• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

También depende de en qué islas has estado, que según comentas sería Fuerteventura (desierto puro y duro), pero por ejemplo La Palma es el extremo opuesto (verde a rabiar) y Gran Canaria tiene un poco de todo.

Y perdón por cortar el tema del hilo!
No no, he estado en tenerife (2 veces), gran canaria y lanzarote. Lo del desierto lo digo por Mojave y death valley, estuve el año pasado y... joder, las noches alli son espectaculares, el cielo completamente despejado, se ven mas estrellas de las que crees que existen...



La verdad, este usuario tiene unas listas de puta madre en el spotify, tuve una época no hace demasiado que me lo ponia en el trabajo y la verdad es que se hacia muy ameno...
 
Última edición:
Bueno compis.
Al catre que mañana toca un poco mas de curro.
Y para despedir el dia os dejo una joyita de los 90 a cargo del que fuera exvocalista de Twisted Sister cuando se lo montó en solitario con sus Widowmaker....
Buenas noches.
 
De ese discazo me quedo con el tema Alexander The Great...
Bellos de punta.

Muy buena, si señor. La verdad que como has dicho era un discazo, cualquier cancion del album era buena !!!

Un saludo.
 

Variedad:

╭☞( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞




 
Una banda sonora que me encanta, como la pelicula en la que sale. (Dedicada a un grande como tu @O3M).


Un fuerte abrazo.
 

Banda sorora, de una pelicula, que se ha convertido en mi manera de ver la vida; El lado bueno de las cosas.

Todo en esta vida tiene un lado bueno. Solo hay que aprender a mirarlo de esa manera.

Buenos dias y un saludo.
 
Grandes Megadeth
 
Recién salido del horno

 
Esta pega muy bien con los tiempos de locura que corren.

 
Arriba