Mas caro un 5900x que un 10900kf, como no sean mejores en gaming se los comen.
Visto lo visto, me da que me voy a esperar para diciembre / enero y montar el PC entero. De buenas a primeras iría por mi primer procesador de AMD (5900x...), salvo que no le quede mucho a intel para sacar procesadores nuevos y entonces me tenga que esperar, otra vez, para ver qué oferta y si se "pegan de tortas" entre ellos para bajar precios. Qué cruz.
Pd: ¿alguien sabe algo de intel?
Porque no hay un 5700X? Se han cansado de no vender 3800X y han dicho en esta generación no nos pasa...
Es que es una putada que flipas, porque el salto de precio es muy gordo. Me estoy planteando seriamente montar el PC con el 3700x, porque de 8 núcleos en la série 5.000 se va mucho de precio, ya los compraré de aquí unos años cuando bajen y vaya corto de CPU.
Creo que ahora en el prime day o Black Friday, si veo una oferta buena de procesador me voy a tirar a muerte.
Lo que han enseñado, salian como unos 10 juegos, y en todos el 5900x sacaba mas fps a 1080p que el 10900k, creo que la media era de un 26% en total.
Yo desde luego, desde el 1800x no tenia una AMD, pero espero en diciembre, tener un 5900x o un 5950x. Veremos si hay placas bases nuevas (x670) o se quedan con las x570 y b550. Pero dare el salto a AMD, lo dejare de serie, que es como mejor van.
Un saludo.
La comparación es entre un 3900XT y un 5900X,ojala fuese contra 10900k
Es que es una putada que flipas, porque el salto de precio es muy gordo. Me estoy planteando seriamente montar el PC con el 3700x, porque de 8 núcleos en la série 5.000 se va mucho de precio, ya los compraré de aquí unos años cuando bajen y vaya corto de CPU.
Creo que ahora en el prime day o Black Friday, si veo una oferta buena de procesador me voy a tirar a muerte.
salvo el 5950X que no ha tenido una subida respecto a su homólogo de la generación pasada
Hay que ver también a que precio llegan a España con el cambio al euro, porque el 3950X está más entorno a los 770-800€ que los 700$ del 5950X.Eso es Compi, parece ser el unico que mantiene el precio.
Un saludo.
Hay que ver también a que precio llegan a España con el cambio al euro, porque el 3950X está más entorno a los 770-800€ que los 700$ del 5950X.
Yo tampoco, pero a ver a que precio llegan los modelos inferiores, porque si ya son algo caros, si encima le sumamos el cambio a euro que siempre nos perjudica (que tiene guasa también, cuando en muchas épocas el euro estaba más caro que el dólar y seguíamos pagando más).Yo desde luego no me lo espero por debajo de los 850€ mas o menos, ya veremos.
Un saludo.
Yo tampoco, pero a ver a que precio llegan los modelos inferiores, porque si ya son algo caros, si encima le sumamos el cambio a euro que siempre nos perjudica (que tiene guasa también, cuando en muchas épocas el euro estaba más caro que el dólar y seguíamos pagando más).
Sí, otra cosa más en la que parecerse a IntelHay que añadir ademas, que esta vez no llevan disipador. Que mejor o peor antes por lo menos lo tenian.
Un saludo.
A mí me parece mejor opción el Ryzen 3700X o un i7-10700 si no quieres hacer OC que está a la par en precio (Intel Core i7-10700 4.80 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador).
Estos Ryzen 5000 no me parecen recomendables a sus precios de lanzamiento, salvo el 5950X que no ha tenido una subida respecto a su homólogo de la generación pasada.