• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

aunque tengáis un punto relativamente cerca, cada uno tiene un limitado de accesos y hasta que alguno no deje un hueco no te lo pueden ofrecer a ti.
Por probar que no quede, y si encima salgo ahorrando con el amago, pues mejor
 
Por probar que no quede, y si encima salgo ahorrando con el amago, pues mejor
Pero ahora tienes Adsl? Lo digo porque el amago se hace con una linea movil, si lo haces con todo, el instalador irá allí, y si lo haces con otra dirección diferente no se que pasará pero tiene coste... los amagos se hacen con lineas moviles porq no conlleva normalmente ninguna penalización
 
Pero ahora tienes Adsl? Lo digo porque el amago se hace con una linea movil, si lo haces con todo, el instalador irá allí, y si lo haces con otra dirección diferente no se que pasará pero tiene coste... los amagos se hacen con lineas moviles porq no conlleva normalmente ninguna penalización
Mi intención sería hacer el amago con móvil y cuando me hagan la oferta aceptarla y cambiar la dirección (no estoy seguro so eso es posible)
 
Hola tengo varias dudas.
La primera es que en mi zona pone que no tengo fibra, pero un vecino a 200 metros sí la tiene. El plan es hacer amago y contratar con la dirección del vecino, y cuando venga el instalador le doy mi dirección.
Se puede hacer el amago y luego cambiar mi dirección?
@joanmalo7
 
Hola, Tengo una duda, tengo activada la promocion del 50% por 6 meses de un fusion con futbol, pero si quisiera cambiar a un fusion ficcion, incluir netflix y conseguir el 50% los 12 meses, podria hacerlo ahora, teniendo en cuenta que solo llevo un mes con el amago hecho?. Tengo que esperar los 6 meses? o puedo iniciar amago de nuevo, aludiendo que me sigue pareciendo caro?
Y otra duda, ahora estan ofertando el fusion con ficcion y netflix x4 y el descuento es del 50% incluyendo netflix?
Gracias
puedes amagar cuando quieras para que te hagan el cambio.
pues nidea, hay gente que dice que netfli va facturado aparte y otros que va dentro del dto
 
Hola tengo varias dudas.
La primera es que en mi zona pone que no tengo fibra, pero un vecino a 200 metros sí la tiene. El plan es hacer amago y contratar con la dirección del vecino, y cuando venga el instalador le doy mi dirección.
Se puede hacer el amago y luego cambiar mi dirección?
por supuesto que no, si tu casa no tiene fibra, cuando vaya el tecnico cancelara la instalacion por error en direccion y listo. No pueden ponerte en la casa del vecino y despues porque si modificar la direccion, eso no existe
 
Vivo en un pueblo, tengo otros vecinos/amigos que han hecho la misma jugada y les han acabado por instalar la fibra. Mi duda es si se puede hacer el amago y cambiar la dirección (y cómo hacerlo)
te la juegas mucho, y son 200 metros, un tecnico no podria hacer mas de 50 metros de tirada de cable... (casos de chalets con mucha parcela)
 
Mi intención sería hacer el amago con móvil y cuando me hagan la oferta aceptarla y cambiar la dirección (no estoy seguro so eso es posible)
no no es posible, y no te cambian la direccion si ya tienes ahora adsl, tampoco existe eso, ya que tendria que ser un traslado de domicilio, y no te lo van a realizar a una casa que no es tuya y que ademas ya tiene fibra con ellos...
 
Buenas tardes. He leído el tutorial y habia creído entender que todas las tarifas con fútbol 50% durante 6 meses y las de sin fútbol 12 meses.
He realizado amago y me llevo la sorpresa que en mi tarifa actual (fusión base 600) no pueden hacerme descuento de ningun tipo en la nueva con nombre de fusión inicia 600. La única opción que me dan es bajar a la de 100mb para poder ofertarme o meter televisión extra a lo que tengo. ¿Es así o me la han querido colar?. Me han dicho que tengo de plazo hasta mañana a la 13.30 para cancelar portabilidad (la he iniciado hoy).

Un saludo y gracias
 
Buenas tardes. He leído el tutorial y habia creído entender que todas las tarifas con fútbol 50% durante 6 meses y las de sin fútbol 12 meses.
He realizado amago y me llevo la sorpresa que en mi tarifa actual (fusión base 600) no pueden hacerme descuento de ningun tipo en la nueva con nombre de fusión inicia 600. La única opción que me dan es bajar a la de 100mb para poder ofertarme o meter televisión extra a lo que tengo. ¿Es así o me la han querido colar?. Me han dicho que tengo de plazo hasta mañana a la 13.30 para cancelar portabilidad (la he iniciado hoy).

Un saludo y gracias
es como ellos te digan, no intentan colarte nada
en unos paquetes pueden hacer los dtos y en otros no
 
por supuesto que no, si tu casa no tiene fibra, cuando vaya el tecnico cancelara la instalacion por error en direccion y listo. No pueden ponerte en la casa del vecino y despues porque si modificar la direccion, eso no existe
Vale, y si contrato cuenta a nombre de otro familiar en la casa que tiene fibra (luego cuando venga el técnico le digo que me equivoqué de dirección)
Luego cuando esté todo, doy de baja al adsl y porto los móviles
Eso valdría?
 
Vale, y si contrato cuenta a nombre de otro familiar en la casa que tiene fibra (luego cuando venga el técnico le digo que me equivoqué de dirección)
Luego cuando esté todo, doy de baja al adsl y porto los móviles
Eso valdría?

"Te la juegas mucho, y son 200 metros, un tecnico no podria hacer mas de 50 metros de tirada de cable... (casos de chalets con mucha parcela)"
"por supuesto que no, si tu casa no tiene fibra, cuando vaya el tecnico cancelara la instalacion por error en direccion y listo. No pueden ponerte en la casa del vecino y despues porque si modificar la direccion, eso no existe"
"no no es posible, y no te cambian la direccion si ya tienes ahora adsl, tampoco existe eso, ya que tendria que ser un traslado de domicilio, y no te lo van a realizar a una casa que no es tuya y que ademas ya tiene fibra con ellos..."
ya te ha contestado con lo de "me equivoque de dirección" Te estamos contestando bien y de manera clara como para buscar tres patas al gato
 
"Te la juegas mucho, y son 200 metros, un tecnico no podria hacer mas de 50 metros de tirada de cable... (casos de chalets con mucha parcela)"
"por supuesto que no, si tu casa no tiene fibra, cuando vaya el tecnico cancelara la instalacion por error en direccion y listo. No pueden ponerte en la casa del vecino y despues porque si modificar la direccion, eso no existe"
"no no es posible, y no te cambian la direccion si ya tienes ahora adsl, tampoco existe eso, ya que tendria que ser un traslado de domicilio, y no te lo van a realizar a una casa que no es tuya y que ademas ya tiene fibra con ellos..."
ya te ha contestado con lo de "me equivoque de dirección" Te estamos contestando bien y de manera clara como para buscar tres patas al gato
Esque lo que esta planteando a parte que no se puede sería una movida bien grande.
 
Esque lo que esta planteando a parte que no se puede sería una movida bien grande.
Lo que algunos no entendéis es si una compañía no tiene red de fibra en tu casa, por algo será y mas,como dice el, si es un pueblo, ninguna compañía va a desplegar una tecnologia porque tu quieras.
 
Vaya paja mental, con todos mis respetos lo digo.

Solicitas la fibra, que te la ponen genial, que no ajo y agua.

Después de eso pues amago con la línea móvil, que no tiene nada que ver con si internet llega o no por fibra, y ya te dirán que descuentos hay.
 
Vale, y si contrato cuenta a nombre de otro familiar en la casa que tiene fibra (luego cuando venga el técnico le digo que me equivoqué de dirección)
Luego cuando esté todo, doy de baja al adsl y porto los móviles
Eso valdría?
tu mismo, si quieres correr el riesgo...
lo mas normal es que el tecnico coja y se vaya por error en dirección.
no pueden ponerte en una dirección que no es la tuya y menos aun si en esa dirección ya tienen otro cliente.
despues cuando quieras pasar la fibra al numero de tu casa eso se considera un traslado de domicilio, y sino hay fibra en ella pues no hay traslado.
en vodafone si haces algo así, el tecnico se pira por dirección incorrecta, y si encima hay tantos metros de distancia y no pueden tirar acometida, pues o eres amigo de Alvares Pallete o te quedas sin fibra
 
Buenos dias,
Inicio de amago iniciado ayer (15h), de Movistar a MasMovil, a través de web.
Por ahora he recibido correos de MasM, pero nada mas...iré actualizando, y al término, alimentaremos el hilo de resumenes.

Espero que empiece todo hoy, aunque por las horas que son, no soy muy optimista.
Gracias adelantadas a @joanmalo7 por iluminarnos en este camino del ahorro :)
 
Hola.

Tengo una duda. Ayer me llamaron para ofrecerme nuevamente el 50% lo acepté y me enviaron el mail con el pack, pero no aparece por ningún lado el descuento. ¿Debería aparecerme por escrito o con la grabación es suficiente?
 
Buenos dias,
Inicio de amago iniciado ayer (15h), de Movistar a MasMovil, a través de web.
Por ahora he recibido correos de MasM, pero nada mas...iré actualizando, y al término, alimentaremos el hilo de resumenes.

Espero que empiece todo hoy, aunque por las horas que son, no soy muy optimista.
Gracias adelantadas a @joanmalo7 por iluminarnos en este camino del ahorro :)
Hoy dejarás ya todo cerrado
 
Arriba