early adopter = beta testerSe estaba hablando de los famosos condensadores, que si las FE llevan unos y no fallan, y algunas marcas han puesto otros que si fallan. Pero ya he leido, que igual el problema es mas serio de lo que se piensa, y no solo es por los famosos condensadores.
Como he dicho varias veces, entiendo que el ansia del cacharreo nos puede, pero en algo tan caro, lo mejor es esperar unos meses, en que salga a la luz todo lo "malo" que puedan tener, y luego cuando este solucionado, comprar.
Un saludo.
Hay gente que pensaba que el mundo se iba acabar si no te hacias con una rtx 3000ahora al final van a llegar los ultimos...
En esos pensaba yo también, pobrecillos, menudo negocio...Y lo "jodido" es que algunos han malvendido las 2080TI..................las prisas nunca son buenas.
Un saludo.
Bueno ha habido de todo como la vida misma, otros aconsejando que comprasen que iban a subir de precio !!! en fin, yo estaria cagado esperando que me llegue para tramitar despues la devolucion...
Menuda putada, con el precio que tienen, y parecian baratas...
Pues lo dicho, parece que la gente que ha podido comprar ya estan reportando problemas en algunas marcas !!
Claro, que en la tecnologia en general suele pasar. Luego ponemos a parir a AMD por los drivers, madre mia !!
Si, yo al final, visto lo visto, tiraré por la rog strix 3080 OC, pintaza. A ver si hay suerte pirque se van a tirar encima como lobos.Si, parece que la Asus a priori ha montado calidad.
Yo miraría las TUF, salen mejor de precio para lo que puedan ofrecer las STRIX, y el OC es realmente irrelevante para ganar ente 3 o5 fps en el mejor de los casos.Si, yo al final, visto lo visto, tiraré por la rog strix 3080 OC, pintaza. A ver si hay suerte pirque se van a tirar encima como lobos.
Es cierto lo de los condensadores pero es que resulta que solo pasa en un par de ensambladoras y los fallos son en todas las ensambladoras, para mi que es por los picos de hasta 570w de consumo que reportan algunas, al menos con OC.
Si, yo al final, visto lo visto, tiraré por la rog strix 3080 OC, pintaza. A ver si hay suerte pirque se van a tirar encima como lobos.
Es que no compensa, la TUF ha salido muy bien para ser la básica.esta la Tuf a 673€ y la Rog Strix Oc 870€. Son 200€ de diferencia