APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
@flauros amigo, a tí quería enviarte un mensaje especial.
Tu historia me ha llegado profundamente al corazón, igual que la de Pedro. Sabes que en el pasado hemos tenido algún encontronado estúpido (no se puede calificar de otra forma) por opinar de forma diferente en temas de hardware. Lo miro ahora con perspectiva y me parece de una absurdez tan supina que me doy hasta vergüenza. Si éste hilo sirve para hermanarnos habremos conseguido algo. Sólo decirte que no puedo ni imaginar el sufrimiento por el que debes haber pasado y que aquí me tienes para lo que necesites.
A estas alturas del hilo y después de todo lo que me habéis escrito creo que poca importancia tiene ya mi estado, pero las noticias son buenas...las diarreas cesaron, el dolor de cabeza también, segundo test de anticuerpos negativo hoy, mañana PCR y un par de días más de aislamiento.
Desde lo más profundo de mi corazón, gracias, gracias, gracias a todos y cada uno.
Ahora me meto en la conversación y si me permites...
A veces el encontronazo es un punto de encuentro..., una oportunidad... una opinión diferente.. ésto no llega a ser malo, a excepción de cuando sale la bilis por el teclado...
Hoy has hecho amigos, unos cuantos... y hay gente que NO le es indiferente, hoy tienes un ejemplo de las malas pasadas nos hace pasar nuestra mente, todos nos adelantamos a una circunstancia que no está probada, solo una mala suposición como un positivo infundado... la incertidumbre siempre nos deja es un estado de alerta y muchas veces de desazón.
Quizás tu mente ha dicho....."Megaman" te voy a dar un susto, un susto infundado para que creas que a veces... estamos equivocados, quizás fue una indigestión o una comida en mal estado con estas calores, diarrea y dolores de cabeza, los dolores de cabeza es un aviso que quiere deci Alto.... debo parar... ah.... cuando te veas aturdido un vaso de agua.. si en serio... el cuerpo calloso del cerebro es gelatinoso, necesita mucha agua... es... como la refrigeración líquida de la que habláis, el cuerpo también necesita refrigeración, cuando tenéis sed, VAIS TARDE, el cuerpo ya está en fase de deshidratación.
Ya nos contarás..... y nada......... a ver la pelicula Atando cabos
Bebed mucha agua, en serio..... te desbloquea...
Bueno hoy me he pasado un poco con tanta medicina... aún me quedan las clases magistrales de mi ex señora en Medicina...y la complejidad del cuerpo humano, por cierto... la Medicina es apasionante...!!!