Hola, después de llevar unos años en Vodafone decidí hace dos semanas cambiarme de compañía hacia Yoigo, me llamaron de retenciones y me mejoraron condiciones, fibra 300 + fijo + 2 líneas móviles ilimitadas + seriesfan, todo por 35 euros durante un año con la misma permanencia, le pido que me lo mande por escrito y al momento recibo la oferta al email, la sorpresa es que al meterme en la horrible y desesperante app de Vodafone, veo que se han actualizado las condiciones, pero con permanencia creciente de 2 años y una semana en una de las líneas móviles, además un precio de 40 euros por todo el paquete (5 más caro que lo prometido) y para rematar ni rastro de la TV, ni decodificador ni llamada del instalador, ni mira bájate esta app para ver nuestra tele, nada.
Me comunico con ellos, expongo la queja, y curiosamente cada operador me da una fecha diferente para resolver la incidencia, que ya te digo yo que no se va a resolver, entonces, según la app de Vodafone, sólo en una de las líneas tengo una permanencia, que de momento es de 5 euros, si me voy de compañía, que lo haré, ¿cómo se paga esa penalización?, ¿tendré algún problema para irme a otra compañía?
Consejo que todos sabemos pero a veces nos fiamos, cuando os hagan una oferta, pedirles que os lo envíen por escrito al momento al email, que pueden hacerlo, y si ponéis una queja, que os den el número de la petición.
Me comunico con ellos, expongo la queja, y curiosamente cada operador me da una fecha diferente para resolver la incidencia, que ya te digo yo que no se va a resolver, entonces, según la app de Vodafone, sólo en una de las líneas tengo una permanencia, que de momento es de 5 euros, si me voy de compañía, que lo haré, ¿cómo se paga esa penalización?, ¿tendré algún problema para irme a otra compañía?
Consejo que todos sabemos pero a veces nos fiamos, cuando os hagan una oferta, pedirles que os lo envíen por escrito al momento al email, que pueden hacerlo, y si ponéis una queja, que os den el número de la petición.