• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Los Corsair Void Elite que tal sonido tienen? , es que me encanta su diseño, estoy dudando entre los Void y los Creative Soundblasterx H6.
Me gustan esos por las almohadillas textiles. Si alguien me pudiera recomendar algún otro con almohadilla textil soy todo oídos.

Los H6 son mucho mejores... a mi los VOID no me parecen ni de lejos a su altura
 
Los Corsair Void Elite que tal sonido tienen? , es que me encanta su diseño, estoy dudando entre los Void y los Creative Soundblasterx H6.
Me gustan esos por las almohadillas textiles. Si alguien me pudiera recomendar algún otro con almohadilla textil soy todo oídos.
Yo no me acercaría a corsair si buscas audio.
 
Los H6 son mucho mejores... a mi los VOID no me parecen ni de lejos a su altura
Probaré los H6, es que tengo el resto de los periféricos de Corsair y la verdad que me están saliendo buenos, me gusta su calidad de construcción.
 
Probaré los H6, es que tengo el resto de los periféricos de Corsair y la verdad que me están saliendo buenos, me gusta su calidad de construcción.
Corsair para teclados y algun que otro raton muy bien pero para audio es mejor irse a otras marcas
 
La gama HS es muy buena. Basicamente, son los mismos que los Cloud y H6. Ponerlos de malos...
No se, de todo lo que he leido sobre ellos, solo me parece interesante los hs60 creo que era y para pagar 70e por uno de estos, me compro unos gsp 300/302 o por 10e mas unos hyperX
Pero si el presupuesto maximo son 70€ y buscan cascos + micro, posiblemente sean la mejor opcion vaya
 
Última edición:
No se, de todo lo que he leido sobre ellos, solo me parece interesante los hs60 creo que era y para pagar 70e por uno de estos, me compro unos gsp 300/302 o por 10e mas unos hyperX
Pero si el presupuesto maximo son 70€ y buscan cascos + micro, posiblemente sean la mejor opcion vaya

Pero si los HS50/HS60/HS70 son los mismos... por jack/usb/inalambricos. Y los Cloud II primos hermanos... xq pagar mas por lo mismo?
 
Pero si los HS50/HS60/HS70 son los mismos... por jack/usb/inalambricos. Y los Cloud II primos hermanos... xq pagar mas por lo mismo?
No te voy a mentir, me volveré a leer/ver las reviews de estos porque juraría que acabé con la conclusión de que los h60 eran como la mejor opcion de la gama "HS"
Edit: Además es lo que te digo, si puedes estirarte un poco más, hay muy buenas opciones pero si el limite son 70e, entonces no hay otra vaya
 
Última edición:
Las reviews antiguas de la gama HS de Corsair ya no son válidas... Los están cambiando y a peor, o eso estoy leyendo en otros lados.
 
Al final pille hace una semana los HS50 en oferta en Amazon por 52€ y no puedo estar más contento. Creo que tienen una gran calidad de sonido, y como no me termina de encajar el sonido 7.1 no he pillado sus hermanos mayores.
Creo que a pesar de ser "solo" estereo tienen un gran sonido posicional, al menos en el PUBG, que es el juego al que más vicio.
En música también tienen un sonido cálido con unos buenos bajos, pero sin desmerecer los agudos. Los uso con la integrada de mi placa base (ROG B-450 E-Gaming) y tanto en volumen como en calidad de sonido creo que funcionan realmente bien, imagino que con una dedicada sería aún mejor, pero de momento estoy más que satisfecho.
Además el hecho de ser por jack y no tener una estética "gaming" muy marcada los hacen muy versátiles en el día a día.
Perdón por el tochazo, pero igual que agradezco la ayuda y los consejos recibidos de los compañeros, me gusta compartir mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien que también ande algo perdido en este mar de auriculares que hay actualmente en el mercado.
 
Buenas, estoy buscando auriculares inalámbricos para jugar sobre todo, y no se cual pillarme si los Hyperx Cloud Flight, los Flight S o los Logitech G Pro X

¿Cuál me recomendáis mas?
 
Hola chicos, para un uso normal y cotidiano, y sin tarjeta de sonido, merece la pena la diferencia de precio/rendimiento entre unos Hyper Cloud 2/ alpha pro y unos fidelio x2 junto a un boompro?

Sé que debe haber diferencia, valen el doble, pero ¿se nota bastante, tanto en el micro como en los auriculares? Para juegos, youtube y poco más...
 
Buenas, estoy buscando auriculares inalámbricos para jugar sobre todo, y no se cual pillarme si los Hyperx Cloud Flight, los Flight S o los Logitech G Pro X

¿Cuál me recomendáis mas?

Yo, por precio, te recomendaría los Corsair HS70, pero de entre esos, unos Cloud Flight ;)

Hola chicos, para un uso normal y cotidiano, y sin tarjeta de sonido, merece la pena la diferencia de precio/rendimiento entre unos Hyper Cloud 2/ alpha pro y unos fidelio x2 junto a un boompro?

Sé que debe haber diferencia, valen el doble, pero ¿se nota bastante, tanto en el micro como en los auriculares? Para juegos, youtube y poco más...

Hombre... sin tarjeta de sonido, olvidate de los Fidelio. La diferencia entre una cosa y otra es muy grande, tanto como el precio, pero ya depende de cada uno lo que necesite para ser feliz... Ninguna de las opciones es mala compra vamos ;)
 
Hombre... sin tarjeta de sonido, olvidate de los Fidelio. La diferencia entre una cosa y otra es muy grande, tanto como el precio, pero ya depende de cada uno lo que necesite para ser feliz... Ninguna de las opciones es mala compra vamos ;)

Al final compré los Hyper Cloud II, porque si tenía que meter la tarjeta de sonido ya se elevaba más todavía.

Hay diferencia entre conectarlo a la mini tarjeta de sonido que lleva en el USB o conectarlo al jack del ordenador (lo he probado en un juego solo, pero quizás me gustaba más el sonido con el jack/placa base que con el usb)? Mi placa base lleva Realtec ALC1200. Pero si lo conecto al jack, pierdo el micrófono, correcto?

Gracias de nuevo Ivan¡¡
 
Al final compré los Hyper Cloud II, porque si tenía que meter la tarjeta de sonido ya se elevaba más todavía.

Hay diferencia entre conectarlo a la mini tarjeta de sonido que lleva en el USB o conectarlo al jack del ordenador (lo he probado en un juego solo, pero quizás me gustaba más el sonido con el jack/placa base que con el usb)? Mi placa base lleva Realtec ALC1200. Pero si lo conecto al jack, pierdo el micrófono, correcto?

Gracias de nuevo Ivan¡¡
Creo que necesitarías un cable divisor de sonido y micro para conectarlo a la placa base
 
Al final compré los Hyper Cloud II, porque si tenía que meter la tarjeta de sonido ya se elevaba más todavía.

Hay diferencia entre conectarlo a la mini tarjeta de sonido que lleva en el USB o conectarlo al jack del ordenador (lo he probado en un juego solo, pero quizás me gustaba más el sonido con el jack/placa base que con el usb)? Mi placa base lleva Realtec ALC1200. Pero si lo conecto al jack, pierdo el micrófono, correcto?

Gracias de nuevo Ivan¡¡

Como te dice el compañero @Dj2m, necesitas un adaptador Y para sperar micro y audio, pero podrías hacerlo. Si te gusta mas la placa, usa la placa, no creo que una sea mucho mejor que otra... pero al gusto.
 
@Ivan Martinez Hey ivan, tu que crees que merece mas la pena:
Unos MMX300 v2 por 240€ en amazon
o
Unos dt 770 pro / 880 pro (ambos los modelos cerrados y sobre la version de X 0hm no sabria cual pillar porque no se cual merece mas la pena para la SBZ) + micro a parte de pinza
??
Centrado en juegos ya que mis gsp 600 estan diciendome adios y la garantía me devuelve la pasta ;)
 
@Ivan Martinez Hey ivan, tu que crees que merece mas la pena:
Unos MMX300 v2 por 240€ en amazon
o
Unos dt 770 pro / 880 pro (ambos los modelos cerrados y sobre la version de X 0hm no sabria cual pillar porque no se cual merece mas la pena para la SBZ) + micro a parte de pinza
??
Centrado en juegos ya que mis gsp 600 estan diciendome adios y la garantía me devuelve la pasta ;)

Hombre... como rentable los DT770 Pro y un micro de pinza, al nivel de tu exigencia. Modmic? Micro warro? Todas las opciones son mas economicas...
 
Hombre... como rentable los DT770 Pro y un micro de pinza, al nivel de tu exigencia. Modmic? Micro warro? Todas las opciones son mas economicas...
Conozco el micro V-MODA boompro que siempre escucho que es muy bueno pero creo que no sirve para los DT porque no tienen salida para conectar unos jack
Pero la duda que tengo son las diferentes versiones de los DT que hay con diferentes Ohm (el cual no se cual es el mejor para la SBZ) y si pillar los 770pro o los 880pro, 880 pro..... ¿Alguna idea?
Edit: Si veo que no encuentro un microfono para los dt puede que acabe pillando los 330 v2 aunque tenga que poner algo mas de pasta...
 
Última edición:
Conozco el micro V-MODA boompro que siempre escucho que es muy bueno pero creo que no sirve para los DT porque no tienen salida para conectar unos jack
Pero la duda que tengo son las diferentes versiones de los DT que hay con diferentes Ohm (el cual no se cual es el mejor para la SBZ) y si pillar los 770pro o los 880pro, 880 pro..... ¿Alguna idea?
Edit: Si veo que no encuentro un microfono para los dt puede que acabe pillando los 330 v2 aunque tenga que poner algo mas de pasta...

Mirate el Modmic, que puede ser la solución.

Los DT880 no los conozco sorry... no puedo aconsejarte. Si fueran los DT770, puedes coger los de 80 o 250, los aguanta bien sin problemas. Creo que uno da mas graves que el otro, pero no recuerdo ahora mismo cual...
 
Arriba