• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Seguimos sin saber si pondrán ofertas decentes en terminales?
Es que llevo desde julio y las ofertas no me parecen para nada tentadoras.

Gracias!
Y no tiene pinta de que vayas a mejorarlas
 
Hola Joan,

Antes de nada enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.

Estoy con Vodafone y este mes se me acabaron los descuentos que tenía (50% en el paquete de fibra y móvil). Mi "asesor personal" me ha ofrecido por 50,99€: Fibra 300 Mb, Móvil Ilimitada Total y TV + SerieLovers (el descuento que me aplican sobre el precio original es de 24€, con permanencia 12 meses). Por lo que he visto en el hilo de Resúmenes de amagos, creo que debería poder conseguir un mejor precio por este paquete (el cual me interesa tal cual), pero el "asesor personal" me ha insinuado que el servicio de retenciones/ fidelización ya "no existe", que igual no me llaman, blabla... Entiendo que es su estrategia comercial para que acepte su oferta, pero me ha generado dudas. ¿Debería proceder con el amago de portabilidad el lunes para tratar de conseguir un mayor descuento?

Muchas gracias y un saludo,

Kira
 
Buenas jJoan,leído el faq y viendo que a mí si me afecta la subida lo que no me queda claro si para romper la permanencia hay que esperar a hacer la baja al 15 de octubre un mes antes de ese 15 de noviembre como fecha tope o ya se puede hacer sin pagar ninguna penalización?
 
Muy buenas Joan, ahora tengo una One S de 50 MB y una adicional + Línea Smart por las que pago 28 €. Compromiso y descuentos hasta abril del 21. En mi Vodafone me ofrecen Fibra 300 MB y las dos lineas a ilimitadas maxi, por 42,50 €, con un año de permanencia. Todavía no me han notificado en factura nuevas tarifas, pero entiendo que la + línea me la dejarán a 2Mbps ilimitada y no quiero que me limiten la velocidad. Qué es mejor, coger la oferta que me aparece en “mi vodafone”, amagar ya o esperar que mejoren ofertas tras el aluvión de bajas con motivo del cambio de tarifas? Las ofertas ahora mismo en retenciones de Vodafone no son nada buenas. Gracias.
 
Hola Joan,

Antes de nada enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.

Estoy con Vodafone y este mes se me acabaron los descuentos que tenía (50% en el paquete de fibra y móvil). Mi "asesor personal" me ha ofrecido por 50,99€: Fibra 300 Mb, Móvil Ilimitada Total y TV + SerieLovers (el descuento que me aplican sobre el precio original es de 24€, con permanencia 12 meses). Por lo que he visto en el hilo de Resúmenes de amagos, creo que debería poder conseguir un mejor precio por este paquete (el cual me interesa tal cual), pero el "asesor personal" me ha insinuado que el servicio de retenciones/ fidelización ya "no existe", que igual no me llaman, blabla... Entiendo que es su estrategia comercial para que acepte su oferta, pero me ha generado dudas. ¿Debería proceder con el amago de portabilidad el lunes para tratar de conseguir un mayor descuento?

Muchas gracias y un saludo,

Kira
Amaga el lunes que viene sin falta
 
Buenas jJoan,leído el faq y viendo que a mí si me afecta la subida lo que no me queda claro si para romper la permanencia hay que esperar a hacer la baja al 15 de octubre un mes antes de ese 15 de noviembre como fecha tope o ya se puede hacer sin pagar ninguna penalización?
Tiene que ser entre el 1 de octubre y le 15 de noviembre Asi que puedes ya
 
Yo en tu caso aceptaría sin dudar la oferta que te hacen desde fidelizacion
Además con esa oferta podemos añadir el paquete serielovers con hbo y amañaron prime incluido sin coste
Con amago vas a conseguir prácticamente lo mismo y te ahorras hacerlo
Con la subida de precio de noviembre además e subir te empeoran las condiciones
En caso de querer coger la oferta de fidelizacion si quieres hasta yo mismo puedo aplicártela. Me mandas privado y yo me encargo
Muy buenas Joan, ahora tengo una One S de 50 MB y una adicional + Línea Smart por las que pago 28 €. Compromiso y descuentos hasta abril del 21. En mi Vodafone me ofrecen Fibra 300 MB y las dos lineas a ilimitadas maxi, por 42,50 €, con un año de permanencia. Todavía no me han notificado en factura nuevas tarifas, pero entiendo que la + línea me la dejarán a 2Mbps ilimitada y no quiero que me limiten la velocidad. Qué es mejor, coger la oferta que me aparece en “mi vodafone”, amagar ya o esperar que mejoren ofertas tras el aluvión de bajas con motivo del cambio de tarifas? Las ofertas ahora mismo en retenciones de Vodafone no son nada buenas. Gracias.
 
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.
 
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.
Esta ves no te lo va a arreglar ni twitter ni nadie...
De verdad no te hizo sospechar la oferta que te hicieron ni el precio del terminal???
El único que se aproximaba a ese precio era el x2 lite no el pro...
Se han reído de ti pero porque les has dejado, era lógico que ese precio no existe y la grabación no figurará en ningún sitio
 
Buah , maldita la risa yo también, la oferta que me han hecho por la mañana , me da por verla ahora y veo que me han colado ilimitada total , a un precio menor q el q me habían dado , osea q me habían colado precio mayor al q podían ofrecerme , pero me meten sablazo con la TV que me cobran serielovers y cinefans , manda...la próxima vez q se me acabe la permanencia del terminal me voy a Orange y me voy a quedar tan agusto.
 
Hola. ¿por cuanto se puede conseguir una ilimitada máxima velocidad? ¿Y las adicionales? Me había parecido leer que por 20€ tenía entendido que era un 50% de descuento. Gracias
Y por lo que veo , terminales a precios buenos nada desde hace meses ,¡No?
 
Última edición:
Esta ves no te lo va a arreglar ni twitter ni nadie...
De verdad no te hizo sospechar la oferta que te hicieron ni el precio del terminal???
El único que se aproximaba a ese precio era el x2 lite no el pro...
Se han reído de ti pero porque les has dejado, era lógico que ese precio no existe y la grabación no figurará en ningún sitio
La verdad que no entiendo nada.
Los comerciales de Vodafone que se dedican, a hacer ofertas falsas??
No entiendo que tenga que sospechar de una oferta que me hace un comercial en la que seguiría pagando lo mismo que antes. Y sobre los terminales, son ellos los que me dijeron el precio.
Y digo yo que si no aparece la grabación, tendrán que demostrar el contrato actual de alguna manera...
 
Hola. ¿por cuanto se puede conseguir una ilimitada máxima velocidad? ¿Y las adicionales? Me había parecido leer que por 20€ tenía entendido que era un 50% de descuento. Gracias
Y por lo que veo , terminales a precios buenos nada desde hace meses ,¡No?
Ahora 24 la total principal y unos 14 las adicionales
Nada de móviles a buen precio
 
La verdad que no entiendo nada.
Los comerciales de Vodafone que se dedican, a hacer ofertas falsas??
No entiendo que tenga que sospechar de una oferta que me hace un comercial en la que seguiría pagando lo mismo que antes. Y sobre los terminales, son ellos los que me dijeron el precio.
Y digo yo que si no aparece la grabación, tendrán que demostrar el contrato actual de alguna manera...
No tienes más que ver lo que ofrecen al resto en los resúmenes de amagos. Cada vez precios más altos
No demostrarían nada , te quitarían la permanencia y listo
 
Si, menos de 30 todo y con suerte serielovers gratis
Podria este mismo Lunes tramitar ya el amago o me espero a que se me termine la permanencia.
La puedo tramitar a masmovil online? O mejor otra compañía.
Gracias
 
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.
Si está grabado te lo tienen que cumplir , como no lo van a hacer pon la queja en usuarios teleco .
 
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.
No pongo en duda tu palabra aunque viendo lo que tienes y los teléfonos que escogiste, ni de coña te pueden ofrecer eso según lo que están dando ahora. Vamos, en mi caso estoy a la espera de que me den un oferta desde fidelizacion ya que a mediados de mes termina la promoción que tengo y no les sale nada,desde septiembre varías llamadas y ni tu tía.
 
Podria este mismo Lunes tramitar ya el amago o me espero a que se me termine la permanencia.
La puedo tramitar a masmovil online? O mejor otra compañía.
Gracias
El amago cuando quieras da lo mismo y si a masmovil online lo mejor
 
Buenas tardes , joanmalo7. He estado leyendo la faq de amago de laprimera página del post, estoy convencido de irme de vodafone. Tengo permanencia hasta el 02/04/2021 que comenzó en abril de 2019 , ya he cumplido la de tarifa, pero me queda la de terminal que finaliza en abril.Voy a liquidar los últimos plazos del terminal pero debido a lo delicado, quiero confirmar si desde el dia 01 de octubre ya puedo solicitar la portabilidad a otro operador y si es necesario que contacte con Vodafone para que me retiren el compromiso de permanencia que tengo debido a la adquisición del terminal o no. Además sigo viendo una permanencia desproporcionada por el terminal en la aplicación casi 350 euros quedando solo 6 meses para cumplirla. Muchas gracias y disculpa la aclaración, quiero dar el paso en firme antes de liquidar completamente el terminal.
Muchas gracias!
 
Arriba