• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 3

Acabo de ver la presentacion de los Ryzen 3, y si se cumple lo que se ha visto, que no veo por que no........INCREIBLES !!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
300$ el 5600x!!!! Se han subido un poco a la parra, no?
 
Para noviembre ya los tenemos en tiendas. Lastima, no pillamos el prime day de amazon
 
Es mejor esperarse unas semanas o un mes si no tienes prisa

Yo tambien estoy igual. Tengo que renovar todo , placa, ram. procesador, (un i5 2500k) Y mas adelante la grafica, ya que la que tengo es mas moderna (GTX1060) y hace falta tiempo para pensar que compras, reviews, etc. Me esperare un mes tranquilamente a que se estabilicen precios etc y luego ya comprare.

Joder loco, tienes el mismo procesador y gráfica que yo JAJAJAJA
 
Ya presentaron tiene muy buena pinta!
 
Creo que los precios, andaban en los mismos que cuando salieron los Zen 2. Lo que pasa que ahora nos chocan por que ya estan mas bajos que en su lanzamiento.

Un saludo.
 
Un poco más caros, pero eso con el paso de los meses se suele ir un poco a la baja. Aunque siendo líderes de ventas y rendimiento quizás no se dé.
 
Me extraña, que no se ha hablado de las "posibles" x670, sera que finalmente deciden no sacar nada nuevo y quedarse con las x570 y b5550 ??, a ver si van descubriendo cosas durantes estos dias.

Un saludo.
 
Madre mia, como se les ha ido a la cabeza, con los precios. Pues nada, vuelta a Intel. Es una pena que en intel no haya placas de 120-130 en condiciones como las b550 de AMD, pero que se le va a hacer....
El 10700k a 340-350 le da mil vueltas al 5800x por mucho que le hayan subido un escalon el nombre, y sea 4-5% más potente (si es que lo es).

Y lo de las frecuencias, mucho me temo, que han subido 100 o 200mhz, y siguien con su tipico boost y XFR, anunciando 4.9, cuando tu CPU en cualquier proceso o carga donde interesa tener ese boost, no ves más de 4.4 o 4.5.
Me parece que han subido los precios, para mantener los de los 3000 en lugar de bajarlos.....pues nada. Que se los metan por donde no les da el sol.
 
Tocara esperar ver reviews y tal para acabar de decidir. No sé si compensará más pillarse un 8 núcleos más barato de la serie 3000 la verdad.
 
Precios altos, pero vamos, que será para no comerse los 3000, esperemos que conforme vayan limpiando stock vayan bajando.
 
Los precios seguro que bajaran, algo, pero bajaran. Pero no olvidemos una cosa, AMD no es ninguna ONG, si antes tenia los precios mas ajustados, es por que no era la mejor en todo. Ahora si se cumple lo que se ha visto en la presentacion, AMD tiene lo mejor en todo, y no va "a dar duros a cuatro pelas", eso esta clarisimo. Ahora a la que le toca bajar precios y hacer su producto interesante es a Intel.

Un saludo.
 
Porque no hay un 5700X? Se han cansado de no vender 3800X y han dicho en esta generación no nos pasa...
 
Los precios seguro que bajaran, algo, pero bajaran. Pero no olvidemos una cosa, AMD no es ninguna ONG, si antes tenia los precios mas ajustados, es por que no era la mejor en todo. Ahora si se cumple lo que se ha visto en la presentacion, AMD tiene lo mejor en todo, y no va "a dar duros a cuatro pelas", eso esta clarisimo. Ahora a la que le toca bajar precios y hacer su producto interesante es a Intel.

Un saludo.

+1. Antes habia que convencer a los clientes, ahora a llenar las arcas !! 💷 💷
 
Porque no hay un 5700X? Se han cansado de no vender 3800X y han dicho en esta generación no nos pasa...

Eso he pensado yo, no se si saldras mas adelante o que :unsure:. El 5800X se va de precioo y el 5600X no se, pero queria dar el paso a 8 nucleos :cry:
 
Los precios seguro que bajaran, algo, pero bajaran. Pero no olvidemos una cosa, AMD no es ninguna ONG, si antes tenia los precios mas ajustados, es por que no era la mejor en todo. Ahora si se cumple lo que se ha visto en la presentacion, AMD tiene lo mejor en todo, y no va "a dar duros a cuatro pelas", eso esta clarisimo. Ahora a la que le toca bajar precios y hacer su producto interesante es a Intel.

Un saludo.
Nunca tuvo que ver con quien tiene mejor hardware, sino con la percepcion del mercado. Si tuviesen un 20% de las ventas de los 3000, estos ahora no costarian tanto. Los pondrian a los precios actuales de los INTEL. Las marcas si dan duros a 4 pelas, cuando interesa. Las plataformas de AMD, según el rango de precio en el que te movias, si han dado duros a 4 pelas. Solo hay que ver la situacion actual del 3700x y el 10700k. Hubo momentos cuando la diferencia entre una plataforma y otra, habia 200€ de diferencia, por menos de un 10% de diferencia en rendimiento. Si eso no es duros a 4 pelas, no se lo que es.

y que hay del 2700x y el 9700k despues de la salida de los 3000, cuando un 2700x y una placa valian 300€ y el 9700k solito valia 400. 10-15% en gaming a favor de intel, 20%+ en multicore a favor del AMD......
 
Última edición:
Los precios seguro que bajaran, algo, pero bajaran. Pero no olvidemos una cosa, AMD no es ninguna ONG, si antes tenia los precios mas ajustados, es por que no era la mejor en todo. Ahora si se cumple lo que se ha visto en la presentacion, AMD tiene lo mejor en todo, y no va "a dar duros a cuatro pelas", eso esta clarisimo. Ahora a la que le toca bajar precios y hacer su producto interesante es a Intel.

Un saludo.

Llevas razón Pedro, son empresas y van a ganar dinero, ya se vio como los ryzen 2000 bajaron al año hasta la mitad casi y los 3000 no han bajado tanto, porque no hay tanta diferencia con intel, al menos esperemos que sigan invirtiendo y mejorando, sobre todo en la división de gráficas.

Yo con que no se marquen un intel en las generaciones anteriores me conformo, que vayan bajando de precio y sean asequibles para todos.
 
Lo que me parece feo es que los suban 50$ y encima les quiten el disipador que traen con el micro, excepto al 5600X. Es cierto que la mayoría de usuarios pondrá uno mejor, pero para salir del paso venían muy bien si no podías invertir más o se te estropea el que habías comprado.
 
Lo que me parece feo es que los suban 50$ y encima les quiten el disipador que traen con el micro, excepto al 5600X. Es cierto que la mayoría de usuarios pondrá uno mejor, pero para salir del paso venían muy bien si no podías invertir más o se te estropea el que habías comprado.
Feo o no, AMD es oficialmente la nueva Intel.
 
Arriba