paulsinergy
Nuevo
- Registrado
- 11 Oct 2012
- Mensajes
- 17
- Puntos
- 0
Hola Borja,
Aún no he recibido el sms con el bono para canjear.
El último sms que recibí de Movistar fue el pasado Viernes a las 13:14 y decía lo siguiente: "Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar".
¿Cuánto tiempo tiene como máximo Movistar para enviarme el bono?, ¿se puede acelerar el proceso de alguna manera?, ¿hay algún número al que poder llamar para presionar?.
Mil gracias.
Aún no he recibido el sms con el bono para canjear.
El último sms que recibí de Movistar fue el pasado Viernes a las 13:14 y decía lo siguiente: "Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar".
¿Cuánto tiempo tiene como máximo Movistar para enviarme el bono?, ¿se puede acelerar el proceso de alguna manera?, ¿hay algún número al que poder llamar para presionar?.
Mil gracias.