sfingolipido
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ - 570€ pero si puede ser menos, mucho mejor, siempre que no se pierda en calidad
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Kodi, Pelis/Series, navegar, etc).
Ofimática/Descargas.
Algún que otro juego sencillo mas adelante, ahora mismo no tengo previsto jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y que refrigere bien, algo imposible jeje. No hay predilección por ninguna caja en especial, que este bien ventilada y tenga buenas conexiones únicamente.
Me gusta la Nox Hummer ZX pero estoy abierto a sugerencias.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un LG 22MK600M-B FHD con resolución nativa 1920x1080 a 75Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
De momento querría un Ryzen 5 con gráfica integrada para evitar gastos adicionales en una tarjeta gráfica con eso me sería suficiente.
Me gustaría que pudiese ampliarse sin excesivos problemas en un futuro y no se quedase obsoleto a corto plazo.
De almacenamiento con 500 gb de M.2 y un HDD 3.5 de 1TB me sobraría.
También querría 16gb de RAM.
El SO lo pongo yo.
Estoy algo pez en configuraciones actuales por eso necesito vuestra ayuda ya que desconozco las compatibilidades entre placas, procesadores, ram, ...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ - 570€ pero si puede ser menos, mucho mejor, siempre que no se pierda en calidad
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Kodi, Pelis/Series, navegar, etc).
Ofimática/Descargas.
Algún que otro juego sencillo mas adelante, ahora mismo no tengo previsto jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y que refrigere bien, algo imposible jeje. No hay predilección por ninguna caja en especial, que este bien ventilada y tenga buenas conexiones únicamente.
Me gusta la Nox Hummer ZX pero estoy abierto a sugerencias.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un LG 22MK600M-B FHD con resolución nativa 1920x1080 a 75Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
De momento querría un Ryzen 5 con gráfica integrada para evitar gastos adicionales en una tarjeta gráfica con eso me sería suficiente.
Me gustaría que pudiese ampliarse sin excesivos problemas en un futuro y no se quedase obsoleto a corto plazo.
De almacenamiento con 500 gb de M.2 y un HDD 3.5 de 1TB me sobraría.
También querría 16gb de RAM.
El SO lo pongo yo.
Estoy algo pez en configuraciones actuales por eso necesito vuestra ayuda ya que desconozco las compatibilidades entre placas, procesadores, ram, ...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición: