• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC unos 500€ contenido Multimedia y ocasionalmente juegos ampliable en un futuro

sfingolipido

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ - 570€ pero si puede ser menos, mucho mejor, siempre que no se pierda en calidad

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Kodi, Pelis/Series, navegar, etc).
Ofimática/Descargas.
Algún que otro juego sencillo mas adelante, ahora mismo no tengo previsto jugar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y que refrigere bien, algo imposible jeje. No hay predilección por ninguna caja en especial, que este bien ventilada y tenga buenas conexiones únicamente.
Me gusta la Nox Hummer ZX pero estoy abierto a sugerencias.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un LG 22MK600M-B FHD con resolución nativa 1920x1080 a 75Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

De momento querría un Ryzen 5 con gráfica integrada para evitar gastos adicionales en una tarjeta gráfica con eso me sería suficiente.
Me gustaría que pudiese ampliarse sin excesivos problemas en un futuro y no se quedase obsoleto a corto plazo.
De almacenamiento con 500 gb de M.2 y un HDD 3.5 de 1TB me sobraría.
También querría 16gb de RAM.
El SO lo pongo yo.
Estoy algo pez en configuraciones actuales por eso necesito vuestra ayuda ya que desconozco las compatibilidades entre placas, procesadores, ram, ...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Hola @sfingolipido

Te paso presupuesto > Carrito

Saludos.
Muchas gracias, me gusta todo lo que he visto, lo unico malo es que ahora me "obligan" a comprarlo en PcComponentes.
Podrías hacerme un presupuesto similar con la torre Nox Hummer ZX USB 3.0 que no necesita ventiladores extras??(creo que lleva 3 de serie). Hummer ZX
Lo he intentado con los mismos productos pero se me va a los 600€ y no se de donde recortar un poquito.

Muchisimas gracias

Muchas gracias, me gusta todo lo que he visto, lo unico malo es que ahora me "obligan" a comprarlo en PcComponentes.
Podrías hacerme un presupuesto similar con la torre Nox Hummer ZX USB 3.0 que no necesita ventiladores extras??(creo que lleva 3 de serie). Hummer ZX
Lo he intentado con los mismos productos pero se me va a los 600€ y no se de donde recortar un poquito.

Muchisimas gracias
Aquí tienes > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Podrías recortar algo más cambiado la placa y poniendo esta > MSI B450M PRO-VDH Max | PcComponentes.com eso sí, la Mortar max es de las mejores placas B450 y tendrás más opciones de micro a la hora de renovar en el futuro (las placas B450 serán compatibles con los futuros Ryzen 5000).

Saludos.

Aquí tienes > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Podrías recortar algo más cambiado la placa y poniendo esta > MSI B450M PRO-VDH Max | PcComponentes.com eso sí, la Mortar max es de las mejores placas B450 y tendrás más opciones de micro a la hora de renovar en el futuro (las placas B450 serán compatibles con los futuros Ryzen 5000).

Saludos.
Muchísimas gracias por tu rapidez y sobretodo por tu ayuda.
Ya lo he comprado todo como me has puesto, lo único malo que hasta el 7 de Octubre parece que no lo van a poder tener por falta de stock en el procesador pero bueno, habrá que esperar y tener paciencia jeje.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu rapidez y sobretodo por tu ayuda.
Ya lo he comprado todo como me has puesto, lo único malo que hasta el 7 de Octubre parece que no lo van a poder tener por falta de stock en el procesador pero bueno, habrá que esperar y tener paciencia jeje.

Un saludo.
Perfecto, disfruta del equipo (y)