rgb), pero tienes la posibilidad de 3 ventis en el frontal de 120 (o 2 de 140) , 2 de 120/140 parte superior , 1 trasero 120 y puedes poner 2 más en el careneado de la fuente ( aunque no lo indique, en una review que he encontrado por youtube dice que si se pueden poner).

Un saludo





)
 
Yo tengo una Fractal Design Meshify C Mini y es estupenda.
 
Cooler Master NR400, de lo mejor en mATX a precio razonable (60 Euros en Coolmod).
Opino lo mismo que siempre sobre las Nfortec. Pagar 55 euros por una basura teniendo por 5 euros más una caja de verdad es una tontería, salvo que solo quieras diseño (léase luces) y no te importe tener una caja mal construida, rebrand de Aliexpress.
Saludos!
Edito: La Meshify C Mini es otra opción pero los productos Fractal últimamente están con bastante sobreprecio y/o fuera de stock. Yo me quedaba con la NR400.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cooler Master NR400, de lo mejor en mATX a precio razonable (60 Euros en Coolmod).
Opino lo mismo que siempre sobre las Nfortec. Pagar 55 euros por una basura teniendo por 5 euros más una caja de verdad es una tontería, salvo que solo quieras diseño (léase luces) y no te importe tener una caja mal construida, rebrand de Aliexpress.
Saludos!
Edito: La Meshify C Mini es otra opción pero los productos Fractal últimamente están con bastante sobreprecio y/o fuera de stock. Yo me quedaba con la NR400.
Que sepas que estas en la lista negra de Nfortec 😂😂.
 
Creo que si finalmente lo llevó adelante el proyecto cogeré la cooler master, tiene buen apunta y tengo productos de la misma marca q le darían juego 😀
 
Que sepas que estas en la lista negra de Nfortec 😂😂.
Te mandaran a tu casa cualquier dia de estos (nada mas que sepan tu identidad) a un par de "chinos" para que te den una "charlita" y dejes en paz a la marca...
🤕🤕🤕🤕🤕
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Te mandaran a tu casa cualquier dia de estos (nada mas que sepan tu identidad) a un par de "chinos" para que te den una "charlita" y dejes en paz a la marca...
🤕🤕🤕🤕🤕
🤣🤣🤣🤣🤣
Y un chasis, pues vaya, pero ya si entramos en terreno fuentes... XD
Recuerdo cuando hicieron la review de una fuente Nfortec Sagita, yo por aquel entonces no estaba en el foro pero leía la web, que le clavaron un galardón oro o algo así, y uno de los expertos en fuentes dijo algo así como que era mala hasta para estar en la basura por los componentes internos, y que prometían 850w y ofrecía las conectores característicos de fuentes mucho menos potentes... Pues eso... XD
 
Y un chasis, pues vaya, pero ya si entramos en terreno fuentes... XD
Recuerdo cuando hicieron la review de una fuente Nfortec Sagita, yo por aquel entonces no estaba en el foro pero leía la web, que le clavaron un galardón oro o algo así, y uno de los expertos en fuentes dijo algo así como que era mala hasta para estar en la basura por los componentes internos, y que prometían 850w y ofrecía las conectores característicos de fuentes mucho menos potentes... Pues eso... XD
Madre mia...
Veo que sigues echando leña al fuego..🤣🤣🤣
La "charlita" cada vez la veo mas cerca.
93a835ac559fbb30f1ffc1b051d5b360o.jpg
 
Madre mia...
Veo que sigues echando leña al fuego..🤣🤣🤣
La "charlita" cada vez la veo mas cerca.
93a835ac559fbb30f1ffc1b051d5b360o.jpg
Hola eles jolge no?...
Venimos de palte de Nfoltec.
Y lo demas imaginate...
 
Arriba