• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si hace más de 12 meses que lo sacaste puedes coger otro ya sea con fidelizacion o con amago
Si, hace 14 meses. Entiendo que salen mejor de precio con un amago, no? estoy muy verde, es que se me ha roto la pantalla y me piden 120 euros para arreglarla (es un samsung a40, con el que estaba encantada). Tú que controlas tanto, habría algo similar, porque no necesito mas. Miles de gracias, estoy totalmente perdida porque es lo ultimo que me esperaba :(
 
Ninguna. Cualquier reclamación oficial tarda 3 meses...
Por favor puedes mirar con los datos que te pase por privado a ver si ves algo raro, me parece increíble que desde el día 21 de Septiembre no hayan activado una jodida Tarifa, hoy les he vuelto a llamar y no saben que responderme, me dicen que no es normal pero que se solucionara que tengo que seguir esperando, les he he dicho que lo solucionan pronto o de verdad hago portabilidad a otra compañía, me están toreando de mala manera, y mientras tanto ya me han pasado una Factura de 102€. Hay algún numero directo donde poder hablar con el Departamento de Retenciones??
 
Buenas noches, os cuento un poco la historia con Vodafone...
Tocho insiste.... 😅
Hace 6-8 meses contraté la solución profesional Vodafone por lo que me pasaron al segmento autónomo/pyme.
La semana pasada al hacer el amago a través de MM no recibí en ningún momento llamada por parte de Vodafone para realizar contraoferta... por lo que la portabilidad se hizo efectiva.(Se me complicó el día y no pude realizar la cancelación de la portabilidad... se me olvidó por completo).
Actualmente tengo la línea móvil el MM y la fibra+tv en VF, pero llamó a realizar la portabilidad de mi línea móvil a VF para luego hacer un amago de cancelación y me encuentro con que me dicen que me llamarán para hacerme una oferta ya desde ese dpto no me la pueden hacer....
¿Que harías vosotros en mi situación?
 
Si, hace 14 meses. Entiendo que salen mejor de precio con un amago, no? estoy muy verde, es que se me ha roto la pantalla y me piden 120 euros para arreglarla (es un samsung a40, con el que estaba encantada). Tú que controlas tanto, habría algo similar, porque no necesito mas. Miles de gracias, estoy totalmente perdida porque es lo ultimo que me esperaba :(
Con amago siempre que se pueda todo, pero
Si, hace 14 meses. Entiendo que salen mejor de precio con un amago, no? estoy muy verde, es que se me ha roto la pantalla y me piden 120 euros para arreglarla (es un samsung a40, con el que estaba encantada). Tú que controlas tanto, habría algo similar, porque no necesito mas. Miles de gracias, estoy totalmente perdida porque es lo ultimo que me esperaba :(
Con amago siempre que se pueda, y desde una línea móvil para no tener problemas por si te pide pagar la instalación la otra compañía al echarte atrás, esto está claro que es el punto más importante por lo que he leído por aquí. Si haces portabilidad y te llaman, les comentas que te hace falta un móvil y a ver que tienen. Si no está el que te interesa, pueden tener algún modelo similar. En la App Mi Vodafone solían tener un catálogo.
 
Buenas chicos, a ver si me podéis dar luz en mi caso. Lo voy a resumir bastante:
Caso 1. 4 lineas + tv + fibra 600mb = 55€ (amagando, of course). Problema: Me he independizado y la línea principal del paquete es mi movil.. quisiera llevarmela a mi contrato pero en permanencias me encuentro lo siguiente...
  • Inicio: 27 de Febrero de 2019
  • Fin: 15 de Marzo de 2021
  • Penalización: 601.38 €
Que aconsejáis? El objetivo es mover la línea principal a mi otro contrato pero claro, se me rompen todos los descuentos y el paquete, me obligan a pagar permanencia, creéis que puedo hacerlo ahora que hacen el cambio de tarifa y me salga coste 0? Luego tendría que volver a amagar con alguna línea que quede supongo para volver a aplicar descuentos al paquete nuevo que me hagan..
PD: No me han actualizado precios nuevos..


Caso 2. fibra600 + fijo por 42,99 (que subirá a 52€ pronto por el cambio de tarifa) (sin amagos, actualmente, con oferta principal). Antigüedad de este Agosto.
- Pronto pasaré 2 lineas moviles (la del contrato anterior y otra) y mi objetivo es paquetizarlas y amagar en cuantito tenga una línea movil. Creéis que podría mejorarlo antes de pasar las líneas moviles de alguna manera? No tengo lineas móviles aún hasta que resuelva caso 1..

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes.
Joan, haber si me puedes solucionar una duda para un posiible amago para mi hermana que está en vodafone.
Tiene contratado Fibra 50mb + fijo y está pagando 39€ y por otro lado, separado una linea movil Vdf. Ilimitada Clasica Total por la que paga 34.99€.
En la subida de precios, le indican que le sube 3€ la fibra y en la tarifa movil no tiene incremento. En agosto renovó descuentos en fidelización y sacó un terminal a coste 0. Todas las veces que ha hablado con At Cliente o fidelización solicitó que le unificasen todo en un mismo paquete, "ahora mismo le vienen dos facturas diferentes, una de fijo + fibra y otra de la linea movil", y siempre le comentan que no es posible unifarselo todo en un mismo paquete. Ella antiguamente habia tenido la fibra con ONO, hasta que se fusionaron Ono y Vodafone.
1º Es cierto que es imposible unificar todo en un mismo paquete? "Si lo pudes mirar tú, no habria problema en facilitarte dni por privado para que lo puedas consultar."
2º Al haber conseguido un terminal en agosto y que le indican que la tarifa no se la incrementan de precio, seria posible que le retirasen la permanencia igualmente si se va antes del 15 de Noviembre?
3º Si se lo gestiono yo, seria posible hacer toda la negociación yo, incluida la grabación de la oferta?

Gracias
paso uno unir todo, si es posible mandame privado y yo me encargo
despues dos opciones, o amagar para dtos o marcharse, pero si se va a ir pues no me molesto en hacer la unificación de las facturas porque no influye en nada
 
Si, hace 14 meses. Entiendo que salen mejor de precio con un amago, no? estoy muy verde, es que se me ha roto la pantalla y me piden 120 euros para arreglarla (es un samsung a40, con el que estaba encantada). Tú que controlas tanto, habría algo similar, porque no necesito mas. Miles de gracias, estoy totalmente perdida porque es lo ultimo que me esperaba :(
no siempre, pregunta primero en fidelizacion en el 22123.
con un a21 oa31 iria sobrada
 
Por favor puedes mirar con los datos que te pase por privado a ver si ves algo raro, me parece increíble que desde el día 21 de Septiembre no hayan activado una jodida Tarifa, hoy les he vuelto a llamar y no saben que responderme, me dicen que no es normal pero que se solucionara que tengo que seguir esperando, les he he dicho que lo solucionan pronto o de verdad hago portabilidad a otra compañía, me están toreando de mala manera, y mientras tanto ya me han pasado una Factura de 102€. Hay algún numero directo donde poder hablar con el Departamento de Retenciones??
ningun numero
mandame de nuevo el privado con el dni, tengo muchos y tengo que ir borrando para que no se llene la carpeta.
 
Buenas noches, os cuento un poco la historia con Vodafone...
Tocho insiste.... 😅
Hace 6-8 meses contraté la solución profesional Vodafone por lo que me pasaron al segmento autónomo/pyme.
La semana pasada al hacer el amago a través de MM no recibí en ningún momento llamada por parte de Vodafone para realizar contraoferta... por lo que la portabilidad se hizo efectiva.(Se me complicó el día y no pude realizar la cancelación de la portabilidad... se me olvidó por completo).
Actualmente tengo la línea móvil el MM y la fibra+tv en VF, pero llamó a realizar la portabilidad de mi línea móvil a VF para luego hacer un amago de cancelación y me encuentro con que me dicen que me llamarán para hacerme una oferta ya desde ese dpto no me la pueden hacer....
¿Que harías vosotros en mi situación?
pide la simple porta de vuelta a vodafone y listo, ya despues amagas con cancelar, amagas con portabilidad o lo que quieras
 
Buenas chicos, a ver si me podéis dar luz en mi caso. Lo voy a resumir bastante:
Caso 1. 4 lineas + tv + fibra 600mb = 55€ (amagando, of course). Problema: Me he independizado y la línea principal del paquete es mi movil.. quisiera llevarmela a mi contrato pero en permanencias me encuentro lo siguiente...
  • Inicio: 27 de Febrero de 2019
  • Fin: 15 de Marzo de 2021
  • Penalización: 601.38 €
Que aconsejáis? El objetivo es mover la línea principal a mi otro contrato pero claro, se me rompen todos los descuentos y el paquete, me obligan a pagar permanencia, creéis que puedo hacerlo ahora que hacen el cambio de tarifa y me salga coste 0? Luego tendría que volver a amagar con alguna línea que quede supongo para volver a aplicar descuentos al paquete nuevo que me hagan..
PD: No me han actualizado precios nuevos..


Caso 2. fibra600 + fijo por 42,99 (que subirá a 52€ pronto por el cambio de tarifa) (sin amagos, actualmente, con oferta principal). Antigüedad de este Agosto.
- Pronto pasaré 2 lineas moviles (la del contrato anterior y otra) y mi objetivo es paquetizarlas y amagar en cuantito tenga una línea movil. Creéis que podría mejorarlo antes de pasar las líneas moviles de alguna manera? No tengo lineas móviles aún hasta que resuelva caso 1..

Un saludo y gracias!
no puedes, o te vas de vodafone o la das de baja pero si no deja desligarla del paquete no puedes sacarla de ahi al tener la peranencia.
eso es, si se pudiera despues tendrias que amagar con una de las que queden.

no, mejor esperate a tener los dos moviles en el segundo contrato y amagar con ellos, no toques lo que tienes ahora.
 
no puedes, o te vas de vodafone o la das de baja pero si no deja desligarla del paquete no puedes sacarla de ahi al tener la peranencia.
eso es, si se pudiera despues tendrias que amagar con una de las que queden.

no, mejor esperate a tener los dos moviles en el segundo contrato y amagar con ellos, no toques lo que tienes ahora.
Claro... yo llamé y me comentaron que si la "cambiaban de ficha" que es como ellos lo llaman, tendrían que despaquetizarme y demás, y mi intención era aprovechar el mes de cortesía de subida de precios para adelantar toda la gestión, pero te haré caso y esperaré a que se acabe todo.

Muchas gracias Joan, en marzo os contaré a ver que tal me va!
 
Buenos días, actualmente tenia un oferton 28E dos lineas moviles seriefans,serie lover y la adsl de 100... y se acaba

estoy leyendo y no veo si ha diferencias en ofertas si amagas a mas móvil o movistar... antes sí. Ahora da igual donde amagar? Alguna oferta de terminal? me gustaría seguir mas o menos pagando igual pero según leo parece que sube todo

@joanmalo7 algún consejo?
 
Buenos días, he visto en la factura de este mes que para el 15 de noviembre quieren hacerme una subida del contrato de unos 7,5€, ¿se puede hacer algo?, me han dicho que puedo irme sin personalización y sin la permanencia de 24 meses que tenia, ¿será cierto o luego me meterán un cargo? me dieron un terminal a 0 euros, pueden reclamarme algo, hay alguna forma de mantener los productos y el precio, tengo fibra100, fijo, 2 x vodafone extra 8GB con bono de un año de 10GB + 1 linea mini gratis por 33€
 
Hola a todos, anteriormente entré en el enlace y decía que me incrementaban 6 €, ahora entro y no pone nada de incremento por ningún lado, no sé si tengo que dirigirme alguna pestaña, lo he intentado con todo y no me aparece la subida, y luego una pregunta, tengo hasta el 21 de enero 2021 la oferta de 50% de la famosa "oferta de por Vida" que creo que la han anulado, ¿puedo esperar a esa fecha y días antes hacer portabilidad a otra compañia? o es mejor olvidarme de ella y hacerla antes del 15 noviembre 2020, gracias de antemano por la ayuda
 
Alguien sabe si después de haber hecho la grabación de la adquisición de un terminal en retenciones, puedo anularlo? Aun no he recibido el móvil ni aparece en la app como pedido.

Gracias
 
Hola buenas estaba pagando en Vodafone 126€ por 2 líneas móviles y la televisión total + la fibra. Hemos cambiado la línea a 02 y me han hecho una oferta que se quedaba todo por 30€. Es posible o tendría que volver a llamar para preguntar bien??
 
paso uno unir todo, si es posible mandame privado y yo me encargo
despues dos opciones, o amagar para dtos o marcharse, pero si se va a ir pues no me molesto en hacer la unificación de las facturas porque no influye en nada
La idea es quedarse en Vodafone.
Ya te he pasado privado con los datos.
Gracias
 
pide la simple porta de vuelta a vodafone y listo, ya despues amagas con cancelar, amagas con portabilidad o lo que quieras
El problema es que llamo a Vodafone para hacer la porta de la línea móvil y como comentaba en el mensaje anterior, me dicen que ya me llamarán para ofertarme, por lo que me quedo estancado en ese paso....
Me parece acojonante que me quiera cambiar y me den largas
 
Buenas tardes,

Tengo intención de hacer un amago próximamente. Con las nuevas tarifas no me interesa mantener el teléfono fijo. Tengo la antigua Vodafone One S, tendría que dar de baja el fijo antes del amago? En ese caso como se hace? No me sale la opción en la app.

Por último, cambia el precio de las tarifas al dar de baja el fijo? Muchas gracias!!
 
Hola! Tengo una consulta, me han ofrecido desde fidelizacion un terminal para cada linea (tengo 3 líneas con la misma tarifa) a muy buen precio y me hacen falta renovarlos, el problema es que se me acaba el descuento el mes que viene y por ahora no me ofrecen nada comparable a lo que tengo que consegui en el último amago el año pasado, se que este año la misma ofert es imposible, pero me suben de 35 a 60 euros. Además estoy interesada en un nuevo pack que me ha comentado alguien que trabaja en Vodafone que va a salir que se llama hogar ilimitable, si me lo dan con descuento claro jajaja. Bueno al grano, si cojo los terminales me harian oferta de descuento en noviembre o ya al tener permanencia con los terminales pasarían de mi? Podria amagar en noviembre aun teniendo la permanencia de los terminales recién cogida? Aunque creo que yo estaré en la famosa base de amagadores porque llevo como 3 años o 4 que todos los descuentos y terminales que cojo son por amago 😥. Es para saber si cojo la oferta de terminales o espero a noviembre. El terminal es el xiaomi mi note 10 a 4,5 euros 36 meses y me parece un oferton. Gracias a todos sobre todo a joanmalo que siempre nos aconseja bien
 
Arriba