Buenas noches, no he podido escribir antes por tema de trabajo.
Al final hoy he conseguido hablar con retenciones.
No he movido ficha hasta las 11 de la mañana esperando una llamada por parte de Vodafone y nada de nada.
Al final a las 11:05 he llamado yo al departamento de retenciones, el número que siempre hace años nos llamaba 607 100 199, me han pasado directamente y se ha puesto un chica muy amable.
Me ha preguntado que en que puede ayudarme ,y yo he tenido que mentirle, porque no recibi ninguna llamada de ellos, pero le he dicho que ayer recibí varias llamadas de distintos números y que no pude atenderles por trabajo, entonces, al llamar hoy a uno de ellos me ha salido directamente ella, me ha pedido datos y DNI y me ha sorprendido la pregunta de la chica diciéndome ¿dice usted que le hemos llamado? Y yo rápido sin dejarla hablar le he dicho, ¡Si!, exactamente todos estos números, y le he leído la lista de todos los números que ayer bombardearon a llamadas al teléfono de mis padres para pararles desde el departamento de retenciones de Vodafone en su amago.
Entonces la chica me ha preguntado lo típico, motivo por el que me voy, bla bla bla, yo le cuento mis penas bla bla bla.
Total que dice bueno pues te voy a ofrecer un descuento, fibra 300, y dos líneas ilimitadas total por 46 euros con algún servicio de TV incluida, no recuerdo cuál porque no me interesaba, muy buen precio pero le soy sincero y voy al grano y le digo que no puedo pagar mas de lo que pago, que si no puede ofrecermelo lo entiendo pero que tendría que irme con todo a alguna compañía lowcost a pesar de lo agusto que estoy en Vodafone.
Total que la chica se ausenta 1 minuto del teléfono y vuelve ofreciéndome fibra 300 más dos líneas extra ilimitadas con 12 GB de datos a máxima velocidad ,más 10 gigas de bono extra para cada una por 29,90, mismo precio que tengo actualmente, me ofrece por dos años el descuento pero solo 1 año el bono, le digo que estoy de acuerdo, me hace grabación, me manda correo, llamo a Masmovil y todo cerrado en 15 minutos.
He quedado muy contento con la oferta porque yo no consumo más de 7 gigas y la segunda línea no pasa de los 6 gigas al mes.
Al final todo ha salido bien. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora más tarde subo los resúmenes de los tres amagos.
Por cierto yo creo que estoy en la lista de amagadores pero he tenido mucha suerte al decirles si dejarla hablar todos los números que ayer llamaron a mi padre, porque al final de la conversación me ha dicho, cuando pase un año si necesitas más gigas, ya sabes lo que tienes que hacer... Amagar.
Ya da igual porque está conseguido, pero esta vez ya tenía asumido el cambio. Saludos.