• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos.

El día 10/09/2020 abrí una incidencia porque no me están aplicando la nueva tarifa acordada (con comprobante escrito) en llamada de contraoferta tras amago de portabilidad porque me aplicaron una tarifa antigua que ya no existe en su sistema.

Han pasado 22 días y siguen sin llamarme, escribirme ni darme ninguna respuesta pese a que les he llamado muchos días al 1470, 2292 y les he escrito muchísimas veces a través de su canal oficial de WhatsApp y su Messenger privado de Facebook.

He hablado por teléfono con los departamentos de atención al cliente, bajas, reclamaciones y facturación pero todos se limitan a responderme siempre: "la incidencia sigue en trámite y se pondrán en contacto contigo cuando haya una resolución".

El verdadero culpable es el agente del departamento de retenciones que aplicó mal la tarifa pero es imposible contactar con ese departamento (ni los propios empleados de Orange según dicen).

Estoy desesperado porque desde el 04/09/2020 me están aplicando un pack y tarifa superior y encima no me facilitan el acceso a Orange TV acordado.

¿Qué me recomendáis hacer para que me hagan caso de una vez?, ¿existe alguna forma de meterles verdadera presión?

Espero vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
reclama por consumo y en tres meses tendras todo solucionado
 
hola;
Donde puedo encontrar información para hacer la reclamación a consumo.
Estoy en el mismo caso que Javier9937
 
Buenos días.

Pregunto lo mismo porque nunca hice algo así pero estoy dispuesto porque ya estoy desesperado.

¿Cómo se denuncia ante Consumo?, ¿se puede tramitar a través de internet?
 
Buenos días.

Pregunto lo mismo porque nunca hice algo así pero estoy dispuesto porque ya estoy desesperado.

¿Cómo se denuncia ante Consumo?, ¿se puede tramitar a través de internet?
Buenos días.

Pregunto lo mismo porque nunca hice algo así pero estoy dispuesto porque ya estoy desesperado.

¿Cómo se denuncia ante Consumo?, ¿se puede tramitar a través de internet?
hola;
Donde puedo encontrar información para hacer la reclamación a consumo.
Estoy en el mismo caso que Javier9937


Vaya con Orange!!!
Busca en Google "oficina municipal información consumo" y te saldrá la oficina q te corresponda del municipio/provincia, contacta con ellos.
 
Sabeis a cuanto se queda la love original amagando?

300MB + 1 linea con llamadas ilimitadas + 1 linea con establecimiento llamadas

Gracias.
 
Yo hace 2 días hice un amago, me pasaron a la tarifa más alta de 4 líneas con todo incluido. Solo me ofrecieron un 30%, aunque si he leído 2-3 casos de que les ofrecieron un 50% en las nuevas tarifas, pero a mi me dijeron que no es posible que el sistema no les deja por mucho que insistí. Si estas interesado, no te queda otra que probar.

Aunque tengo que matizar una cosa, si estas interesado en una tarifa con fútbol incluido, la promoción de futbol gratis se acaba este finde (si no deciden ampliarlo), por lo tanto a los precios de las tarifas que lo incluyen tienes que sumarles 20€. Si no mantienen la promoción yo creo que la próxima semana ya estarán dando un 50% en todas la tarifas, aunque claramente ya no serán precios que salen en la web por 3 meses.

Bueno pues he hecho el amago. De momento no he conseguido el 50%. Me interesaba la tarifa con fútbol (TV Total)

Me ofrecen Love Total con 30%.
Fibra 600 + 2 líneas de móvil llamadas ilimitadas + 15 Gb más + TV total con toda la temporada de fútbol.

3 meses 40,35 (me han puesto un 10% adicional)
9 meses 50,95

De momento no me interesa , voy a tensar la cuerda hasta el lunes que tengo plazo a ver si rasco algo más cosa difícil.
Si veo que no lo consigo, cancelaré portabilidad y seguiré con mi Love Lite que tengo del anterior amago que pago 34 con algo con 20 Gb y dos líneas llamadas ilimitadas .

veremos cómo acaba la cosa .
 
Yo hace 2 días hice un amago, me pasaron a la tarifa más alta de 4 líneas con todo incluido. Solo me ofrecieron un 30%, aunque si he leído 2-3 casos de que les ofrecieron un 50% en las nuevas tarifas, pero a mi me dijeron que no es posible que el sistema no les deja por mucho que insistí. Si estas interesado, no te queda otra que probar.

Aunque tengo que matizar una cosa, si estas interesado en una tarifa con fútbol incluido, la promoción de futbol gratis se acaba este finde (si no deciden ampliarlo), por lo tanto a los precios de las tarifas que lo incluyen tienes que sumarles 20€. Si no mantienen la promoción yo creo que la próxima semana ya estarán dando un 50% en todas la tarifas, aunque claramente ya no serán precios que salen en la web por 3 meses.

Yo amagué hará 2-3 semanas y me ofrecieron los -20€ del futbol hasta mayo incluido. A qué te refieres que acaba este finde?
 
Pues lo veo buen precio con todo lo que incluye y fútbol la verdad pero bueno si te vale con tu paquete actual...
Bueno pues he hecho el amago. De momento no he conseguido el 50%. Me interesaba la tarifa con fútbol (TV Total)

Me ofrecen Love Total con 30%.
Fibra 600 + 2 líneas de móvil llamadas ilimitadas + 15 Gb más + TV total con toda la temporada de fútbol.

3 meses 40,35 (me han puesto un 10% adicional)
9 meses 50,95

De momento no me interesa , voy a tensar la cuerda hasta el lunes que tengo plazo a ver si rasco algo más cosa difícil.
Si veo que no lo consigo, cancelaré portabilidad y seguiré con mi Love Lite que tengo del anterior amago que pago 34 con algo con 20 Gb y dos líneas llamadas ilimitadas .

veremos cómo acaba la cosa .
 
A través de la oficina de consumo de tu localidad y sino arbitraje de consumo o ante el ministerio de telecomunicaciones
Buenos días.

Pregunto lo mismo porque nunca hice algo así pero estoy dispuesto porque ya estoy desesperado.

¿Cómo se denuncia ante Consumo?, ¿se puede tramitar a través de internet?
 
Sabeis a cuanto se queda la love original amagando?

300MB + 1 linea con llamadas ilimitadas + 1 linea con establecimiento llamadas

Gracias.
Echa un vistazo por los últimos resúmenes pero lo mejor es que amagues y te dejes aconsejar por ellos. Te darán todo lo que puedan
 
Echa un vistazo por los últimos resúmenes pero lo mejor es que amagues y te dejes aconsejar por ellos. Te darán todo lo que puedan
Lo "malo" que ahora soy VF y aprovechando el cambio de condiciones quiero coger esa tarifa por lo que tendría que contratarla al precio web que aparezca y luego amagar pero no se si me saldrá mejor de precio al precio promocional web que suele durar 3 meses y después amagar o amagar directamente una vez me instalen fibra y haya portado las lineas moviles.
 
Lo "malo" que ahora soy VF y aprovechando el cambio de condiciones quiero coger esa tarifa por lo que tendría que contratarla al precio web que aparezca y luego amagar pero no se si me saldrá mejor de precio al precio promocional web que suele durar 3 meses y después amagar o amagar directamente una vez me instalen fibra y haya portado las lineas moviles.
Coge la oferta web con el descuentazo los 3 primeros meses y ya a los 3 meses amagas y listo
 
Yo cogía el descuento de los 3 meses y antes de portar a Orange llamaba al 900901332 para cancelar la portabilidad. Los de Anticancelacion te suele mejorar la oferta de captación considerablemente.
 
Pues lo veo buen precio con todo lo que incluye y fútbol la verdad pero bueno si te vale con tu paquete actual...
Si buen precio es , pero intento estirar al máximo por el 50%.
Si hice el amago es únicamente por el fútbol , que tengo el Movistar + de mis padres y estoy cansado de verlo en iPad / móvil .
Por eso digo, si lo consigo bien sino seguiré tirando de Movistar + y mi Love Lite que pago bastante menos .
 
Si buen precio es , pero intento estirar al máximo por el 50%.
Si hice el amago es únicamente por el fútbol , que tengo el Movistar + de mis padres y estoy cansado de verlo en iPad / móvil .
Por eso digo, si lo consigo bien sino seguiré tirando de Movistar + y mi Love Lite que pago bastante menos .
En varios paquetes no dan el 50-%
 
En varios paquetes no dan el 50-%
Ya , sobre todo en los de Gb infinitos. Pero bueno , ya digo , hasta el lunes a las 13:00 estiraré. El no ya lo tengo ....

Lo mismo el lunes cambian las campañas , lo que ahora dan en captación cambia y lo dan en retención. Sí lo sé , soy un soñador .
Ya el lunes comentaré que tal ha ido ....
 
Soy de Vodafone, si hago portabilidad a Orange y luego llamo para cancelar ,¿Me harán alguna oferta? ¿Que %.? solo quiero móvil.
No, solo después con amago dan los dtos buenos
 
Me comentan esto desde orange, por una incidencia:
estado: cerrada CLIENTE SIGUE ESTANDO DESCIMADO POR LO QUE NO ES POSIBLE CAMBIO DE TARIFA A LOVE TOTAL SIN LIMITES 4
HAY QUE ESPERAR A QUE EL CLIENTE SE ENCUENTRE CIMADO

ABRO CSP PARA SEGUIMIENTO

CIERRO INCIDENCIA 1-33xxxxxxx

Según dicen es porque no estoy en el nuevo sistema de usuarios con las nuevas tarifas.
llevo esperando el cambio desde el 15 de septiembre que lo contraté, que puedo hacer, solo esperar?
 
Arriba