Buenas chicos, a ver si me podéis dar luz en mi caso. Lo voy a resumir bastante:
Caso 1. 4 lineas + tv + fibra 600mb = 55€ (amagando, of course). Problema: Me he independizado y la línea principal del paquete es mi movil.. quisiera llevarmela a mi contrato pero en permanencias me encuentro lo siguiente...
- Inicio: 27 de Febrero de 2019
- Fin: 15 de Marzo de 2021
- Penalización: 601.38 €
Que aconsejáis? El objetivo es mover la línea principal a mi otro contrato pero claro, se me rompen todos los descuentos y el paquete, me obligan a pagar permanencia, creéis que puedo hacerlo ahora que hacen el cambio de tarifa y me salga coste 0? Luego tendría que volver a amagar con alguna línea que quede supongo para volver a aplicar descuentos al paquete nuevo que me hagan..
PD: No me han actualizado precios nuevos..
Caso 2. fibra600 + fijo por 42,99 (que subirá a 52€ pronto por el cambio de tarifa) (sin amagos, actualmente, con oferta principal). Antigüedad de este Agosto.
- Pronto pasaré 2 lineas moviles (la del contrato anterior y otra) y mi objetivo es paquetizarlas y amagar en cuantito tenga una línea movil. Creéis que podría mejorarlo
antes de pasar las líneas moviles de alguna manera? No tengo lineas móviles aún hasta que resuelva caso 1..
Un saludo y gracias!