• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventilador poner?

Spacfel

Nuevo
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Hola. Hace poco pillé una Torre MSI Force 100M (por recomendación del foro) y me viene con un ventilador RGB de delante estropeado. Alumbra pero no gira. Amazon me devolvió parte del dinero y ahora busco un ventilador rgb compatible o MSI.

Cuál compraría?

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
cuanto te quieres gastar?
 
pues si no lo encuentras tendrás que buscar otra opción,con otro ventilador no tendrás problema con la compatibilidad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola. Hace poco pillé una Torre MSI Force 100M (por recomendación del foro) y me viene con un ventilador RGB de delante estropeado. Alumbra pero no gira. Amazon me devolvió parte del dinero y ahora busco un ventilador rgb compatible o MSI.

Cuál compraría?

Gracias
Compi.
Puedes hacerle una foto al venti frontal por su parte trasera donde tiene la pegatina y la pones por aqui?.
 
Alumbra pero no gira...
pues entonces esta bien xd... hace su función xd...
Yo no buscaría ese ventilador... quizás por lo que vale... sin RGB claro... O3M/Jose o cualquier compañero te puede recomendar algo mejor... (incluso podrias valorar unos Phanteks Halo para dar estetica)
Si buscas si o si ese ventilador... (tampoco una controladora RGB es cara... en Ali venden la de Asus por casi nada)
Pues eso... como dice O3M... busca el numero de serie o ponlo aqui
 
Alumbra pero no gira...
pues entonces esta bien xd... hace su función xd...
Yo no buscaría ese ventilador... quizás por lo que vale... sin RGB claro... O3M/Jose o cualquier compañero te puede recomendar algo mejor... (incluso podrias valorar unos Phanteks Halo para dar estetica)
Si buscas si o si ese ventilador... (tampoco una controladora RGB es cara... en Ali venden la de Asus por casi nada)
Pues eso... como dice O3M... busca el numero de serie o ponlo aqui
O si el presupuesto se lo permite y para que los dos sean identicos pues puede comprar los dos nuevos iguales de x marca y x modelo y el otro guardarlo o ponerlo detras...
Es otra alternativa.
Ademas algunos argb no son tan caros.
 
sin RGB los Artic Cooling P12 estan bastante bien y no son caros.
 
si je je... tienen un nivel de ruido bastante bajo y un flujo de aire alto.
 
Si esos genéricos que compran las marcas son muuu malos.
 
los de mi torre cooler master eran turbinas de ruido y eso que la torre se llama silencio "Tela".
 
En cuanto esté en casa pongo una foto de lo que me pedís.

En cuanto controladora, la caja trae uno propia.

Mi duda, es que esta caja trae su controladora con un botón para cambiarle los distintos tipos de color y por eso no se cual meter.

Por cierto, tienen 4 pines, tanto el rgb como el que va a la placa base.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En cuanto esté en casa pongo una foto de lo que me pedís.

En cuanto controladora, la caja trae uno propia.

Mi duda, es que esta caja trae su controladora con un botón para cambiarle los distintos tipos de color y por eso no se cual meter.

Por cierto, tienen 4 pines, tanto el rgb como el que va a la placa base.
Negativo compi.
Ese controlador que lleva tu caja es ARGB de 3 pines.
94dc14f9eb53c46f013d292a3c9923f3o.jpg
 
Negativo compi.
Ese controlador que lleva tu caja es ARGB de 3 pines.
94dc14f9eb53c46f013d292a3c9923f3o.jpg
Los silverstone que te he comentado son argb y son compatibles con tu placa.
3b4f58bf7274cd91c3acbea87c1deeffo.jpg
 
Tienes razón!!! Me guie por los pines que vi en el ventilador....
2330a35295f91adaf182b9d25ae06e54o.jpg
addb6ccd599b32dbce08e250c69c0d04o.jpg


Lo que no tengo es pines Fan (o como se llamen) en la placa.....ya los tengo usados para la cpu y para los dos ventiladores...tendré que pillar algún tipo hub para ello, no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes razón!!! Me guie por los pines que vi en el ventilador....
2330a35295f91adaf182b9d25ae06e54o.jpg
addb6ccd599b32dbce08e250c69c0d04o.jpg


Lo que no tengo es pines Fan (o como se llamen) en la placa.....ya los tengo usados para la cpu y para los dos ventiladores...tendré que pillar algún tipo hub para ello, no?
Que placa tienes?
 
MSI B450 pro vdh max
Hola, en tu placa no ves cabezales rgb o argb porque no tiene.
El control argb de los ventis se hace a traves e independientemente de la placa con el hub controlador que te he puesto en la foto y un boton en la torre.
Con tu placa no puedes controlar ni conectarle ventis argb o rgb.
 
Arriba