• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Esperando otro paquete me llega la tarjeta MasMovil

jomavito

Nuevo
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
39
Pues eso, que me ha llegado por el ascensor, tengo el sms de cancelacion y habia puesto entrega en sucursal , total que esperaba un paquete de amazon y sorpresa, no era el paquete que esperaba.

¿Incurrire en gastos? ¿que hare con ella? ni siquiera la abri
 
Pues eso, que me ha llegado por el ascensor, tengo el sms de cancelacion y habia puesto entrega en sucursal , total que esperaba un paquete de amazon y sorpresa, no era el paquete que esperaba.

¿Incurrire en gastos? ¿que hare con ella? ni siquiera la abri
la tiras y listo no tendrás que hacer nada con ella
 
Gracias , me quedo mas tranquilo. Con esta moda de subir paquetes por el ascensor vaya fail que me lleve.

Volvi a llamar a vodafone y me confirmaron que ya les sale cancelada la portabilidad y que tienen 8 dias para aplicar los descuentos, una vez se apliquen tienen caracter retroactivo al momento de cancelacion de la portabilidad.
 
Gracias , me quedo mas tranquilo. Con esta moda de subir paquetes por el ascensor vaya fail que me lleve.

Volvi a llamar a vodafone y me confirmaron que ya les sale cancelada la portabilidad y que tienen 8 dias para aplicar los descuentos, una vez se apliquen tienen caracter retroactivo al momento de cancelacion de la portabilidad.
no desesperes si ves que tardan 10/12 en aplicarlo, porque en muuuchos casos son hasta 15 días.

y lo de efecto retroactivo...no siempre lo cumplen, después intenta reclamar los días cobrados sin dtos en atención al cliente pero no suele ser fácil que lo abonen
 
no desesperes si ves que tardan 10/12 en aplicarlo, porque en muuuchos casos son hasta 15 días.

Mañana se cumplen 7-8 dias y siguen sin aplicar los descuentos. Me queda 1 semana de la promo anterior, ¿debo empezar a presionarlos?
i
 
Mañana se cumplen 7-8 dias y siguen sin aplicar los descuentos. Me queda 1 semana de la promo anterior, ¿debo empezar a presionarlos?
i
si, insiste a ver si lo agilizan o a ver si te dicen como van y que plazo tienen para aplicarlo
 
Te pedimos disculpas José Manuel, debido a una incidencia interna no ha sido posible gestionar el cambio hasta hoy. Está en proceso y en el momento que se complete activamos los descuentos asociados, desde aquí nos mantenemos a la espera y te lo confirmamos :)

Asi desde el dia 7 , el miercoles proteste y asi estamos aun.
 
Sigue sin estar activado y sigo insistiendo, esto es lo ultimo que me dicen

Buenos días José Manuel, vemos que la solicitud se ha quedado en curso. Hemos abierto la avería con número xxxxxx para que los compañeros verifiquen lo ocurrido, desde aquí te mantenemos informado. Un saludo.

José Manuel, hasta que no se gestione la avería no podemos avanzar.
 
Sigue sin estar activado y sigo insistiendo, esto es lo ultimo que me dicen

Buenos días José Manuel, vemos que la solicitud se ha quedado en curso. Hemos abierto la avería con número xxxxxx para que los compañeros verifiquen lo ocurrido, desde aquí te mantenemos informado. Un saludo.

José Manuel, hasta que no se gestione la avería no podemos avanzar.
pues a esperar...
 
Activado, pero en proxima factura 50.48 en vez de 43.49€ , ademas veo que la permanencia es de 2 años , cuando por telefono se hablo de 1 y la oferta es de 1
 
Última edición:
Activado, pero en proxima factura 50.48 en vez de 43.49€ , ademas veo que la permanencia es de 2 años , cuando por telefono se hablo de 1 y la oferta es de 1
Y te han hecho la oferta por un año o por dos?
Es normal que la próxima factura venga por algo más del importe acordado por los días sin dtos
 
Pues en el email viene del mes 1 al 12 (43.49) y del 13 al 24 (97.49) , tengo que buscar el audio porque estoy casi seguro que decia 12 meses de permanencia y por eso no di importancia a lo del mes 13 al 24.

Los descuentos que tenia terminaban mañana (pagaba 47.50) pero ahora ya sale en el area cliente los 43.50.

Me queda solventar el tema de la permanencia, me sale que si me voy tengo que pagar 82 centimos, sino lo arreglan medito pagarlos, porque amagar dentro de un año nose lo factible que seria teniendo permanencia.
 
Hoy por la mañana ya parece que aparece todo correcto :)
 
Era todo demasiado bueno para ser verdad , tenia hasta el 21 de octubre una oferta por 47.50.

Han aplicado desde el 7 de octubre la oferta de 43.50 con caracter retroactivo.

De tal manera que del 22 sept - 6 oct entiendo que deberian cobrar la parte proporcional a los 47.50 y del 7 oct al 21 oct la parte proporcional a 43.50.

Mi sorpresa es con una factura de 73.25€ que se empeñan esta bien.
 
Pues eso, que me ha llegado por el ascensor, tengo el sms de cancelacion y habia puesto entrega en sucursal , total que esperaba un paquete de amazon y sorpresa, no era el paquete que esperaba.

¿Incurrire en gastos? ¿que hare con ella? ni siquiera la abri
Ten cuidado con esas tarjetas de regalo cuando termines con MasMóvil y hagas portabilidad a otra compañía, porque harás la portabilidad de las líneas que tienes y esas no. Esas tendrás que darlas de baja al mismo tiempo de la portabilidad porque si no, seguirán cobrándolas, aunque no las uses nunca, porque al no estar con ellos ya no son gratis. Te lo digo porque me pasó a mi, salí de MasMovil hasta los webs, router no funcionaba no me lo cambiaban, y bueno, pues me fuí, me habían regalado unas tarjetas que nunca usé y que había tirado y estuvieron cobrándome 3 o 4 meses y yo devolviendo los recibos, hasta que puse una reclamación en usuariosteleco.gob.es porque era imposible de otra forma, venga a dar por saco y llamando y amenazando.
En resumen que esas tarjetas hay que darlas de baja, y te hacen falta porque están los números de la sim en ellas, para evitar problemas...
 
@joanmalo7 he conseguido a traves de rrss que reconozcan el error y he recibido este mensaje

Buenas tardes José Manuel, comprobamos de nuevo la factura y vemos que el error se genera debido al cobro duplicado de tu paquete one del 07 al 21 de octubre y los mismos servicios de manera individual, es decir, la fibra y la línea móvil 628XXXX92. Desde aquí hemos generado abono de dichos servicios bajo número xxxxxxxxx e importe de 31.46 euros que verás ingresados en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 7-10 días.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y seguimos a tu disposición para futuras consultas ¡Feliz martes!


¿sabes si suelen cumplir?
 
@joanmalo7 he conseguido a traves de rrss que reconozcan el error y he recibido este mensaje

Buenas tardes José Manuel, comprobamos de nuevo la factura y vemos que el error se genera debido al cobro duplicado de tu paquete one del 07 al 21 de octubre y los mismos servicios de manera individual, es decir, la fibra y la línea móvil 628XXXX92. Desde aquí hemos generado abono de dichos servicios bajo número xxxxxxxxx e importe de 31.46 euros que verás ingresados en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 7-10 días.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y seguimos a tu disposición para futuras consultas ¡Feliz martes!


¿sabes si suelen cumplir?
Si ya te han dicho importe y todo seguro que cumplen pero tardaran igual 14 días,o igual hasta te lo descuentan de tu próxima factura
 
Si ya te han dicho importe y todo seguro que cumplen pero tardaran igual 14 días,o igual hasta te lo descuentan de tu próxima factura

Pues me dieron a escoger entre ingreso o descuento y escogi ingreso, ya os dire lo que tardan y hacen finalmente.

Por si a alguien sirve de ayuda parece que por las rrss siendo insistente las cosas acaban encauzandose.
 
Arriba