• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Boton reset

Espera... ¿eso no lo hacemos ya?... es decir... ¿el reinicio es un apagado y encendido? si lo piensas detenidamente... hostias... la matrix xd...
en si el reset en su dia borraba todo lo que habias hecho en ese inicio/apagado... (como en la WII)... ahora solo es un boton de reinicio... podria resetear la bios... seria un puntazo despues de una semana de overclock xd
A mi es que ese modo nunca me ha hecho gracia.
 
A mi es que ese modo nunca me ha hecho gracia.
Tiene su sentido... he infectado el ordenador con un virus... boton de reset...
me quiero pasar los 3 finales del Dark Souls... Guardas en la ultima hoguera... apagas... enciendes... te pasas un final... reset...
acabo de instalar un programa que ya no me interesa y no quiero que deje basura en Documentos o %APPDATA% Boton de reset...
quizas se dejo de usar el boton de reset porque los ordenadores se volvieron demasiados complicados como para "volver atras en el tiempo" xd
 
Buenas tardes O3M, no me parece muy difícil, me pongo a buscar el cable, sobre las brocas de madera tendría que mirar las tengo y sino las compraría. Muchas gracias por haberte currado esto, te lo agradezco mucho
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes O3M, no me parece muy difícil, me pongo a buscar el cable, sobre las brocas de madera tendría que mirar las tengo y sino las compraría. Muchas gracias por haberte currado esto, te lo agradezco mucho
De nada compi.
Pero cuando tengas el material y vayas a empezar me buscas por aqui si te surge lo que sea. 👍👍
 
Ahora me he dado cuenta que el agujero para el led si es redondo es mejor, pero para el pulsador que es cuadrado, no lo veo tan claro
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ahora me he dado cuenta que el agujero para el led si es redondo es mejor, pero para el pulsador que es cuadrado, no lo veo tan claro
El pulsador al quedar dentro del agujero (no visible que es de lo que se trata) que sea redondo o cuadrado ya es una cuestion de gusto y ahi no entro...
 
Devuelve la caja, y compra una mejor y con leds y botones, y más barata tambien, y con ventiladores comprados por separado. Son todo beneficios.
 
Buenos días, lo mismo no tengo que comprar ningún cable, tengo dos cajas que ya no voy a usar y en cuanto termine el turno de trabajo me pongo a desarmar y mirar si puedo aprovechar algo. Sobre el como ponerlo, ahí ya tengo que estudiarlo mucho mejor para no cagarla.
 
Buenos días, lo mismo no tengo que comprar ningún cable, tengo dos cajas que ya no voy a usar y en cuanto termine el turno de trabajo me pongo a desarmar y mirar si puedo aprovechar algo. Sobre el como ponerlo, ahí ya tengo que estudiarlo mucho mejor para no cagarla.
Yo me quedé con el botón de Power de una torre que tiré para poder hacer montajes y probar antes de ensamblar de manera definitiva.
Siempre va bien, además que es el mismo para el de Power y el de Reset, todos son pulsadores, solo varía que uno se conecta en un jumper y otro en el otro.
 
Buenos días, lo mismo no tengo que comprar ningún cable, tengo dos cajas que ya no voy a usar y en cuanto termine el turno de trabajo me pongo a desarmar y mirar si puedo aprovechar algo. Sobre el como ponerlo, ahí ya tengo que estudiarlo mucho mejor para no cagarla.
La idea de como hacerlo ya la tienes...
 
Josep83 no sabía que valía también el pulsador de encendido, entonces mejor. O3M ya, muchas gracias por tu aporte, cuando tenga mis días libres me pondré a ello, quiero hacerlo con calma y no rápido porque ahí vienen los fallos. Tengo dos opciones de montaje, ya que tengo dos cajas que no uso y quiero mirarlas bien para ver con cual opción me quedo. Gracias
 
Josep83 no sabía que valía también el pulsador de encendido, entonces mejor. O3M ya, muchas gracias por tu aporte, cuando tenga mis días libres me pondré a ello, quiero hacerlo con calma y no rápido porque ahí vienen los fallos. Tengo dos opciones de montaje, ya que tengo dos cajas que no uso y quiero mirarlas bien para ver con cual opción me quedo. Gracias
De nada compi...
Y te digo lo mismo. Lo que te haga falta te pasas por aqui.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, al final me he pedido el botón que puse en el enlace, espero no tarde mucho. Como ahora estoy sin trabajar por un accidente laboral, el que diga que la informática es segura, miente. Tengo tiempo para desarmar la caja y mirar el panel frontal para ver donde y como hacer el agujero cuando tenga el botón. Muchas gracias
 
y si lo pones en la parte de atras? seguro q tienes algun sitio dnd colocarlo o a malas malisimas en una chapa de los PCIe q no uses
 
y si lo pones en la parte de atras? seguro q tienes algun sitio dnd colocarlo o a malas malisimas en una chapa de los PCIe q no uses
pues es buena idea compi (y)
 
Ya recibí el botón, pues mirare donde me habeis dicho, toda idea es bien recibida. Cuando tenga tiempo libre me pondre a ello. Gracias
 
Buenos dias, al final me voy a decantar por este tipo de pulsador con el diametro más pequeño €6.05 |Interruptor de botón de Metal de 12/16/22mm 3 6V DIY con cable para ordenador PC lámpara de luz Tablero Principal fuente de alimentación negro/plata|Conmutadores| - AliExpress, lo que pasa es que he encontrado otros que dan mas opciones de voltaje y no se cual sería, ¿de 3 a 6 como el del enlace?


Buenas!

Imagino que el voltaje que te indica el pulsador hace referencia al mínimo (para que luzca) y máximo (para que pete) del LED que trae.

Cada modelo vendrá preparado para que el LED soporte un voltaje distinto sin dañarse. De modo que seguramente si conectaras el de 12V a 5V no luciría y si conectaras el de 5V a 12V haría "pum" el LED.
Lo que es el pulsador funcionará igualmente a un voltaje que otro. (De hecho apostaría que es el mismo en todos los modelos y sólo cambia el LED o resistencia limitadora entre modelos)

El PC trabaja normalmente con voltajes de 3.3V, 5V y 12V. Dudo mucho que los pines de HDD LED o Power LED trabajen a 12V, seguramente a 5V, con lo que no deberías tener problema con el modelo que has comprado.

Ánimo con el bricolaje!
 
Arriba