Ha sido algo más lento que con masmovil pero ha ido bienHola,os cuento como he hecho el amago y terminado satisfactoriamente.
El domingo por la noche, hice la pòrtabilidad de uno de los moviles a Yoigo, a traves de su pagina web.
El lunes por la mañana recibi un email informandome que tenian constancia de mi portabilidad y que procedian a tramitarla.
El martes por la mañana a las 9 horas, un mensajero llama a mi casa para entregarme la tarjeta sim,pero le digo que el titular que ha hecho la portabilidad no está en ese momento y que la recogerá en la oficina que ellos le digan.El chico insiste que puede entregarme a mi ,solo con darle el nombre y mi D.N.I. y yo le digo que no de nuevo, que el titular de la portabilidad la recogera en la oficina.
(El titular evidentemente era yo,pero haciendo caso a cómo hacer el amago no debe recogerse la tarjeta sim) .
A las 10,30 horas recibo el SMS de yoigo diciendome que la portabilidad se ha iniciado, y que el jueves pasaria a ser de Yoigo.
Media hora despues recibo el SMS de Movistar para que llame al 224472 ,así lo hago y despues de preguntarme porqué me cambiaba de compañia,yo le dije que por el precio tan alto que estaba pagando, me ofrecio el paquete que tengo al 50% durante 6 meses.
Agradecer al moderador de este foro el trabajo que esta realizando y que tanto nos está beneficiando a todos.
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?