• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Hola Borja,

Aún no he recibido el sms con el bono para canjear.

El último sms que recibí de Movistar fue el pasado Viernes a las 13:14 y decía lo siguiente: "Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar".

¿Cuánto tiempo tiene como máximo Movistar para enviarme el bono?, ¿se puede acelerar el proceso de alguna manera?, ¿hay algún número al que poder llamar para presionar?.

Mil gracias.
 
24/72 horas, deberías recibirlo entre hoy o el miércoles, los sábados y domingos no cuentan.

Básicamente no... esperar...
 
Borja, necesito ayuda por favor.

Han pasado más de 72h y aún no me han enviado el sms con el bono. ¿Qué puedo hacer?.
 
Llama al 224472 y lo comentas, que no ha llegado el bono y no sabes nada...
 
hola borja me podrias ayudar?
 
tengo linea con movistar y kiero portar para conseguir un galaxy 3 lo mas barato posible la permanencia vence el dia 14 de noviembre no queda ni un mes, tengo tambien adsl y fijo con movistar. Como hago me meto en la pagina de orange y porto por internet y espero a que me llame movistar haber por lo que me lo ofrece y luego hago la fusion para pagar menos de cuota ? tambien me han dicho que por coger un samsung ne la tienda t descuentan 60 euros hasta que dia es eso? y por cuanto me podria salir el galaxy 3 y que tarifas tengo que coger
 
Exacto, web de Orange, menú de abajo a la izquierda seleccionas "Portabilidad".

No, te descuentan 50, pero no en la tienda, tienes que enviar unos datos a Samsung cuando tengas el móvil para acogerte.

No dices ni que gastas, ni puntos ni nada... pero el S3 te saldrá caro.
 
sabes por cuanto mas o menos
 
y que tarifa porque la que veo que no tiene permanencia es la delfin 12, si la hago hoy cuanto tardan en contestar mas o menos y luego si no contestan para exarme atras tienes tiempo? en cuanto cojas el movil luego haces lo de la fusion y asi cancelas lo anterior y esta no solo pagas el telefono al precio que acuerdes. He mirado lo del descuento samsung y pone que solo es hasta noviembre espero que me de tiempo
 
Precio no te se decir, han subido todos... pero te dirán precios, me pides consejo y miramos.

Tiempo... lo que tarde. hasta 1 día para que entres en proceso, y cuando entres, tienes 24/48 horas para cancelar.

Nada más sacar el móvil en tienda puedes aprovechar para acogerte a Fusión y listo. Muy al limite, con suerte el lunes/martes lo tendrías si amagas ya por web y entras mañana.
 
muchas gracias por todo lo voy hacer ahora mismo que ya lo tengo todo y haber que me cuenta ya ten digo lo que me dicen. El proximo mes cambiaran las cosas claro.
 
Llama al 224472 y lo comentas, que no ha llegado el bono y no sabes nada...

Siguiendo tus consejos, he llamado al 224472 y sorprendentemente me han atendido muy rápido y muy bien, así que me han generado el bono sobre la marcha, me ha llegado el sms y he canjeado el bono en una tienda. Una vez retirado el terminal, allí mismo me han tramitado lo de Fusión. Me han dicho que en 7-10 días como máximo recibiré sms notificándome que ya estoy en Fusión.

Muchísimas gracias por todo Borja, eres un fenómeno!!!. Siguiendo tus consejos he conseguido mi objetivo. Mil gracias.
 
Me alegro que todo saliera bien :)

Un saludo.
 
lo siento antes lei mal y no te entendi, tengo un consumo de 25 euros al mes y sobre 7000 puntos mas o menos ya te contare lo que me dicen ya esta tramitado.
 
Bueno me informas y te ayudo.
 
ya me llamaron que rapido y lo hice ayer cogi el galaxy III por 272 euros tarifa de 45 y cincuenta por ciento durante un año y el dos por 105 euros. En cuanto coja el telefono me fusiono, espero que salga todo bien ya me han preparado alguna, y luego quiero fusionar tambien el numero de mi novia que es de movistar y ponerlo a mi nombre o al de ella todo se podra hacer? aun tiene permanencia
 
Se podrá, pero luego no podría amagar, mejor amagar y luego cambiar titular a tu nombre para meterla en fusión.
 
esque paga 45 euros al mes porque la dieron el galxy dos hace seis meses interesaria para pagar menos y ahorrar bastante dinero ya que tiene permanencia de 24 meses y por 25 euros al mes menos me sobra aun dinero pa pagar el galaxy III. Hasta que no lo tenga no cantare victoria ya te ire informando
 
esque paga 45 euros al mes porque la dieron el galxy dos hace seis meses interesaria para pagar menos y ahorrar bastante dinero ya que tiene permanencia de 24 meses y por 25 euros al mes menos me sobra aun dinero pa pagar el galaxy III. Hasta que no lo tenga no cantare victoria ya te ire informando

Hola era33 con esa línea de tu novia puedes hacer un amago a yoigo con la tarifa del 2, seguidamente te llaman y te ofrecen lo mismo habla y navega 9, solo para portabildades a yoigo, 9€/mes 1gb, y 2ctm+15 ctmos establec. Ahh eso si, no te van a ofertar ningún movil, pero lo mejor de todo que el cambio no tiene permanencia, seguirías con la q tenías.
 
gracias pfl84 no me importa quedarme con la fusion me interesa tener todo con movistar y paso de hacer mas amagos ya que tengo un galaxy II que me va a quedar con una buena tarifa al fusionar y me dan un galaxy III por 272 que entre descuentos y entregar el movil antiguo me interesa quedarme como estoy pero muchas gracias. paso de hacer mas portabilidades por ahora ya que he sacado movil hace nada no siendo salga mal y pague una penalizacion cara
 
Arriba