El folk de los EE.UU. no me acaba de llegar, pero como en todo siempre hay grandes temas.
Como se puede ver, yo tiro más por el hard rock y el metal.
Mi banda preferida de Folk Metal es Eluveitie y va en la linea del que más te gusta.
Para los que no la conozcan, aunque tiene temas suaves como los anteriores, es una banda de death metal melódico.
Esto le va a gustar a un amigo que es más metalero que yo, suenan muy bien. Personalmente tiro más de folk y folk-rock aún así anteayer estuve viendo unos videos de Amon Amarth y Warkings y, aunque se aleja un poco del ámbito folkie, me encanta Nightwish y, ya que han incorporado a un gaitero, más aún jejeje...
Y desde que he empezado a escribir el comentario hasta ahora ha pasado un buen rato. Empecé (otra vez) con los videos y ahí me quedé atrapado.
Oooooooohh.
Esta cancion, solo por el solo de guitarra del grandisimo Randy Rhoads ya merece la pena. Considerado uno de los mejores guitarristas de la historia.
Un saludo.
Suena bien...Spoiler
El Spoiler es por algo xd...
Los tres son grupos que me gustan bastante, Warkings son muy frikis pero tienen gracia y gancho, tengo humor para esas cosas, hay heavys a los que les cabrea mucho cuando hay un poco de parodia o humor.
Nightwish es de mis bandas favoritas de este siglo, pero lleva dos discos que ya no son los mismo. El único de sus discos que no he comprado ha sido el último.
En la onda Power de los Warkings, los maestros son los Powerwolf, aunque ya los conoce todo el mundo.
Melissa Bonny, la chica que sale con los Warkings, con su debut de sinfónico en solitario.
Oooooooohh.
Me has tocado en una de las debilidades mias.
Randy Rhoads (1956-1982+).
Quizá el guitarrista con mas alma y feeling de todos los que he escuchado en mi vida.
En muchos de nosotros siempre estará como aquellos que cayerón luchando por alguna causa noble., Randy, es mucho Randy (aunque desgraciadamente ya no este)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
¿Se pude tener todo?
En esta ultimas paginas veo que el buen sonido, gusto y calidad que tienen muchos compis de esta comunidad es indiscutible...
Yo me voy a sumar otra vez pero en esta ocasion con un estilo que me flipa, el blues, y con un tema de la llmada calavera blanca, Jhonny Winter....
Un guitarrista de blues que fue una leyenda y que tocaba como ningun otro...
Era un mostruo del blues pero tambien le daba al rock rhythm and blues....Un qué bueno X2, el mío y el de mi parienta que ha arrimado la oreja al oir los primeros acordes!!!