• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

En mi juventud éramos de la música de AC/DC.
Estoy seguro que a @Pedropc, a @O3M, y alguno más de la época les va a gustar.

Lo que pasa es que yo soy de esos admiradores y degustadores de la musica de AC/DC de su epoca con Bon Scott.
Y mira que me gusta el heavy, pero reconozco que la epoca mas rockera de la banda, la de los 70 siempre tuvo un gancho, una ferocidad en su musica que despues de la muerte de Scott no es que desapareciera pero si que ya no fue igual...
 
Lo que pasa es que yo soy de esos admiradores y degustadores de la musica de AC/DC de su epoca con Bon Scott.
Y mira que me gusta el heavy, pero reconozco que la epoca mas rockera de la banda, la de los 70 siempre tuvo un gancho, una ferocidad en su musica que despues de la muerte de Scott no es que desapareciera pero si que ya no fue igual...

A mi sinceramente en esa poca de "fumar maria" me daba igual Bon Scott, que Brian Johnson.

Si has tocado la batería o te gusta la batería, puede que te guste ésta otra.

 
A mi sinceramente en esa poca de "fumar maria" me daba igual Bon Scott, que Brian Johnson.

Si has tocado la batería o te gusta la batería, puede que te guste ésta otra.

De todos modos AC/DC en bateria, aunque su batera era bueno, no eran unos de mis refentes...
Estos si..
 
De todos modos AC/DC en bateria, aunque su batera era bueno, no eran unos de mis refentes...
Es una verdad como un templo, no es que en batería AC/DC pase a la historia por ser la mejor.
Muy buen vídeo compi.
 
Última edición:
Ayer cotilleando por las redes vi que hablaban del trailer de un juego y una marcha procesional de Semana Santa, este es el tema que suena en el trailer y la melodía sí que es la de una cofradía...



Por cierto, no sé que pasó con las notificaciones pero estos días no me han llegado de los comentarios en este hilo (sí en otros), qué maravilla (y qué recuerdos) escuchar Iron Maiden y AC/DC.
 
Ayer cotilleando por las redes vi que hablaban del trailer de un juego y una marcha procesional de Semana Santa, este es el tema que suena en el trailer y la melodía sí que es la de una cofradía...



Por cierto, no sé que pasó con las notificaciones pero estos días no me han llegado de los comentarios en este hilo (sí en otros), qué maravilla (y qué recuerdos) escuchar Iron Maiden y AC/DC.
Joder...
Yo veo eso en plena procesión y creo que por primera vez en mi vida vería algo entretenido en la semama santa y diria que hasta original...
Pero los puristas y capillitas me temo que lo tacharian de sacrílego y a saber que mas...
 
Joder...
Yo veo eso en plena procesión y creo que por primera vez en mi vida vería algo entretenido en la semama santa y diria que hasta original...
Pero los puristas y capillitas me temo que lo tacharian de sacrílego y a saber que mas...

Uno de los comentarios decía " Uy, con esto hubo fiesta cuando salió porque la canción original es esta de unos suizos y por un lado los comentarios ram de gente diciendo que no le pegaba a 40k el hip hop+mariachis y por otro lado españoles ofendidos de que les llamasen mariachis".

Mariachis 😅😅😅... y otros ofendiéndose por ello XXXD.
 

Tampoco me llegaban al correo, pero ha sido volver a comentar en el hilo y he vuelto a recibirlas, así como en "la campanita". En un hilo como este tampoco es especialmente problemático, pero en otros donde haya gente esperando por una solución a un problema o similares es más frustrante. Sabiendo que también les sucede a otros me aplicaré el "mal de muchos..." XXXD.

Todas las de hans zimmer

Cada vez que veo su nombre inevitablemente me acuerdo de Millenium, una serie de documentales presentada por un antropólogo sobre diferentes sociedades tribales de todo el planeta y nuestra propia sociedad. Fue la primera vez que oí hablar de él. Estos documentales y una serie titulada La Frontera Azul (The Water Margin) es de lo poco que recuerdo especialmente de la TV y que me ha sido imposible volver a ver.
 
 
 
Última edición:


De los mejores actualmente, y además con mucha influencia en bandas como Nightwish .
 
Arriba