• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muy buenas joanmalo7 , solo agradecerte por todo lo que haces por nosotros , asesoras y siempre estáis ayudando. Ya he pegado la oferta, como siempre aceptada. Ya está aplicada mañana tengo que llamar porque no me cuadra el tema de serielovers sale como gratis pero luego pone un mes.
Mi oferta ha sido la máxi 300 + línea móvil ilimitadas datos + línea de 12gb + bono 10gb, serie lobera y súper wifi Por 36,99. Gratis durante 1 año y sin compromiso
un saludo
 
Si me quedan cuotas pendientes del móvil se que al cambiar de compañía hay que pagarlo todo
¿Pero la penalización por pago aplazado se anula también?
¿o con esto del cambio de tarifas solo las de descuentos?
 
Ayuda, que esto no me lo esperaba. Acepté una oferta de retenciones el 6 de octubre con duración de 24 meses, esta era Vodafone One Extra 300mb osea fibra, fijo y línea móvil llamadas ilimitadas y 10gb ; cuando me aplicaron la oferta el precio no me coincidía (3€ más), comento esta circunstancia con vodafone vía twitter y me contestan que el 15 de noviembre la la línea extra pasa a ser ilimitada de datos a 2mbs y que se encarece en el paquete por eso.
Esto es real?, desaparecen las líneas no ilimitadas de datos?, y desde retenciones no me dijeron nada?
 
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.
A mi los descuentos me terminan en enero, pasare de pagar 52€ a 140€ por fibra+5 lineas+TV(aunque no se si la tv la pagaria aparte de eso, ahora esta incluida)
Mi duda es si es mejor amagar ahora antes del 15 de noviembre que no hay penalización o esperar a enero.
El riesgo de que salga mal por estar en el listado ese de amagadores sera el mismo supongo.
Mi intención inicial era esperar a ver las ofertas en terminales del Black Friday porque me hacen falta 3 y amagar en enero, pero me van a cambiar 3 lineas a ilimitadas a 2mbps y no estoy conforme.
Que me recomendáis, hacerlo ahora o esperar??
Puedo conseguir un buen acuerdo tanto ahora como en enero si sale bien??
Gracias 🙂
hazlo ya si quieres coger terminales ya.
 
Hola ,quiero amagar para conseguir mejor precio en paquete de fibra y moviles y algun movil acoste cero ,que es mejor con la linea principal o con una secundaria ? no tengo permanencia en ninguna ,pero si descuentos .Gracias
 
Hola ,quiero amagar para conseguir mejor precio en paquete de fibra y moviles y algun movil acoste cero ,que es mejor con la linea principal o con una secundaria ? no tengo permanencia en ninguna ,pero si descuentos .Gracias
Da lo mismo
 
Ayuda, que esto no me lo esperaba. Acepté una oferta de retenciones el 6 de octubre con duración de 24 meses, esta era Vodafone One Extra 300mb osea fibra, fijo y línea móvil llamadas ilimitadas y 10gb ; cuando me aplicaron la oferta el precio no me coincidía (3€ más), comento esta circunstancia con vodafone vía twitter y me contestan que el 15 de noviembre la la línea extra pasa a ser ilimitada de datos a 2mbs y que se encarece en el paquete por eso.
Esto es real?, desaparecen las líneas no ilimitadas de datos?, y desde retenciones no me dijeron nada?
No es real, las extra y mini 2,5 como la tuya no suben de precio ni cambian
 
Si me quedan cuotas pendientes del móvil se que al cambiar de compañía hay que pagarlo todo
¿Pero la penalización por pago aplazado se anula también?
¿o con esto del cambio de tarifas solo las de descuentos?
La penalización por dtos y por permanencia en tarifa al coger móvil se anulan
 
La penalización por dtos y por permanencia en tarifa al coger móvil se anulan
Es que en atención al cliente no se enteran.
Menos mal que tú nos lo aclaras todo Joan.
Gracias
 
Cuando les envias un mensaje a Vodafone exponiendo el caso,en twitter,¿Cuanto tiempo tardan en contestar?Porque el mensaje pone enviado(una raya)pero no se si lo leyeron,porque no me han contestado,diciendo si se ponen con el caso o te responden cuando lo han estudiado.Es la primera vez que recurro a twitter,ya que los de atención al cliente te cuentan una historia diferente,y como decis que los de twitter responden rápido,yo llevo esperando dos días e igual hago algo mal.Gracias.
 
Cuando les envias un mensaje a Vodafone exponiendo el caso,en twitter,¿Cuanto tiempo tardan en contestar?Porque el mensaje pone enviado(una raya)pero no se si lo leyeron,porque no me han contestado,diciendo si se ponen con el caso o te responden cuando lo han estudiado.Es la primera vez que recurro a twitter,ya que los de atención al cliente te cuentan una historia diferente,y como decis que los de twitter responden rápido,yo llevo esperando dos días e igual hago algo mal.Gracias.
Hola, van tarde están desbordados de faena, yo envié el día 18 y me contestaron ayer, sin solucionarme todavía la incidencia.
Salu2.
 
Ya tenemos precios del IPhone 12 Pro en retenciones?
 
Cuando les envias un mensaje a Vodafone exponiendo el caso,en twitter,¿Cuanto tiempo tardan en contestar?Porque el mensaje pone enviado(una raya)pero no se si lo leyeron,porque no me han contestado,diciendo si se ponen con el caso o te responden cuando lo han estudiado.Es la primera vez que recurro a twitter,ya que los de atención al cliente te cuentan una historia diferente,y como decis que los de twitter responden rápido,yo llevo esperando dos días e igual hago algo mal.Gracias.
Siempre puedes hablar con ellos por Facebook también.
 
Buenos días pedí el cambio de contrato para poner datos ilimitados y me quitaron la oferta que tenia.
Me ponen un pago total de: 61,47€. Tengo contratado: fibra 300, 2 líneas ilimitada maxi y 2 ilimitada2.0. Permanencia 1 año penalización 190€
Puedo amagar al tener permanencia o tengo que esperar un tiempo? quiero conseguir mejor precio y algún terminal
 
Buenas tardes,
Gracias a este foro hace un par de años o más hice un amago de manera que me acabaron saliendo unas buenas tarifas y terminales. Ahora este mes es el primero que no pago terminales y tengo una tarifa de 35€ mensuales y un descuento que me acaba el siguiente día 14 de noviembre.

Mis contratos son vodafone one extra inicial (fibra 100mb + fijo + línea móvil con 10gb de datos) y una línea adicional con la misma tarifa, pero que tengo descontada al 100% hasta el año que viene (tengo 15€ de dto hasta noviembre 2021 y 15€ de dto hasta 2030). Además pack serielovers con hbo, amazon prime etc (la tv vodafone en si no la uso, tengo el cacharro directamente quitado).

Hace unas semanas pregunté por twitter al no encontrar teléfono de atención al cliente (ya he visto que ahora es 22123) y me hacen un descuento de 35€ en la tarifa final.

Si no he contado mal, con la segunda línea gratis, los 35€ de dto y la subida de 7,50€ me quedaría una tarifa final de 52.50€ por tv+2móviles+fibra+fijo
Os parece mucho? o está bien el descuento? No tengo necesidad de terminal ya que nos funcionan perfectamente bien aun (cogimos ofertón de p20 pro en su momento), por lo que al final sería dto en tarifas solo.

He estado mirando porque no tenía ni idea de la subida de precios y veo que en los móviles hay una subida de datos (que no necesitamos) pero la velocidad pasa de 10mbps a 2mbps... esto es así? se nota mucho la diferencia? me parece increible que nos suban los datos pero bajen la velocidad de tal manera... y como suelo usar wifi no sé si es una diferencia que realmente se note o no, ya que si uso el teléfono para ver series lo hago offine bajando previamente con wifi siempre...

Les he preguntado por cuanto me quedaría en el caso de quitar el pack de serielovers, ya que amazon prime son 3€ a mes realmente y hbo si no lo tenemos pues es lo que hay...

Es para saber si creéis que es una buena oferta o si es muy mala y si las condiciones de las tarifas son mucho peores ya que ni idea... porque veo que habláis de una tarifa que no sale en la web pero no sé cual es

También está el hecho que podría intentar cambiar de tarifas pero luego perdería el descuento de 30€ de la segunda línea y dudo que me interese o compense...

vaya lío!

Muchas gracias por la ayuda!

Edito para añadir que ahora mismo tengo un router + el aparato para convertir la señal, anteriormente ya he intentado que cambiaran al router nuevo que es un único trasto pero nada, no hay manera... y vi que harán un cambio a todos los convergentes pero a saber cuando, porque esto puede ser en poco tiempo como en 4 años... sabéis algo de este cambio de router para quitar los viejos sin coste?
 
Cuando les envias un mensaje a Vodafone exponiendo el caso,en twitter,¿Cuanto tiempo tardan en contestar?Porque el mensaje pone enviado(una raya)pero no se si lo leyeron,porque no me han contestado,diciendo si se ponen con el caso o te responden cuando lo han estudiado.Es la primera vez que recurro a twitter,ya que los de atención al cliente te cuentan una historia diferente,y como decis que los de twitter responden rápido,yo llevo esperando dos días e igual hago algo mal.Gracias.
yo he preguntado hace un rato y ya me han contestado, suelen contestar el mismo día. Si no lo hacen pon un comentario o algo por si se les pasa
 
Tenia muy buenos precios (600 mb + ilimitadas super+ 3 lineas ilimitadas) por 41 €. pero necesitaba terminal economico, quería el SuperWifi y me subian 6 € a partir del 15/11.

Inicie portabilidad a SIMYO el martes. El jueves me llamaron de Vodafone y el Viernes por la mañana cerré el trato. El jueves noche me hicieron la oferta y el viernes la cerré bajando a 300 mg de fibra y bajando una extra a mini. Esto para bajar el precio del paquete. Los operadores muy amables y la cancelacion de SIMYO facil y rapido. Me ofrecieron un Samsung A31 128 mb por 4 € x 24 (acepte).

El amago quedó en Vodafone Maxi a 300 + movil ilimitadas a 10 mb+ fijo + movil Extra 12+ 10, + [Mini 200min + 4 gb + 10 (gratis)]+ SuperWifi+ SerieLover + Samsung A31 por 39+4=43 por 24 meses.

Ha sido rapido y facil, ya me han cambiado a las nuevas tarifas y veo en mi aplicacion que me mandan el movil y el tecnico para el SuperWifi. Asi que bien.
Gracias Joanmalo por tu hilo.
 
Hola joanmalo, estoy pensando en amagar por la subida de precios. Por cuanto podria conseguir fibra 300 y dos ilimitadas totales??
Gracias
 
Buenos días pedí el cambio de contrato para poner datos ilimitados y me quitaron la oferta que tenia.
Me ponen un pago total de: 61,47€. Tengo contratado: fibra 300, 2 líneas ilimitada maxi y 2 ilimitada2.0. Permanencia 1 año penalización 190€
Puedo amagar al tener permanencia o tengo que esperar un tiempo? quiero conseguir mejor precio y algún terminal
puedes hacerlo ya
 
Arriba