Hola me encanta esta caja Fractal Define 7 XL pero vale para montar un sistema de refrigeracion por aire?
geacias
Por supuesto que si, sin problema. Yo la he tenido y tiene mucha calidad.
Un saludo.
A mi es que las cajas amplias me encantan porque da gusto trabajarlas y todo lo que montas queda bien espaciado...Me encantan las Fractal pero hay que reconocer que la Define 7 XL es un monstruo de caja. Necesitas las XL por algo en particular? La Define 7 a secas, se te hace pequeña?
Para ir por aire, si te gusta el diseño de las cajas Fractal, yo antes me plantearía la Meshify C o la Meshify S2. Aunque la Define 7 me parece una pedazo de caja y, como dice @O3M se le abre la puerta frontal y listo.
En cualquier caso, si el tamaño no es un problema... Pues no veo por qué no le puedes meter un disipador por aire.
Eso sí, muchos montamos setups por aire en cajas mesh porque los ventiladores frontales nos proporcionan un buen flujo de aire a rpm mínimas e inaudibles. Con la puerta frontal de la Define 7 (o 7XL) cerrada, no esperes mover todo el aire que se puede mover en una caja con frontal mesh a rpm mínimas.
Saludos
Pues adelante compañero, es tu PC y eres tú el que tienes que verlo cada día y si la torre no es de tu agrado no vamos bien.se q las meshfy tendran mejor flujo pero es q esta estéticamente me encanta
cual tenias la del cristal oscuro o la del cristal claro? Es q ni idea de como se ven en realidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, perdonarme todos las risas Compañeros, no es mi intencion faltar el repeto a nadie ni mucho menos.
Pero yo que he tenido la Fractal 7 XL y ahora la Corsair Obsidian 1000D, si la vierais insitu, os llevavais las manos a la cabeza. Y yo que cambie la Fractal 7 XL por que me parececia pequeña !!!!!!!!!
Va a tener razon mi parienta, me falta un puto tornillo !!!!!!!!!!!!
Un saludo.
cual tenias la del cristal oscuro o la del cristal claro? Es q ni idea de como se ven en realidad
A mi no me importaria tener un mueble por torre siempre y cuando esteticamente me enganchara...
Es que visto desde fuera, todo lo de este mundillo son gastos tan tontos que la gente no lo entiende.Cuando vio la "jefa" la caja al repartidor......yo creo que le rechinaban los dientes.![]()
![]()
![]()
Es que visto desde fuera, todo lo de este mundillo son gastos tan tontos que la gente no lo entiende.