• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ha tocado la china!!!

Otra cosa que se me ocurre..., a modo de prueba, es instalar el 'Teamviewer' para que alguien con mucha experiencia te pueda mirar la configuración que tienes de forma directa. Es como un control remoto.

¿Has probado con otro tipo de altavoces?
¿Has probado esos mismos altavoces en otro ordenador?

Si los he probado en otro ordenador y van, y también he probado otros futres que van por USB y nada de nada.
Mañana llamare a aussar si no me han respondido al Mail. A ver que es lo que le pasa.

Bájate el TeamViewer, que a la tarde miro hacerte una asistencia remota que ahora tengo que salir.

Bájate el TeamViewer, que a la tarde miro hacerte una asistencia remota que ahora tengo que salir.

joder que pasada, eso no lo sabia yo que se podia jaja, que grandes sois jaja.

PD: espero no necesitarlo jaja

Yo ni sé con cuanta gente lo habré usado... xD

lo habeis arreglado???

No se ha conectado por el foro como para concretar por MP :sisi3:

No se ha conectado por el foro como para concretar por MP :sisi3:
Lo siento, llevo fuera desde mediodía, no lo había visto.
También me ha contestado aussar, le he explicado todo tal cual os lo he dicho a vosotros, en cuanto sepa algo nuevo o que es, os mantendré informados.
A ver lo que es, y al menos si le pasa a alguien otra vez que sepa un poco por donde van los tiros.

Muchísimas gracias a todos!

Hola a tod@s!

Bueno, después de varías pruebas realizadas, según indicaciones de aussar, que no distan mucho de lo que tratamos aquí, llegan a la conclusión de que puede haber algún fallo de hardware. Mañana pasarán a recoger el equipo para su testeo y reparación o sustitución de la pieza defectuosa.
Como siempre aussar un trato exquisito.

Os mantendré informados de cual era el problema en cuanto sepa algo.

Un saludo.

Pues esperemos que no tarde nada, les hubieras dicho para el martes, que te pilla el puente xD

Pues esperemos que no tarde nada, les hubieras dicho para el martes, que te pilla el puente xD

Pues sí, jeje, a mi con que me quede el PC con sonido ya me va bien, aunque tarden un poco ... jejeje Ya os diré como avanza el tema, y que pasaba por si puede ayudar a alguien el día de mañana.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!

Esperemos que sea rápido.

Un saludo.

Bueno pues ya hay noticias ... han comrpobado la placa y resulta que tiene un defecto y procederán a cambiarla.
La verdad que exquisito el trato de aussar, aunque cueste un poco más ahí el PC, vale cada peseta de más.
Ahora a ver si tardan poco en cambiar y enviar.

Un saludo!

Me alegro! Ahora a esperar que venga de vuelta!

Si, y si no te la cambiaban les pego tirón de oreja! jajajaja

Hola a tod@s!

Bueno pues hoy me acaba de llegar el PC de aussar con la placa cambiada, y funciona todo a la perfección.
Sólo han tardado semana y media contando con envíos que tardan dos días y ha habido un puente entre medias, o sea que fantástico, y todo funciona a la perfección.
Hubo mala suerte y debe ser que salió defectuosa la placa.
A los que compren PC, les recomiendo que aunque paguen un poquito más, MERECE LA PENA hasta el último céntimo.
Trato excelente, montajes perfectos, servicio post-venta magnífico, en fin, que yo volveré a comprar en aussar y lo recomendaré a todo el que conozca.

Muchas gracias a vosotros también por la ayuda ofrecida, y para que quede era un fallo de hardware, placa defectuosa, por si puede ayudar a alguien.

un saludo!

Me alegro que todo haya quedado solucionado y que estés contento.

Ya pondrás unas fotitas ahora jajaja