• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

La verdad que tambien Blackmore, estaba metido en todos los grupos cañeros, tocaba la guitarra increible.

Un saludo.
 
El folk de los EE.UU. no me acaba de llegar, pero como en todo siempre hay grandes temas.


Como se puede ver, yo tiro más por el hard rock y el metal.


Mi banda preferida de Folk Metal es Eluveitie y va en la linea del que más te gusta.





Para los que no la conozcan, aunque tiene temas suaves como los anteriores, es una banda de death metal melódico.


Esto le va a gustar a un amigo que es más metalero que yo, suenan muy bien. Personalmente tiro más de folk y folk-rock aún así anteayer estuve viendo unos videos de Amon Amarth y Warkings y, aunque se aleja un poco del ámbito folkie, me encanta Nightwish y, ya que han incorporado a un gaitero, más aún jejeje...

Y desde que he empezado a escribir el comentario hasta ahora ha pasado un buen rato. Empecé (otra vez) con los videos y ahí me quedé atrapado.
 

Esta cancion, solo por el solo de guitarra del grandisimo Randy Rhoads ya merece la pena. Considerado uno de los mejores guitarristas de la historia.

Un saludo.
 
Esto le va a gustar a un amigo que es más metalero que yo, suenan muy bien. Personalmente tiro más de folk y folk-rock aún así anteayer estuve viendo unos videos de Amon Amarth y Warkings y, aunque se aleja un poco del ámbito folkie, me encanta Nightwish y, ya que han incorporado a un gaitero, más aún jejeje...

Y desde que he empezado a escribir el comentario hasta ahora ha pasado un buen rato. Empecé (otra vez) con los videos y ahí me quedé atrapado.



Los tres son grupos que me gustan bastante, Warkings son muy frikis pero tienen gracia y gancho, tengo humor para esas cosas, hay heavys a los que les cabrea mucho cuando hay un poco de parodia o humor.

Nightwish es de mis bandas favoritas de este siglo, pero lleva dos discos que ya no son los mismo. El único de sus discos que no he comprado ha sido el último.

En la onda Power de los Warkings, los maestros son los Powerwolf, aunque ya los conoce todo el mundo.


Melissa Bonny, la chica que sale con los Warkings, con su debut de sinfónico en solitario.

 
Pues más leña pal fuego
Unos jovencísimos KISS
 

Esta cancion, solo por el solo de guitarra del grandisimo Randy Rhoads ya merece la pena. Considerado uno de los mejores guitarristas de la historia.

Un saludo.
Oooooooohh.
Me has tocado en una de las debilidades mias.
Randy Rhoads (1956-1982+).
Quizá el guitarrista con mas alma y feeling de todos los que he escuchado en mi vida.
 
Los tres son grupos que me gustan bastante, Warkings son muy frikis pero tienen gracia y gancho, tengo humor para esas cosas, hay heavys a los que les cabrea mucho cuando hay un poco de parodia o humor.

Nightwish es de mis bandas favoritas de este siglo, pero lleva dos discos que ya no son los mismo. El único de sus discos que no he comprado ha sido el último.

En la onda Power de los Warkings, los maestros son los Powerwolf, aunque ya los conoce todo el mundo.


Melissa Bonny, la chica que sale con los Warkings, con su debut de sinfónico en solitario.


Me gusta más en solitario que con los Warkings!!! Los encontré hace un par de días por un comentario en otro foro en el que mencionaban a Turisas y fue un no parar viendo videos de "señores disfrazados" XXXD.

Nightwish los conocí con el Century Child, lo tenían puesto en una tienda y tuve que preguntar qué grupo era XXXD. Y estoy encantado con su evolución, Imaginaerum me encantó (así como la película que pude ver años después). Igualmente me gustan los dos últimos, los álbumes conceptuales siempre me han parecido interesantes.

Viendo que hay comentarios sobre guitarristas, añado un video "para todos los públicos". Pat O'May no sé si es muy conocido en el mundillo, yo lo vi por primera vez acompañando un directo de un músico bretón y me flipó el gusto con el que toca.

 
Oooooooohh.
Me has tocado en una de las debilidades mias.
Randy Rhoads (1956-1982+).
Quizá el guitarrista con mas alma y feeling de todos los que he escuchado en mi vida.

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂, Randy, es mucho Randy (aunque desgraciadamente ya no este)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂, Randy, es mucho Randy (aunque desgraciadamente ya no este)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
En muchos de nosotros siempre estará como aquellos que cayerón luchando por alguna causa noble.
Eso es la eternidad...
373614caf821b93767d53b9ad2dc6402o.jpg
 
Esto es lo que ponia en algun otro post, me encanta el Heavy, pero puedo escuchar esto, y casi hace que se me caigan las lagrimas !!!


Un saludo.
 
Mira que yo soy de heavy extremo por naturaleza , pero adoro la música en todas sus variantes, y donde pueda ver un directo de lo que sea, que se quite lo demás, no hay cosa que me guste más que haya un concierto en algun garito de mi ciudad, pillarme 4 birras y quedarme abosorto con cualquier grupo.

Tanto puedo recomendar esto:

Como esto:

Pasando por electronica "clásica":

O de estas cosas que te llegan al alma (si es que tienes):

O tirando de post-rock que ultimamente me ha dado la venada:
 
Son dos actuaciones distintas en el Wacken, conciertos especiales. El de Accept está en Bluray y el espectáculo de Dimmu Borgir también, aunque es en un concierto para la tv noruega creo que era (Forces Of The Northern Night).


Lo que más me gusta del metal actual, es que aunque esté todo inventado, siempre hay alguien que aun riza el rizo.

 
Fue sólo la primera impresión, reconocí el escenario y pensé que sería el mismo concierto con diferentes grupos, luego ya me quedé con lo de las fechas en los carteles. Como estos son "gustos colaterales" por algunos grupos que me interesan pero sin ser metalero, tengo que reconocer que ni conocía el festival XXXD.

A mí me pasa lo mismo con el folk, he disfrutado de mil mezclas diferentes (rock, reggae, metal, sinfónico...) y siempre aparece alguien que da un enfoque nuevo. Aunque estos últimos años lo que más disfruto son las actuaciones de músicos de diferentes bandas reuniéndose para tocar o colaborar en directos, vamos que me pongo "palote".
 
En esta ultimas paginas veo que el buen sonido, gusto y calidad que tienen muchos compis de esta comunidad es indiscutible...
Yo me voy a sumar otra vez pero en esta ocasion con un estilo que me flipa, el blues, y con un tema de la llmada calavera blanca, Jhonny Winter....
Un guitarrista de blues que fue una leyenda y que tocaba como ningun otro...
 
En esta ultimas paginas veo que el buen sonido, gusto y calidad que tienen muchos compis de esta comunidad es indiscutible...
Yo me voy a sumar otra vez pero en esta ocasion con un estilo que me flipa, el blues, y con un tema de la llmada calavera blanca, Jhonny Winter....
Un guitarrista de blues que fue una leyenda y que tocaba como ningun otro...

Un qué bueno X2, el mío y el de mi parienta que ha arrimado la oreja al oir los primeros acordes!!!
 
Un qué bueno X2, el mío y el de mi parienta que ha arrimado la oreja al oir los primeros acordes!!!
Era un mostruo del blues pero tambien le daba al rock rhythm and blues....
 
  • Like
Reacciones : NaN
Arriba