• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Hilo oficial sobre Covid-19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el año 2018, en febrero, me concedieron la Incapacidad Absoluta, asi que con una parte el dinero que me dieron del seguro que tenemos todos los trabajadores contratado a traves de la empresa, me fui con mi mujer a las Maldivas (un sitio tranquilo y alucinante), pues en el chalet de al lado, estaban unos Chinos de vacaciones, todo el dia estaban con mascarilla y con bañadores que les cubrian todo el cuerpo. Mi mujer y yo les mirabamos extrañados; Como pueden estar de vacaciones asi !!!!!!, deciamos.

En febrero de este año, cuando empezabamos a tener noticias del Covid en China, no se vosotros, pero yo le decia a mi familia y amigos; No preocuparse, esto es una "enfermedad de Chinos", esto se queda alli como otras muchas veces, y mira como ha acabado el resto del mundo.

Mi mujer, que esta trabajando en el relevo de noche en su empresa, tiene que levantarse hoy a las 10 de la mañana para hacerse su tercer PCR en menos de mes y medio, si que es verdad, que yo creo que se esta "pecando" de precavidos, por que no ha tenido ningun sintoma claro, se los han hecho por causas para mi dificilmente entendibles, ahora, si se lo hacen, por algo sera digo yo.

Bueno, pues las dos anteriores ha dado negativo, y esta seguro que tambien va a ser negativa.

Con esto te digo Compi, tu estate tranquilo, seguro que eres negativo, si te da positivo, pues tu no decaigas, piensa que todo va a salir bien, piensa que es una experiencia mas en la vida por la que pasas.

Y bueno, esos 10 dias en tu casa solo, dandole al "Horizon Zero Down", no te lo quita nadie Compi. 😂 😂 😂

Mucha fuerza y un saludo.
Gracias, la verdad me das mucho ánimo, me hacen la prueba hoy a las 18.
Estoy en un piso recluido que hace tiempo que no habita nadie, estuve limpiando y tal y descubrí una arañita supersimpatica que se oculta en un hueco de la ventana.
No estoy solo!!!!!!!!!!
Jajajajjajajajajjaja
 
Gracias, la verdad me das mucho ánimo, me hacen la prueba hoy a las 18.
Estoy en un piso recluido que hace tiempo que no habita nadie, estuve limpiando y tal y descubrí una arañita supersimpatica que se oculta en un hueco de la ventana.
No estoy solo!!!!!!!!!!
Jajajajjajajajajjaja

Estate tranquilo amigo, mi mujer se ha hecho la PCR esta mañana, y no hay manera de que se valla a otro sitio, asi que si lo tiene ella, pues lo tendre yo. Y bueno, la verdad es que ni lo pienso, no quiero mentir, eh....no me quiero morir, pero lo que tenga que ser, pues sera. Igual es por Covid, igual se me agrava la disfagia y no me deja respirar, igual tengo un accidente de trafico, igual.................la vida es asi, como viene, viene.

Yo creo que la he vivido a tope, tengo 47 años y en diciembre hago los 48, que me quedan cosas por hacer, por supuesto. Que las quiero hacer, por supuesto tambien. Pero he vivido unos 47 años plenos, y quitando mi niñez, han sido el resto muy provechosos, pues como me venga la vida, me vendra.

Tu estate tranquilo, y si se da mal, y tienes Covid, ha luchar como un tigre panza arriba, y a no bajar los brazos mientras puedas moverlos, no hay mas amigo.

Muchisima fuerza y animos, seguro que es una buena historia para contar a tus nietos, ya lo veras.

Un saludo
 
Última edición:
Bueno.
Hace ya que no comentaba nada sobre este tema pero es porque desde hace meses y en especial desde despues del verano decidí que si ya me estaba aislando bastante de los medios de comunicación (tele, radio, prensa en papel es que no leo) por el tema del covid pues ahora es que ni quiero oir hablar de los medios de tv nada de nada y de radio pues mas de lo mismo. Hasta desaparecí de redes sociales y demas (otro medio para controlar y mediatizar por "la puerta de atras")...
Con esto quiero decir que para protegerte, aislarte del covid (porque ya con todo lo que nos han contado tenemos de sobra) lo primero es aislarte del lavado de cerebro constante de los medios que de un modo u otro le hacen el juego al sistema...
Y por sistema no me refiero al gobierno sino a todo aquello y aquellos que nos controlan, pretenden imponer NUEVAS normalidades, cambios socioeconomicos, etc etc....
De siempre he dicho que tras esta "pandemia" hay algo mucho mas grave, oscuro y siniestro que un virus muy contagioso y letal que se transmite por el aire y a saber que mas segun cuentan...
Pero tambien entendí que ese "virus" tiene una via de contagio mucho mas poderosa y que quiza es la que lo hace mas fuerte y peligroso aun, la psicologica, mental,...
Quiza por eso y salvo puntualialidades me niego a escuchar nada mas que provenga de los principales medios de comunicación porque me temo que de seguir haciendolo ya me hubiera "contagiado"...
Eso si, siempre sigo alerta porque cuando escucho las "nuevas medidas" de confinamientos a la carta, rastreadores,....todo eso que suena ha guión de pelicula subrealista, me invade mas aun todavia una profunda preocupación al ver como muchos las aceptan sin mas, asustados por todo eso que precisamente el sistema mediante los medios les está inculcando...
Y como ya dije en su dia, si alguien es critico contra esas medidas, lavado de cerebro pues los demas asustados, cerebros lavados, miles de ellos se te echan encima porque astutamente la propaganda y los medios tambien es lo que han fomentado entre la poblacion...Lo haces a pies juntillas y sin rechistar? Eres bueno. Te revelas o eres critico?. Eres malo y hay que ir a por ti, criminalizarte, defenestrarte...porque eres un irrespetuoso con los fallecidos y sus familiares, porque por culpa de gente como tu han habido y hay tantos millones de muertos, porque....
Asi que como digo, lo mejor es aislarte e intentar pasar desapercibido y que tengas la suerte de que no te "salpique" alguna movida de cuarentenas a la carta o de algun rastro que de alguien cercano te llegue porque se te puede joder la vida (que no la salud), te la pueden joder y bien...

Un saludo.

Mas o menos como dices es como se construye "el pensamiento unico".

Ejemplo con el virus, medicos que han cuestionado el uso de mascarillas al aire libre y dicho que solo deberian ser obligatorias en sitios cerrados y entornos sanitarios automaticamente son tachados de negacionistas, aun no he visto a un solo medico de los que han encasillado como negacionistas negar la existencia del virus, pero si te llaman negacionista en la tele, negacionista te quedas, eso por no hablar que se ha llegado a plantear quitar la licencia colegial a medicos que "cuestionan" la version oficial.

Recuerdo la manifestacion negacionista de Colon en Madrid, los medios estaban deseando que algun asistente la palmara para crucificarlos, pero no, nunca llego a pasar, salto un positivo al dia siguiente, pero obviamente se habia contagiado fuera de ahi, fue lo unico que pudieron amarrarse.

La entrevista de jesus gil con jesus quintero que decia el inmenso poder que tienen los medios y ya tiene mas de 20 años, ponia el ejemplo que como en la tele llamen puta a alguien puta se queda de por vida aunque traiga firmado por el papa un certificado de castidad, eso era la epoca que la gente solo veia una pantalla que era la de la tele, ahora es la tele, el pc, la tablet ,el movil, hay decenas de redes sociales manipulando la opinion y cientos de canales de informacion friendote el cerebro y diciendote lo que debes pensar,si no tienes un minimo de pensamiento critico respecto a lo que escuches estas bien jodido y acabas creyendote lo que te dicen, la mayoria de la gente aun a dia de hoy piensa por ejemplo que la guerra de Vietnam la gano EEUU, ¿por que ocurre esto?
Pues por que ha habido una campaña brutal de peliculas y publicidad para que la gente piense que asi sucedio.

Lo de las redes sociales ya es de escandalo, estan censurando canales en youtube todos los dias por cuestionar las politicas del gobierno, cerrando cuentas en twitter, facebook... y por supuesto hay organismos privados pero regados de dinero publico que se dedican a decidir que es un bulo y que no, por supuesto solo desmienten noticias lanzadas por un bando, las otras no se molestan en verificarlas.

En otros ambitos ocurre igual, he llegado a escuchar que Errejon era facha, cuando empezo a desmarcarse de ciertas politicas del que fue su partido.

Tambien te dicen que si no eres feminista eres machista,

Si no eres ecologista es que no te importa la naturaleza y el medio ambiente.

Si no eres Vegano o vegetariano eres un asesino de animales.

Si no apoyas la inmigracion masiva y descontrolada eres un racista.

Si no apoyas al colectivo LGTBI eres un homofobo, transfobo......

Y por supuesto si te preguntas por que en el metro no te contagias y si vas a ver a tus primos si eres un NE-GA-CIO-NIS-TA

Y asi señores hasta el infinito, la politica y los medios de comunicacion ejercen su magia.

Dios nos libre de salir en la tele y que te acusen de algo, como le paso a Jesus Vazquez, cesar Cadaval o a gurruchaga que fueron acusados de follar niños en un club de sevilla y luego judicialmente se demostro que ni siquiera habian pisado el club, pero el peso y el daño que les hicieron ahi queda, hace poco salia jesus vazquez en el programa del bertin ese de tu casa es la ostia, diciendo que su madre en sus ultimos dias de vida con un cancer terminal tuvieron que mentirla y decirle que habia ganado el juicio para que se fuera tranquila al otro barrio y pudiera morir tranquila, me parecio increible como se puede hacer tanto daño a la gente gratis aun siendo inocente, y mira que jesus Vazquez no me cae especialmente bien, pero en aquel entonces le jodieron la vida los putos medios de comunicacion, luego y me alegro remonto su vida, pero tal vez otros no tienen esa fortaleza y acaban suicidandose o les da un infarto antes de llegar al juicio de las preocupaciones.

Ya no hacen falta juzgados, los medios antes ya le dicen a la gente si son culpables o no,¿Recuerdan a los chavales de la Arandina acusados de violacion??, ya se encargaron los medios de tacharlos de culpables y depredadores sexuales, luego se filtro el audio de la menor y se dedicaron a perseguir a los periodistas que lo difundieron, como ya era de escandalo el tema, lanzaron la sentencia en medio del confinamiento para que las pelo morado no la montasen, uno hasta quedo absuelto.

Os dejo en enlace de Newtral,dan info detallada, no verifican nada, pero se explayan en la informacion, por cierto podeis leer el unico comentario al final(os prometo yo no he sido)


La ultima vez que se intento imponer un pensamiento unico, una sola forma de pensar la cosa acabo en una guerra mundial, millones de muertos, y se puso un muro para dividir un pais, tal vez ahora estemos viviendo lo mismo, se este imponiendo un pensamiento unico y si no coincides con el eres perseguido y descalificado.

@O3M como bien dices te pueden joder la vida pero bien, en un canal recientemente bloqueado en you tube(el arconte), entrevistaron a una mujer que conto la odisea que tuvo que enfrentarse por un falso positivo, 17 personas confinadas, 5 familias por un falso positivo, yo llegue a ver el video, estuvo unas horas, pero la mujer pidio borrarlo por miedo por si le perjudicaba en el trabajo el cual estaba a punto de perder por el falso positivo.

Yo directamente lo que hago a dia de hoy es reirme por dentro de la gente de la que hablas, esa que esta muy deacuerdo con las cuarentenas y las medidas, confinar a la gente y cerrar los negocios de gente trabajadora porque los bares son muy peligrosos,menos cuando van ellos,curiosamente cambian rapido de opinion cuando la que cierran es la empresa de su tio, la peluqueria de su mujer o su hijo da positivo en el cole y se tienen que quedar en casa 15 dias y en el curro le aprietan y amenazan con echarle, hay se vuelven casi negacionistas, yo les digo que lo importante es lavarse las manos frecuentemente y llevar la mascarilla siempre, que lo han dicho en la tele, la cara que se les queda es increible,a veces me planteo si tengo algo de personalidad de un psicopata, no es coña, porque es como decirle a alguien que no meta la mano en aceite hirviendo y cuando la mete no puedes evitar que se te escape una ligera sonrisa.

Sera un antes y un despues, el mundo que dejamos en febrero marzo, cuando pedro estaba con la parienta bañandose entre chinos enmascarillados no volvera, de echo ya no existe.
 
Evidentemente hay muchas cosas que no nos cuentan y en la actualidad el ser humano mentalmente ya no es el de hace 50 u 80 años...
Afortunadamente creo que a nivel general ha evolucionado en su capacidad de cuestionarse muchas cosas en base a mucho de lo ocurrido en estas ultimas decadas y la posibilidad de acceder, conocer informaciones, datos,...que antes no estaban tan "a mano" o eran simplemente inaccesibles...
Cosas que han ido transformando la creencia de que lo que antes se te contaba o enseñaba oficial y tradicionalmente como bueno, valido, veraz o vicerversa, pues en nuestros dias ya no funciona y las voces y posturas criticas tienen mas y mejor difusion con todo lo que ello conlleva y jode a la oficialidad.
Entonces es obvio que cuando te vienen con covides, crisis, determinadas noticias, etc etc pues ya lo coges todo con pinzas y si eres algo critico pues intentas ver no en lo que hay o te ponen sobre el escaparate o cortina de humo sino detras...
Y te digo que cuando buscas siempre das con mentiras, contradicciones, manipulaciones, info, datos,...que sin quererlo te das cuenta de que nada es lo que parece o te "venden" oficialmente.
Y si eres un ciudadano de a pie y "denuncias" esto o aquello en el medio que puedas pues no te preocupes pero si eres un pro de esto o aquello pues te desacreditaran y haran todo lo que puedan para menoscabar tu credibilidad y reputacion...
Y eso si que no es nada nuevo.
No se porque... me recuerda a las peliculas donde hay alguien ingresado/a (o lo/la invitan) en un hospital... normalmente Psiquiátrico muy extraño... y empiezan a manipularlo/a con pastillas... y cosas asi... y llega un momento donde descubre la verdad o que esta pasando... y empieza a decirle a todo el mundo... normalmente en un sitio abierto... y todo el mundo va a por el/ella... como zombies... o empiezan a venir los supuestos cuidadores... normalmente o se desmaya o lo/la atan, amordazan y se lo/la llevan para lavarle el cerebro o torturarlo/a...
Cuando has dicho lo de ver la TV... yo por lo menos hace 5 o 6 años que no la veo xd... la publicidad que existe en la TV me parece horrenda... y bueno... antes hacían series... o algo diferente... ahora solo hablan de política... o de Salseo... hay programas de TV que parecen Tinder... que a veces se ven animaladas... (normalmente en gran hermano)... programas donde te venden sentimientos como si fueran comida rápida... y normalmente donde no hay que pensar mucho xd...
no se... internet es caro... bastante caro a veces... pero es libre... puedes ver lo que quieras... y la verdad esque eso esta bien... obviando las ilegalidades evidentemente xd... pero no se...
Hoy en día no podría ni aguantar viendo la TV ni una hora xd...
PD: Antes lo he puesto... pero lo he borrado... el genero/categoría de este tipo de Películas: Mis catorce primaveras/ o 14 añitos tengo xd...
Estoy mentalmente mal... depresiva... tengo arañazos por culpa de otras personas o porque me los hago...
tu lo que vas es provocando xd...
Crepusculo a lo cazafantasmas Remake... algún día... algún día...
 
Última edición:
Mas o menos como dices es como se construye "el pensamiento unico".

Ejemplo con el virus, medicos que han cuestionado el uso de mascarillas al aire libre y dicho que solo deberian ser obligatorias en sitios cerrados y entornos sanitarios automaticamente son tachados de negacionistas, aun no he visto a un solo medico de los que han encasillado como negacionistas negar la existencia del virus, pero si te llaman negacionista en la tele, negacionista te quedas, eso por no hablar que se ha llegado a plantear quitar la licencia colegial a medicos que "cuestionan" la version oficial.

Recuerdo la manifestacion negacionista de Colon en Madrid, los medios estaban deseando que algun asistente la palmara para crucificarlos, pero no, nunca llego a pasar, salto un positivo al dia siguiente, pero obviamente se habia contagiado fuera de ahi, fue lo unico que pudieron amarrarse.

La entrevista de jesus gil con jesus quintero que decia el inmenso poder que tienen los medios y ya tiene mas de 20 años, ponia el ejemplo que como en la tele llamen puta a alguien puta se queda de por vida aunque traiga firmado por el papa un certificado de castidad, eso era la epoca que la gente solo veia una pantalla que era la de la tele, ahora es la tele, el pc, la tablet ,el movil, hay decenas de redes sociales manipulando la opinion y cientos de canales de informacion friendote el cerebro y diciendote lo que debes pensar,si no tienes un minimo de pensamiento critico respecto a lo que escuches estas bien jodido y acabas creyendote lo que te dicen, la mayoria de la gente aun a dia de hoy piensa por ejemplo que la guerra de Vietnam la gano EEUU, ¿por que ocurre esto?
Pues por que ha habido una campaña brutal de peliculas y publicidad para que la gente piense que asi sucedio.

Lo de las redes sociales ya es de escandalo, estan censurando canales en youtube todos los dias por cuestionar las politicas del gobierno, cerrando cuentas en twitter, facebook... y por supuesto hay organismos privados pero regados de dinero publico que se dedican a decidir que es un bulo y que no, por supuesto solo desmienten noticias lanzadas por un bando, las otras no se molestan en verificarlas.

En otros ambitos ocurre igual, he llegado a escuchar que Errejon era facha, cuando empezo a desmarcarse de ciertas politicas del que fue su partido.

Tambien te dicen que si no eres feminista eres machista,

Si no eres ecologista es que no te importa la naturaleza y el medio ambiente.

Si no eres Vegano o vegetariano eres un asesino de animales.

Si no apoyas la inmigracion masiva y descontrolada eres un racista.

Si no apoyas al colectivo LGTBI eres un homofobo, transfobo......

Y por supuesto si te preguntas por que en el metro no te contagias y si vas a ver a tus primos si eres un NE-GA-CIO-NIS-TA

Y asi señores hasta el infinito, la politica y los medios de comunicacion ejercen su magia.

Dios nos libre de salir en la tele y que te acusen de algo, como le paso a Jesus Vazquez, cesar Cadaval o a gurruchaga que fueron acusados de follar niños en un club de sevilla y luego judicialmente se demostro que ni siquiera habian pisado el club, pero el peso y el daño que les hicieron ahi queda, hace poco salia jesus vazquez en el programa del bertin ese de tu casa es la ostia, diciendo que su madre en sus ultimos dias de vida con un cancer terminal tuvieron que mentirla y decirle que habia ganado el juicio para que se fuera tranquila al otro barrio y pudiera morir tranquila, me parecio increible como se puede hacer tanto daño a la gente gratis aun siendo inocente, y mira que jesus Vazquez no me cae especialmente bien, pero en aquel entonces le jodieron la vida los putos medios de comunicacion, luego y me alegro remonto su vida, pero tal vez otros no tienen esa fortaleza y acaban suicidandose o les da un infarto antes de llegar al juicio de las preocupaciones.

Ya no hacen falta juzgados, los medios antes ya le dicen a la gente si son culpables o no,¿Recuerdan a los chavales de la Arandina acusados de violacion??, ya se encargaron los medios de tacharlos de culpables y depredadores sexuales, luego se filtro el audio de la menor y se dedicaron a perseguir a los periodistas que lo difundieron, como ya era de escandalo el tema, lanzaron la sentencia en medio del confinamiento para que las pelo morado no la montasen, uno hasta quedo absuelto.

Os dejo en enlace de Newtral,dan info detallada, no verifican nada, pero se explayan en la informacion, por cierto podeis leer el unico comentario al final(os prometo yo no he sido)


La ultima vez que se intento imponer un pensamiento unico, una sola forma de pensar la cosa acabo en una guerra mundial, millones de muertos, y se puso un muro para dividir un pais, tal vez ahora estemos viviendo lo mismo, se este imponiendo un pensamiento unico y si no coincides con el eres perseguido y descalificado.

@O3M como bien dices te pueden joder la vida pero bien, en un canal recientemente bloqueado en you tube(el arconte), entrevistaron a una mujer que conto la odisea que tuvo que enfrentarse por un falso positivo, 17 personas confinadas, 5 familias por un falso positivo, yo llegue a ver el video, estuvo unas horas, pero la mujer pidio borrarlo por miedo por si le perjudicaba en el trabajo el cual estaba a punto de perder por el falso positivo.

Yo directamente lo que hago a dia de hoy es reirme por dentro de la gente de la que hablas, esa que esta muy deacuerdo con las cuarentenas y las medidas, confinar a la gente y cerrar los negocios de gente trabajadora porque los bares son muy peligrosos,menos cuando van ellos,curiosamente cambian rapido de opinion cuando la que cierran es la empresa de su tio, la peluqueria de su mujer o su hijo da positivo en el cole y se tienen que quedar en casa 15 dias y en el curro le aprietan y amenazan con echarle, hay se vuelven casi negacionistas, yo les digo que lo importante es lavarse las manos frecuentemente y llevar la mascarilla siempre, que lo han dicho en la tele, la cara que se les queda es increible,a veces me planteo si tengo algo de personalidad de un psicopata, no es coña, porque es como decirle a alguien que no meta la mano en aceite hirviendo y cuando la mete no puedes evitar que se te escape una ligera sonrisa.

Sera un antes y un despues, el mundo que dejamos en febrero marzo, cuando pedro estaba con la parienta bañandose entre chinos enmascarillados no volvera, de echo ya no existe.
Por eso desaparecí de las redes sociales, por eso si antes de refilón veia la tv, escuchaba radio a determinadas horas y programas que comenzaron con el erre que erre del covid, ahora estoy desconectado.
Es mas, si me llega algo del covid es indirectamente, porque es dificil tener tapones en los oidos fuera de casa, y aun así, como el que escucha llover pero siempre y como ya dije ALERTA respecto de todas las movidas covid y como me puedan llegar a joder personal, laboralmente, etc.
Y si hablo algo de este tema de vez en cuando es aqui porque ya en redes sociales, en el curro, en otros entornos decidí no exponer mas mis opiniones, puntos de vista para evitar discusiones y que me llamarán a veces lo que no soy....
Un desgaste mental innecesario cuando te das cuenta como bien dices que contra el/un pensamiento unico poco se puede hacer si eres critico y no quieres acabar muy quemado...
Y lo peor del pensamiento unico es que muchos de quienes lo asimilan te dejan boquiabiertos porque antes parecian personas bastante inteligentes, despiertas,...y con el covid y todo el lavado de cerebro hablas con ellas y te miran como un bicho si pones en tela de juicio todo lo que está sucediendo...
Esto es como en los EEUU de los años 50 y 60 donde el socialismo se mostraba como el mal del mundo y el capitalismo la libertad y así se creó en USA un pensamiento unico desde la escuela a todos los ambitos de la vida yanki.
Y si discrepabas o eras de ideas de izquierdas, simpatizante pues te miraban como un perro, te jodian la vida y/o te metian en una famosa lista negra como la de Hollywood porque el macartismo se convirtió a ese respecto en el protector de lo bueno sobre lo "malo"...
Y claro, no olvidemos lo contrario pero en la URSS...
Como bien dices los pensamientos unicos son muy nocivos y sumamente peligrosos, mas aun cuando no admiten cuestionamiento alguno....Nazismo, stalinismo, yihadismo, macartismo, etc.
Y si, tambien tienes toda la razón cuando dices que el mundo ya no será el mismo tal y como era antes de marzo pasado porque para eso ya se sacaron de la chistera eso de LA NUEVA NORMALIDAD con la que nos han bombardeado en España, Europa,...
Pero hay los tienes, miles, millones de ciudadanos actuando como automatas...
Preocupante? No, lo siguiente.
 
Es que a mi me pasa lo mismo que a vosotros @O3M y @ChicaCLesbian hace años que no miro la TV, de hecho, la mía, que uso como monitor, no tiene la antena conectada y cuando veo la TV es desde hace unos años que vovlí a casa de mis padres y al comer o cenar con ellos la veo porqué la tienen puesta.

Es horrible todo el contenido bilioso y cáustico que emiten por ahí.
 
Estate tranquilo amigo, mi mujer se ha hecho la PCR esta mañana, y no hay manera de que se valla a otro sitio, asi que si lo tiene ella, pues lo tendre yo. Y bueno, la verdad es que ni lo pienso, no quiero mentir, eh....no me quiero morir, pero lo que tenga que ser, pues sera. Igual es por Covid, igual se me agrava la disfagia y no me deja respirar, igual tengo un accidente de trafico, igual.................la vida es asi, como viene, viene.

Yo creo que la he vivido a tope, tengo 47 años y en diciembre hago los 48, que me quedan cosas por hacer, por supuesto. Que las quiero hacer, por supuesto tambien. Pero he vivido unos 47 años plenos, y quitando mi niñez, han sido el resto muy provechosos, pues como me venga la vida, me vendra.

Tu estate tranquilo, y si se da mal, y tienes Covid, ha luchar como un tigre panza arriba, y a no bajar los brazos mientras puedas moverlos, no hay mas amigo.

Muchisima fuerza y animos, seguro que es una buena historia para contar a tus nietos, ya lo veras.

Un saludo
Gracias compi, es un placer leerte y ver la fuerza que tienes, de seguro vamos a vivir muchos años más, que quiero tener nietos :LOL::LOL::LOL:, yo tengo 37, ya vamos cuesta abajo.

Mucha fuerza y mucho ánimo a todos, de seguro que este virus desaparecerá y podremos vernos las caras otra vez, abrazarnos conocer a gente maja y darnos besitos. 😚😚😚.

Gracias que vivimos en tiempos que no nos falta de nada, es más tenemos de sobra y por eso el planeta está sufriendo tanto.

besitos a todos
 
Mas o menos como dices es como se construye "el pensamiento unico".

Ejemplo con el virus, medicos que han cuestionado el uso de mascarillas al aire libre y dicho que solo deberian ser obligatorias en sitios cerrados y entornos sanitarios automaticamente son tachados de negacionistas, aun no he visto a un solo medico de los que han encasillado como negacionistas negar la existencia del virus, pero si te llaman negacionista en la tele, negacionista te quedas, eso por no hablar que se ha llegado a plantear quitar la licencia colegial a medicos que "cuestionan" la version oficial.

Recuerdo la manifestacion negacionista de Colon en Madrid, los medios estaban deseando que algun asistente la palmara para crucificarlos, pero no, nunca llego a pasar, salto un positivo al dia siguiente, pero obviamente se habia contagiado fuera de ahi, fue lo unico que pudieron amarrarse.

La entrevista de jesus gil con jesus quintero que decia el inmenso poder que tienen los medios y ya tiene mas de 20 años, ponia el ejemplo que como en la tele llamen puta a alguien puta se queda de por vida aunque traiga firmado por el papa un certificado de castidad, eso era la epoca que la gente solo veia una pantalla que era la de la tele, ahora es la tele, el pc, la tablet ,el movil, hay decenas de redes sociales manipulando la opinion y cientos de canales de informacion friendote el cerebro y diciendote lo que debes pensar,si no tienes un minimo de pensamiento critico respecto a lo que escuches estas bien jodido y acabas creyendote lo que te dicen, la mayoria de la gente aun a dia de hoy piensa por ejemplo que la guerra de Vietnam la gano EEUU, ¿por que ocurre esto?
Pues por que ha habido una campaña brutal de peliculas y publicidad para que la gente piense que asi sucedio.

Lo de las redes sociales ya es de escandalo, estan censurando canales en youtube todos los dias por cuestionar las politicas del gobierno, cerrando cuentas en twitter, facebook... y por supuesto hay organismos privados pero regados de dinero publico que se dedican a decidir que es un bulo y que no, por supuesto solo desmienten noticias lanzadas por un bando, las otras no se molestan en verificarlas.

En otros ambitos ocurre igual, he llegado a escuchar que Errejon era facha, cuando empezo a desmarcarse de ciertas politicas del que fue su partido.

Tambien te dicen que si no eres feminista eres machista,

Si no eres ecologista es que no te importa la naturaleza y el medio ambiente.

Si no eres Vegano o vegetariano eres un asesino de animales.

Si no apoyas la inmigracion masiva y descontrolada eres un racista.

Si no apoyas al colectivo LGTBI eres un homofobo, transfobo......

Y por supuesto si te preguntas por que en el metro no te contagias y si vas a ver a tus primos si eres un NE-GA-CIO-NIS-TA

Y asi señores hasta el infinito, la politica y los medios de comunicacion ejercen su magia.

Dios nos libre de salir en la tele y que te acusen de algo, como le paso a Jesus Vazquez, cesar Cadaval o a gurruchaga que fueron acusados de follar niños en un club de sevilla y luego judicialmente se demostro que ni siquiera habian pisado el club, pero el peso y el daño que les hicieron ahi queda, hace poco salia jesus vazquez en el programa del bertin ese de tu casa es la ostia, diciendo que su madre en sus ultimos dias de vida con un cancer terminal tuvieron que mentirla y decirle que habia ganado el juicio para que se fuera tranquila al otro barrio y pudiera morir tranquila, me parecio increible como se puede hacer tanto daño a la gente gratis aun siendo inocente, y mira que jesus Vazquez no me cae especialmente bien, pero en aquel entonces le jodieron la vida los putos medios de comunicacion, luego y me alegro remonto su vida, pero tal vez otros no tienen esa fortaleza y acaban suicidandose o les da un infarto antes de llegar al juicio de las preocupaciones.

Ya no hacen falta juzgados, los medios antes ya le dicen a la gente si son culpables o no,¿Recuerdan a los chavales de la Arandina acusados de violacion??, ya se encargaron los medios de tacharlos de culpables y depredadores sexuales, luego se filtro el audio de la menor y se dedicaron a perseguir a los periodistas que lo difundieron, como ya era de escandalo el tema, lanzaron la sentencia en medio del confinamiento para que las pelo morado no la montasen, uno hasta quedo absuelto.

Os dejo en enlace de Newtral,dan info detallada, no verifican nada, pero se explayan en la informacion, por cierto podeis leer el unico comentario al final(os prometo yo no he sido)


La ultima vez que se intento imponer un pensamiento unico, una sola forma de pensar la cosa acabo en una guerra mundial, millones de muertos, y se puso un muro para dividir un pais, tal vez ahora estemos viviendo lo mismo, se este imponiendo un pensamiento unico y si no coincides con el eres perseguido y descalificado.

@O3M como bien dices te pueden joder la vida pero bien, en un canal recientemente bloqueado en you tube(el arconte), entrevistaron a una mujer que conto la odisea que tuvo que enfrentarse por un falso positivo, 17 personas confinadas, 5 familias por un falso positivo, yo llegue a ver el video, estuvo unas horas, pero la mujer pidio borrarlo por miedo por si le perjudicaba en el trabajo el cual estaba a punto de perder por el falso positivo.

Yo directamente lo que hago a dia de hoy es reirme por dentro de la gente de la que hablas, esa que esta muy deacuerdo con las cuarentenas y las medidas, confinar a la gente y cerrar los negocios de gente trabajadora porque los bares son muy peligrosos,menos cuando van ellos,curiosamente cambian rapido de opinion cuando la que cierran es la empresa de su tio, la peluqueria de su mujer o su hijo da positivo en el cole y se tienen que quedar en casa 15 dias y en el curro le aprietan y amenazan con echarle, hay se vuelven casi negacionistas, yo les digo que lo importante es lavarse las manos frecuentemente y llevar la mascarilla siempre, que lo han dicho en la tele, la cara que se les queda es increible,a veces me planteo si tengo algo de personalidad de un psicopata, no es coña, porque es como decirle a alguien que no meta la mano en aceite hirviendo y cuando la mete no puedes evitar que se te escape una ligera sonrisa.

Sera un antes y un despues, el mundo que dejamos en febrero marzo, cuando pedro estaba con la parienta bañandose entre chinos enmascarillados no volvera, de echo ya no existe.
Exacto pensamiento críticos sino estamos jodidos.

Os suena el ``Ministerio de la Verdad´´ en Harry Potter ? Pues ahora, haz comparaciones con España...(Por eso son odiosas...) Ahí lo dejo FLIPAS....

El muro lo ponen ellos en la MENTE, acuérdate de eso.

Newtral no es de Fiar....

Algunos de los trabajadores de Maldita.es y Newtral estuvieron colaborando en la Open Society, una organización supuestamente sin ánimo de lucro controlada por el multimillonario húngaro (Soros), el mismo que ha financiado numerosas campañas en defensa de la inmigración masiva, el aborto e incluso el separatismo catalán. (Por eso sus cuentas del banco, se están vaciando de dinero....ETC)

La semana pasada salía a la luz que Facebook, la empresa controlada por Mark Zuckerberg, se hacía con los servicios de Newtral, propiedad de Ana Pastor y que ha crecido gracias al apoyo de La Sexta, un canal vinculado a la extrema izquierda y que ha perseguido a CasoAislado.com en numerosas ocasiones al ofrecer información que perjudica sus intereses.

------> La red internacional de censura FactCheckEU, de la que forma parte Newtral, está financiada por Soros (Acusado, de promover revueltas violentas en diversos países, Ejemplo los Black Lives, que apareciendo Palets de ladrillos comprados por Soros en la calles, para destrozar Comercios etc....) <---------


Etc....
 
Es que a mi me pasa lo mismo que a vosotros @O3M y @ChicaCLesbian hace años que no miro la TV, de hecho, la mía, que uso como monitor, no tiene la antena conectada y cuando veo la TV es desde hace unos años que vovlí a casa de mis padres y al comer o cenar con ellos la veo porqué la tienen puesta.

Es horrible todo el contenido bilioso y cáustico que emiten por ahí.

Yo vivo con más gente y la tengo que ver el rato que por ejemplo estoy en el salón comiendo o cenando, si alguien la está viendo,pero si por mí fuera esta última resintonizacion se hubiera quedado la tele sin canales.
 
Tambien te dicen que si no eres feminista eres machista,

Si no eres ecologista es que no te importa la naturaleza y el medio ambiente.

Si no eres Vegano o vegetariano eres un asesino de animales.

Si no apoyas la inmigracion masiva y descontrolada eres un racista.

Si no apoyas al colectivo LGTBI eres un homofobo, transfobo......

Y por supuesto si te preguntas por que en el metro no te contagias y si vas a ver a tus primos si eres un NE-GA-CIO-NIS-TA

Y asi señores hasta el infinito, la politica y los medios de comunicacion ejercen su magia.

Eso queria expresarlo yo, pero me deje cosas en el tintero.

Todo eso que pones, es constante, si no es con una cosa, es con la otra. Lo importante es tener a la gente enfrentada entre si, para que no miremos los verdaderos problemas, que son ellos.

Estoy deacuerdo contigo Compi.

Un saludo.
 
Al final va a ser verdad que la cepa asiática era la más mortal y que la española a bajas cargas virales (cosa que la gente parece no querer entender) es una puta mierda que no da ni tos.

También tengo la absurda teoría de que según el tipo sanguíneo eres más o menos contagioso (esto me lo he inventado pero con lo loco y desmadrado que está el puto mundo, puede ser hasta posible).

Saludos!
 
Esta semana obligadamente tengo que hacer un curso de covid19 mediante la empresa...
Si no lo hago me pueden sancionar porque forma parte de nuestro reciclaje profesional...
Por cojones.
Asi que ha hacerlo lo antes posible y a otra cosa porque ya estoy hasta los cojones del covid y de toda la mierda que nos estan intentando meter con este tema desde todos los frentes (medios de comunicacion, laboral,...).
Menudo puto lavado de cerebro.
 
Ahora mismo tengo a mis dos tíos (58 y 51 años) pasando el Covid-19. Se encuentran relativamente bien y ya están saliendo adelante de la enfermedad. Luego el tema secuelas, pues a esperar, no queda otra.
 
....Y pobrecito el que vaya a vacunarse este año contra la gripe común.
Hasta ahí puedo leer como decian en el 1,2,3.
 
https://gbdeclaration.org/la-declaracion-de-great-barrington-sp/
https://www.linkedin.com/pulse/fotones-de-redes-2g3g4g5g-y-biologia-del-carbono-morcillo-martinez/
https://www.youtube.com/watch?v=63Er6g8st9A

https://medicosporlaverdad.es/wp-content/uploads/2020/10/DOSSIER-PCRs-1.0.pdf

Pues bien, nos consta que todas las pruebas RT-PCR que se han hecho en España para Sars-cov-2 realizaban entre 40 y 45 ciclos de amplificación, Lo que para muchos autores supone un [B]falso positivo.[/B]

Esto significa que cuando una persona sufra un catarro en el que se exprese el coronavirus humano NL63 (coronavirus corriente en resfriados y otros procesos respiratorios en humanos) puede ser IDENTIFICADO MEDIANTE PCR COMO UN POSITIVO para sars-cov-2 sin serlo, lo que supondría un [B]GRAN Nº DE FALSOS POSITIVOS (Manipulación de datos...)[/B]. Por otra parte, demuestra QUE LA RT-PCR diseñada para el Sars-cov-2 CARECE DE ESPECIFICIDAD y que, por tanto, no detecta únicamente al sars-cov-2.

CONCLUSIONES:
La consecuencia de todo lo que acabamos de explicar es clara e inmediata: [B]NO HAY NINGÚN TEST VÁLIDO PARA DETECTAR EL SARS-COV-2[/B], Ni los test de anticuerpos o antígenos ni los RT-PCR. E incluimos los basados en el supuesto gen que se afirma codifica la proteína S1 o de espiga.

Terminamos añadiendo que en [B]estos test no cree en realidad ni la propia OMS[/B]. Basta leerse el documento que publicó el pasado 11 de septiembre como guía de laboratorio para el SARSCoV-2 titulado Diagnosis festina for SARS-CoV-2 (Pruebas de diagnóstico para el SARSCoV-2) - lo tiene en https://apps.who.int/iris/rest/bitstreams/1302661/retrieve- y en él se dice literalmente en la página 5 lo siguiente:

“Cuando sea posible la sospecha de infección activa debería testarse con un test de amplificación de ácidos nucleicos (NAAT) como la RTPCR. Las pruebas de NAAT deberían tener como diana el genoma del SARS-CoV-2 pero puesto que no existe circulación global conocida del SARS-CoV-1 una secuencia de Sarbecovirus (supuesta especie que incluye al menos cinco coronavirus humanos y animales entre los que se encuentran el SARS-CoV-1 y el SARS-Cov-2) es también una diana razonable”. Es decir, la OMS acepta utilizar para detectar el SARS-CoV-2 secuencias no específicas. (ETC...)

LOS TEST RT-qPCR para determinación del Sars-CoV-2 CARECEN DE VALIDEZ CIENTÍFICA: https://medicosporlaverdad.es/wp-content/uploads/2020/10/DOSSIER-PCRs-1.0.pdf

Pagina 27...


https://www.youtube.com/watch?v=FiO6sCAgX_Y
https://lbry.tv/@globalismo:9/Rueda-de-Prensa,-Médicos-por-la-Verdad.-(Parte-1):8
https://lbry.tv/@globalismo:9/Rueda-de-Prensa,-Médicos-por-la-Verdad.-(Parte-2):0

https://www.youtube.com/watch?v=7V9HUFdUfwI
https://www.youtube.com/watch?v=98HT2GzalDU


Poner el Audio de Estéreo u otro en MONO si se escucha por un solo Oído.

No te creas NADA, piensa por ti mismo.
 
Última edición:
Quiza no va a qui, pero nesitaba desahogarme un poco;

Nos liamos con cosas banales, preocupaciones, etc, pero hasta que no nos toca, no vemos cuales son las preocupaciones de verdad. No quiero decir que con esto del Covid no debamos estar mas o menos preocupados, o con cualquier enfermedad, pero en la mayoria de los casos, como siempre digo, hay que luchar "como tigre panza arriba" mientras haya un poco de esperanza se puede salir adelante.

El domigo por la tarde, un amigo del alma, el que me metio el gusanillo de los PCs cuando casi era un crio, ha fallecido con 50 años recien cumplidos. Un cancer con metastasis se lo ha llevado en 4 meses, estaba ya muy descolgado de los foros, pero se habia registrado en este hace poco tiempo por que sabia que yo era mod aqui y le hacia mucha ilusion.

Nos conocimos hace unos 20 años, cuando formabamos los dos parte de Hard-h2o. Vendia yo una bomba de RL y el me la compro, como vivia en un pueblo de al lado del mio, quedamos para cerrar el trato en mano, y ha sido un camino de 20 años aprendiendo muchisimo de el. Yo que me creia "un master" por que le habia montado una RL a un P IV, cuando fui a su casa y vi por primera vez una Vapochill.......flipe en colores.

A partir de hay, Cascades, LN2, y todo lo extremo que se nos ocurria, no por hacer record, si no por disfrutar de este mundillo.

Llevo un par de dias dandole muchisimas vueltas a la vida en general, a como nos dejamos manipular por temas banales, como no nos dejan ser nosotros mismos, y como sacan lo peor de nosotros, para que al vernos, pensemos que los malos de todas las peliculas somos nosotros.

En fin que me pongo espeso........

Joseba, amigo mio, donde estes esperame (ojala que mucho tiempo), y cuando nos encontremos, ten preparado muchisimo hardware y LN2, para que podamos estar bencheando muchisimo tiempo juntos. Gracias por haber sido parte de mi vida, y un honor haber sido parte de la tuya.

Dejo una foto de su ultimo montaje, acabado hace apenas 6 meses, la caja se la regale yo;


Un 3950x subido a 4600 mhzs todos los nucleos, pasando test fuertes, no llegaba a los 60 grados gracias a la chiller que lleva debajo. El era un autentico fuera de serie, con los gases, preparando/reparando Chiller, cascades, SS y demas. Un autentico fenomeno.

Un saludo a todos y perdon por el desahogo.
 
Quiza no va a qui, pero nesitaba desahogarme un poco;

Nos liamos con cosas banales, preocupaciones, etc, pero hasta que no nos toca, no vemos cuales son las preocupaciones de verdad. No quiero decir que con esto del Covid no debamos estar mas o menos preocupados, o con cualquier enfermedad, pero en la mayoria de los casos, como siempre digo, hay que luchar "como tigre panza arriba" mientras haya un poco de esperanza se puede salir adelante.

El domigo por la tarde, un amigo del alma, el que me metio el gusanillo de los PCs cuando casi era un crio, ha fallecido con 50 años recien cumplidos. Un cancer con metastasis se lo ha llevado en 4 meses, estaba ya muy descolgado de los foros, pero se habia registrado en este hace poco tiempo por que sabia que yo era mod aqui y le hacia mucha ilusion.

Nos conocimos hace unos 20 años, cuando formabamos los dos parte de Hard-h2o. Vendia yo una bomba de RL y el me la compro, como vivia en un pueblo de al lado del mio, quedamos para cerrar el trato en mano, y ha sido un camino de 20 años aprendiendo muchisimo de el. Yo que me creia "un master" por que le habia montado una RL a un P IV, cuando fui a su casa y vi por primera vez una Vapochill.......flipe en colores.

A partir de hay, Cascades, LN2, y todo lo extremo que se nos ocurria, no por hacer record, si no por disfrutar de este mundillo.

Llevo un par de dias dandole muchisimas vueltas a la vida en general, a como nos dejamos manipular por temas banales, como no nos dejan ser nosotros mismos, y como sacan lo peor de nosotros, para que al vernos, pensemos que los malos de todas las peliculas somos nosotros.

En fin que me pongo espeso........

Joseba, amigo mio, donde estes esperame (ojala que mucho tiempo), y cuando nos encontremos, ten preparado muchisimo hardware y LN2, para que podamos estar bencheando muchisimo tiempo juntos. Gracias por haber sido parte de mi vida, y un honor haber sido parte de la tuya.

Dejo una foto de su ultimo montaje, acabado hace apenas 6 meses, la caja se la regale yo;


Un 3950x subido a 4600 mhzs todos los nucleos, pasando test fuertes, no llegaba a los 60 grados gracias a la chiller que lleva debajo. El era un autentico fuera de serie, con los gases, preparando/reparando Chiller, cascades, SS y demas. Un autentico fenomeno.

Un saludo a todos y perdon por el desahogo.
Te acompaño en el sentimiento @Pedropc
 
Quiza no va a qui, pero nesitaba desahogarme un poco;

Nos liamos con cosas banales, preocupaciones, etc, pero hasta que no nos toca, no vemos cuales son las preocupaciones de verdad. No quiero decir que con esto del Covid no debamos estar mas o menos preocupados, o con cualquier enfermedad, pero en la mayoria de los casos, como siempre digo, hay que luchar "como tigre panza arriba" mientras haya un poco de esperanza se puede salir adelante.

El domigo por la tarde, un amigo del alma, el que me metio el gusanillo de los PCs cuando casi era un crio, ha fallecido con 50 años recien cumplidos. Un cancer con metastasis se lo ha llevado en 4 meses, estaba ya muy descolgado de los foros, pero se habia registrado en este hace poco tiempo por que sabia que yo era mod aqui y le hacia mucha ilusion.

Nos conocimos hace unos 20 años, cuando formabamos los dos parte de Hard-h2o. Vendia yo una bomba de RL y el me la compro, como vivia en un pueblo de al lado del mio, quedamos para cerrar el trato en mano, y ha sido un camino de 20 años aprendiendo muchisimo de el. Yo que me creia "un master" por que le habia montado una RL a un P IV, cuando fui a su casa y vi por primera vez una Vapochill.......flipe en colores.

A partir de hay, Cascades, LN2, y todo lo extremo que se nos ocurria, no por hacer record, si no por disfrutar de este mundillo.

Llevo un par de dias dandole muchisimas vueltas a la vida en general, a como nos dejamos manipular por temas banales, como no nos dejan ser nosotros mismos, y como sacan lo peor de nosotros, para que al vernos, pensemos que los malos de todas las peliculas somos nosotros.

En fin que me pongo espeso........

Joseba, amigo mio, donde estes esperame (ojala que mucho tiempo), y cuando nos encontremos, ten preparado muchisimo hardware y LN2, para que podamos estar bencheando muchisimo tiempo juntos. Gracias por haber sido parte de mi vida, y un honor haber sido parte de la tuya.

Dejo una foto de su ultimo montaje, acabado hace apenas 6 meses, la caja se la regale yo;


Un 3950x subido a 4600 mhzs todos los nucleos, pasando test fuertes, no llegaba a los 60 grados gracias a la chiller que lleva debajo. El era un autentico fuera de serie, con los gases, preparando/reparando Chiller, cascades, SS y demas. Un autentico fenomeno.

Un saludo a todos y perdon por el desahogo.
Lo siento profundamente Pedro....
Muchas veces el valor de la vida lo vemos de verdad cuando alguien muy cercano, querido fallece...
Entonces tambien nos damos cuenta que en muchas ocasiones nos preocupamos, enfadamos, discutimos, le damos importancia o perdemos el tiempo con cosas que no tienen tanta importancia....
Hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo, disfrutar del regalo de la vida, de cada dia que te levantas...
Como te dije hace no mucho, estuve en un sitio hace mas de 20 años cuando estaba en el ejercito y te digo que despues de ver muchas penurias, gente con todo perdido, sufrimiento, amigos y familiares fallecidos,...todo aquello me hizo pensar mucho en el valor de la vida y en que disfrutar de cada momento, situación, amigos, familiares no tiene precio y es lo que te llevas...
Y cuanto mas te dediques a ello y no malgastes tu tiempo en estar jodido, discutiendo, de mal rollo, etc pues mejor.
Mucho animo Pedro.
 
Última edición:
Quiza no va a qui, pero nesitaba desahogarme un poco;

Nos liamos con cosas banales, preocupaciones, etc, pero hasta que no nos toca, no vemos cuales son las preocupaciones de verdad. No quiero decir que con esto del Covid no debamos estar mas o menos preocupados, o con cualquier enfermedad, pero en la mayoria de los casos, como siempre digo, hay que luchar "como tigre panza arriba" mientras haya un poco de esperanza se puede salir adelante.

El domigo por la tarde, un amigo del alma, el que me metio el gusanillo de los PCs cuando casi era un crio, ha fallecido con 50 años recien cumplidos. Un cancer con metastasis se lo ha llevado en 4 meses, estaba ya muy descolgado de los foros, pero se habia registrado en este hace poco tiempo por que sabia que yo era mod aqui y le hacia mucha ilusion.

Nos conocimos hace unos 20 años, cuando formabamos los dos parte de Hard-h2o. Vendia yo una bomba de RL y el me la compro, como vivia en un pueblo de al lado del mio, quedamos para cerrar el trato en mano, y ha sido un camino de 20 años aprendiendo muchisimo de el. Yo que me creia "un master" por que le habia montado una RL a un P IV, cuando fui a su casa y vi por primera vez una Vapochill.......flipe en colores.

A partir de hay, Cascades, LN2, y todo lo extremo que se nos ocurria, no por hacer record, si no por disfrutar de este mundillo.

Llevo un par de dias dandole muchisimas vueltas a la vida en general, a como nos dejamos manipular por temas banales, como no nos dejan ser nosotros mismos, y como sacan lo peor de nosotros, para que al vernos, pensemos que los malos de todas las peliculas somos nosotros.

En fin que me pongo espeso........

Joseba, amigo mio, donde estes esperame (ojala que mucho tiempo), y cuando nos encontremos, ten preparado muchisimo hardware y LN2, para que podamos estar bencheando muchisimo tiempo juntos. Gracias por haber sido parte de mi vida, y un honor haber sido parte de la tuya.

Dejo una foto de su ultimo montaje, acabado hace apenas 6 meses, la caja se la regale yo;


Un 3950x subido a 4600 mhzs todos los nucleos, pasando test fuertes, no llegaba a los 60 grados gracias a la chiller que lleva debajo. El era un autentico fuera de serie, con los gases, preparando/reparando Chiller, cascades, SS y demas. Un autentico fenomeno.

Un saludo a todos y perdon por el desahogo.
Siempre de la forma que sea, desahógate. Psicológicamente da mucho desgaste y puede llegar a ser perjudicial. A uno con el estrés de un pueblo cercano, se puso blanco un día (lo trabajadores diciéndole que se relajase...), total que casi se muere y se tiro en el hospital minimo 1 mes y de reposo meses o años.

Lo interior o es bueno, o mejor sacarlo antes de que te haga daño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba