• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx580 nittro

Montypimen

Nuevo
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
39
Hola tengo una rx470 y e conseguido una rx580,al ponerla instalo los dirvers y al poner un juego se me crashea y se me queda colgada! E probado los ventiladores con el trixx y todo bien,pero parece q no pilla bien la imagen o carga mal, volvi a cambiarla a la mia antigua y todo va perfecto! La rx580 tiene un conecyor de 8 pines y otro de 6 pero pone q es opcional! Alguien podria ayudarme para saber q puedo hacer
 
Hola tengo una rx470 y e conseguido una rx580,al ponerla instalo los dirvers y al poner un juego se me crashea y se me queda colgada! E probado los ventiladores con el trixx y todo bien,pero parece q no pilla bien la imagen o carga mal, volvi a cambiarla a la mia antigua y todo va perfecto! La rx580 tiene un conecyor de 8 pines y otro de 6 pero pone q es opcional! Alguien podria ayudarme para saber q puedo hacer

De opcional nada, los conectores de alimentación ponle los 2 el de 8 pines y el de 6... y prueba, desinstalar drivers con DDU e instala limpiamente... Y prueba de nuevo... Que fuente de alimentación tienes ? Que gráfica es la otra que no te daba error ?
 
Tengo una grafica rx470 q es la q venia y esque mi guente trae dos conectores de 8pines
 
Si no le pones los conectores de corriente que lleva, puedes instalarle los driver que quieras, no va a funcionar !!!

Piensa que la 580 es un 25-30% mas potente que la 470
 
Como te han dicho debes conectar los cables de la fuente en ambos conectores SI o SI.
Despues prueba.
Esa 580 es usada??
 
Si es usada! Parece q la e instalado ya y funciona bien! Tengo q ponerle un adaptador de 8 a 6 pines al conector y no doy con ello
 
Si es usada! Parece q la e instalado ya y funciona bien! Tengo q ponerle un adaptador de 8 a 6 pines al conector y no doy con ello
Si tienes dos de 8 pones uno completo y el otro con los dos pines restantes al "aire", normalmente la fuente viene con los de 8 pines y uno o varios de ellos con dos pines enganchados por unas patillas para poder quitarlos y dejarlo en uno de 6.
 
Si tienes dos de 8 pones uno completo y el otro con los dos pines restantes al "aire", normalmente la fuente viene con los de 8 pines y uno o varios de ellos con dos pines enganchados por unas patillas para poder quitarlos y dejarlo en uno de 6.

Correcto (y)
 
Esque creo q son fijos los dos de 8 voy a buscar en una tienda de informatica a ver si doy con ello
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puedes dejar sueltos los que no uses
 
Esque creo q son fijos los dos de 8 voy a buscar en una tienda de informatica a ver si doy con ello

Mejor dinos la fuente que tienes no sea que el que tienes de 8 pines libre sea de la placa. La fuente debe tener (hablando sólo de cables de 8 pines) lo siguiente:

1 cable 4+4 para la placa
1 cable de 8 para gráfica
1 cable de 6+2 para gráfica

En las más económicas y peores fuentes el de 6+2 no está y en las genéricas más básicas el de 8 tampoco y el de 4+4 normalmente lleva sólo 4
 
Es una coolmaster de 600 w
 
Esque creo q son fijos los dos de 8 voy a buscar en una tienda de informatica a ver si doy con ello
Para esa grafica y el consumo que tiene 2 de 8 no puede ser.
Yo tengo una R9 390X que jala el doble casi y solo lleva 1 de 8 y 1 de 6.
 
Es una coolmaster de 600 w
Suponiendo que tienes todos los cables, comprueba los dos de 8 pines de la grafica. Seguro que en uno de los dos cables se pueden separar 2 pines bien tirando hacia arriba o hacia un lateral
 
Como tu fuente sea una Cooler Master Elite no tiene nada más que un PCIe de 8 pines, lo que buscas es un adaptador de molex a pcie:

cable-de-alimentacion-pci-express-8-pines-2-x-5-25.jpg


Lo has en cualquier tienda de electrónica y tiendas online (PCC, Amazon, etc) suelen vale 1-2€
 
Al final la fuente tenia dos cables de 8 pero uno de ello como bien me dijisteis se podia separar y convertir en 6 los enchufe los dos y todo perfecto! Gracias por la ayuda q me a servido de muchisimo!
 
Al final la fuente tenia dos cables de 8 pero uno de ello como bien me dijisteis se podia separar y convertir en 6 los enchufe los dos y todo perfecto! Gracias por la ayuda q me a servido de muchisimo!
Compi.
Es lo habitual en los cables de 8, poder separar dos pines para convertirlos en 6.
Me alegro que todo vaya bien ahora.
 
Todo perfeto! Al menos e podido subir un pelin mi tartana jejej
 
  • Like
Reacciones : O3M
A disfrutarla !!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba