• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

Muchas gracias @joanmalo7 , ya me quedo más tranquilo. Mañana seguro que acepte la oferta de Orange y esperaré la contra de Vodafone. Se que hacer la portabilidad con todo, fibra y líneas móviles, es un riesgo porque si me hacen la instalación de la fibra, después me la pueden cobrar. Pero en este caso juego con ventaja, porque estoy confinado en casa por la covid, con lo que no pueden entrar a hacerme la instalación. Así que, si la oferta de Vodafone es buena, anulo la portabilidad y punto.
Bueno creo que sería así, que no habría peligro de pagar la instalación.
Lo dicho @joanmalo7, muchas gracias
creo que no lo has entendido...
no comienzan las portas hasta que está todo instalado....asi que te vas a tirar esperando hasta que te instalen todo.

deja de perder el tiempo, cancela todo y haz primero un simple amago sólo con el movil
 
El pasado 8 de octubre llamaron desde fidelización a un familiar para renovarle los descuentos. Fibra 100 + línea extra de 10 GB. Pagaba 32 y se lo subían a 35€ por 12 meses, pero acepta, que él pasa de amagos y esas cosas.

Le comento que el 15 de noviembre le van a subir otros 6€ y preguntando por Twitter se lo confirman, aunque le dicen que no tendría penalización excepto la asociada a los terminales. Le contesta que eso no es así, que va asociada a la tarifa y como sube, no tendría penalización ninguna.

Finalmente se disculpan desde Vodafone diciendo que no se habían explicado bien :roto2, que efectivamente no tendría penalización.

¡Cómo intentan clavarla y mintiendo para asustarte y que no te vayas!

Le recomendaré a mi familiar que haga un amago y se deje de rollos. A ver si consigue la oferta de Fibra 300+ Línea Extra 2.5 por 25€ por 2 años.
lo conseguirá sin problema amagando
 
creo que no lo has entendido...
no comienzan las portas hasta que está todo instalado....asi que te vas a tirar esperando hasta que te instalen todo.

deja de perder el tiempo, cancela todo y haz primero un simple amago sólo con el movil

Pues sí que estaba equivocado, menos mal que al final no acepté la oferta. Seguiré tu consejo y haré un amago con una línea móvil a ver que oferta me
hacen.

Gracias de nuevo @joanmalo7
 
Tengo Pack 600 Mb con ilimitada super y tres adicionales con 10 Gb de datos mas serie lovers por 40€ (oferta conseguida en octubre de 2019 por dos años) con el cambio pasan a la principal a ilimitada total y las otras 3 a ilimitadas 2 Mb/s sin variación de precio. Como no me convence lo de los 2 Mb/s he llamado y me han ofrecido en fidelización, respetando los diversos descuentos que tenía, el cambio de las adicionales una a ilimitada total y las otras 2 a ilimitada maxi (10 MB/s) todo por 53 durante 24 meses y manteniendo serie lovers un año.
¿es buen precio o podría conseguir algo mejor amagando? Gracias
 
Última edición:
Tengo Pack 600 Mb con ilimitada super y tres adicionales con 10 Gb de datos mas serie lovers por 40€ (oferta conseguida en octubre de 2019 por dos años) con el cambio pasan a la principal a ilimitada total y las otras 3 a ilimitadas 2 Mb/s sin variación de precio. Como no me convence lo de los 2 Mb/s he llamado y me han ofrecido en fidelización, respetando los diversos descuentos que tenía, el cambio de las adicionales una a ilimitada total y las otras 2 a ilimitada maxi (10 MB/s) todo por 53 durante 24 meses y manteniendo serie lovers un año.
¿es buen precio o podría conseguir algo mejor amagando? Gracias
Es buen precio, con amago como mucho bajarías 5 euros al mes así que no te compensa
 
Buenas
Estoy en la web dando de baja los servicios por la subida de tarifas. Me aparece que tengo 197€ de penalización, por teléfono me aseguran que no hay penalización por la subida en tarifas. Me fío y acepto no? Jaja
 
Buenas
Estoy en la web dando de baja los servicios por la subida de tarifas. Me aparece que tengo 197€ de penalización, por teléfono me aseguran que no hay penalización por la subida en tarifas. Me fío y acepto no? Jaja
Nada, me han dicho al llamarme para darlo de baja que sin problema. Lo que pasa que, para los que queráis dar de baja , que sepáis que me han dicho que tiene que ser paquete completo. Yo quería mantener una línea móvil que iba a pasar a otro contrato, y me dicen que tengo que pasarla primero antes de dar de baja todo @joanmalo7 asi que mañana llamaré a la tienda Vodafone para realizarlo antes de dar de baja todo el resto del paquete
 
Buenas
Estoy en la web dando de baja los servicios por la subida de tarifas. Me aparece que tengo 197€ de penalización, por teléfono me aseguran que no hay penalización por la subida en tarifas. Me fío y acepto no? Jaja
acepta, sino tiempo tendrás de reclamar ;)
 
Nada, me han dicho al llamarme para darlo de baja que sin problema. Lo que pasa que, para los que queráis dar de baja , que sepáis que me han dicho que tiene que ser paquete completo. Yo quería mantener una línea móvil que iba a pasar a otro contrato, y me dicen que tengo que pasarla primero antes de dar de baja todo @joanmalo7 asi que mañana llamaré a la tienda Vodafone para realizarlo antes de dar de baja todo el resto del paquete
quitar esa línea y pasarla al otro contrato con una transferencia de sólo móvil es un momento, en 10 minutos está listo
 
En el mensaje de Vodafone me dicen que no tendré subida de precio y seguido me dice 92euros sin contar los descuentos que tengo. Como siempre las cuentas con VF son un jaleo y los 92 con los descuentos actuales no me sale el mismo precio. Ni por teléfono me lo aclaran, pero bueno, supongamos que mantengo precio.

A final de año me vence el amago que hice. Conseguí, para 1 año, adsl 100, serieslovers, 2 extras clásicas (8gb+10gb) y otras dos mini (200 minutos y 4+10). Todo por 38.

Me suben adsl a 300 y 4 líneas a ilimitadas de 2mb/s. Tengo distintas necesidades y unas líneas necesitan más velocidad y otras ni siquiera necesitan datos ilimitados.

He repasado a fondo resúmenes e hilos con lo que se está consiguiendo últimamente.

Dudo si amagar y tengo 2 opciones.
1. Amago ahora por cambio de tarifa. Que total me tocará hacerlo en 2 meses.
2. Dejo que se produzca el cambio. Probamos las líneas de 2mb/s durante los 2 meses y amago en su plazo habitual.

Tampoco sé si estaré en lista negra de amagadores.
Algún consejo @joanmalo7 ??
 
Hola, he hablado un par de veces estos ultimos días con atención al cliente, y me dicen que no puedo eliminar mi permanencia que tengo hasta febrero 2021 a pesar de que me van a subir 6€, con la excusa de que es una tarifa mejorada, que tendría que hacer? amagar directamente?

Tengo unas dudas a ver si podeis echarme una mano, ya que en 1 mes se me acaba el 50% de descuento que tengo desde 2018, y quiero aprovechar a dejarlo zanjado antes del 15 de este mes por el tema de subidas.
Tengo 2 contratos en 2 domicilios diferentes:
- FIBRA 100 con 3 lineas moviles (41€/mes, ninguna ilimitada, sin tv) SIN PERMANENCIA
- FIBRA 100 con 1 linea movil llamadas ili y 10gb por 28€. PERMANENCIA HASTA FEBRERO 2021

Mi intención es, aprovechando la subida de tarifas, quitarme la permanencia (no tengo cuotas correspondientes a terminales) y conseguir una oferta mejorada:
- Aumento de fibra a 300.
- Prefiero un tope de megas a alta velocidad, que ilimitados a baja.
- No estoy interesado en terminales, pero no me importaria conseguir TV.

Actualmente estoy pagando 70€, por lo que os he leido, es posible que pueda conseguir rebajar el precio y conseguir ciertas mejoras, lo que no se es si amagar directamente, porque cuando llamo a atencion al cliente, me dicen que les salta una oferta (que no me parece nada atractiva) y cuando les comento de eliminar la permanencia me dicen que no puedo, y con esas me quedo, que no avanzo vamos. A 1 mes de que se me acabe el 50%, me aparece en la app una oferta, pero me deberian llamar? Amago yo? Alguna sugerencia?

Mil gracias!
 
Hola foreros, pues yo también soy uno de los afectados y me he enterado de milagro gracias a echar una ojeada al foro el otro día porque ni tiempo tengo de mirar las facturas en los últimos meses. El caso es que tengo tiempo de sobra hasta el 15 pero tengo algunas dudillas que a ver si me podéis echar una mano con ellas.

Bien: línea Vodafone One Extra con 100 Mb con fijo y asociadas dos líneas móviles, una principal y otra, ambas dos Vodafone Extra Clásica con bonos (las dos) de 10 Gb, la segunda de ellas promocional gratuita. Con la subida aumenta la fibra a 300 Mb y las líneas móviles que pasarían a 5 G con datos ilimitados y 2 Mbps (en fin... casi mejor obvio hacer comentario de ésto último de los 2 Mbps porque es irrisorio en estos tiempos). En cuanto a precio, lo ya hablado, sube 6 e/mes la fibra junto a la línea principal y otros 1,5 e/mes de la línea móvil asociada. Total: 7,5 e/mes más IVA claro. Actualmente estoy pagando alrededor de 30,50 IVA incluido. El tema es que hay dos móviles que se sacaron en este último febrero, ambos dos a coste cero, con lo que no se pagan cuotas, así que y ésto sí lo tengo claro, me puedo ir sin ningún tipo de penalización por ellos ni tampoco por la fibra ya que llevo al menos 3-4 años en Vodafone, sólo sería permanencia en tarifa y no habría ningún problema en irme creo yo.

Cuestiones: 1. tengo descuentos del 50% hasta febrero de 2022, en los precios con la subida anterior se aplican después estos descuentos? serían 7,5 más ese 50%?
2. me saldría rentable y a cuenta hacer un amago?
3. si se hace, posibilidades de éste, ya que sería un poco repetitivo tras uno cada año en estos últimos y además el último hace 8 meses
4. si me aconsejáis hacerlo, hacia dónde tiro? MasMovil (ya lo hice aquí el último) y lo mismo, que creo yo que sería insistir demasiado a los mismos no?
5. Alguna tarifa competitiva y acorde un poco a lo expuesto que tengo en el primer párrafo que me pudiéseis aconsejar por si no sale bien la tirada y tengo que tirar para adelante con la portabilidad?
 
En el mensaje de Vodafone me dicen que no tendré subida de precio y seguido me dice 92euros sin contar los descuentos que tengo. Como siempre las cuentas con VF son un jaleo y los 92 con los descuentos actuales no me sale el mismo precio. Ni por teléfono me lo aclaran, pero bueno, supongamos que mantengo precio.

A final de año me vence el amago que hice. Conseguí, para 1 año, adsl 100, serieslovers, 2 extras clásicas (8gb+10gb) y otras dos mini (200 minutos y 4+10). Todo por 38.

Me suben adsl a 300 y 4 líneas a ilimitadas de 2mb/s. Tengo distintas necesidades y unas líneas necesitan más velocidad y otras ni siquiera necesitan datos ilimitados.

He repasado a fondo resúmenes e hilos con lo que se está consiguiendo últimamente.

Dudo si amagar y tengo 2 opciones.
1. Amago ahora por cambio de tarifa. Que total me tocará hacerlo en 2 meses.
2. Dejo que se produzca el cambio. Probamos las líneas de 2mb/s durante los 2 meses y amago en su plazo habitual.

Tampoco sé si estaré en lista negra de amagadores.
Algún consejo @joanmalo7 ??
si prueba ahora y lo justificas con la subida.
ya tienes las lineas en dos megas desde hace unos dias....prueba unos dias mas y amagas antes del 15 de noviembre
 
Hola, he hablado un par de veces estos ultimos días con atención al cliente, y me dicen que no puedo eliminar mi permanencia que tengo hasta febrero 2021 a pesar de que me van a subir 6€, con la excusa de que es una tarifa mejorada, que tendría que hacer? amagar directamente?

Tengo unas dudas a ver si podeis echarme una mano, ya que en 1 mes se me acaba el 50% de descuento que tengo desde 2018, y quiero aprovechar a dejarlo zanjado antes del 15 de este mes por el tema de subidas.
Tengo 2 contratos en 2 domicilios diferentes:
- FIBRA 100 con 3 lineas moviles (41€/mes, ninguna ilimitada, sin tv) SIN PERMANENCIA
- FIBRA 100 con 1 linea movil llamadas ili y 10gb por 28€. PERMANENCIA HASTA FEBRERO 2021

Mi intención es, aprovechando la subida de tarifas, quitarme la permanencia (no tengo cuotas correspondientes a terminales) y conseguir una oferta mejorada:
- Aumento de fibra a 300.
- Prefiero un tope de megas a alta velocidad, que ilimitados a baja.
- No estoy interesado en terminales, pero no me importaria conseguir TV.

Actualmente estoy pagando 70€, por lo que os he leido, es posible que pueda conseguir rebajar el precio y conseguir ciertas mejoras, lo que no se es si amagar directamente, porque cuando llamo a atencion al cliente, me dicen que les salta una oferta (que no me parece nada atractiva) y cuando les comento de eliminar la permanencia me dicen que no puedo, y con esas me quedo, que no avanzo vamos. A 1 mes de que se me acabe el 50%, me aparece en la app una oferta, pero me deberian llamar? Amago yo? Alguna sugerencia?

Mil gracias!
la permanencia solo se quita si te vas o te das de baja...
amaga si la oferta que te han hecho no te convence, porque no va a mejorar
 
Hola foreros, pues yo también soy uno de los afectados y me he enterado de milagro gracias a echar una ojeada al foro el otro día porque ni tiempo tengo de mirar las facturas en los últimos meses. El caso es que tengo tiempo de sobra hasta el 15 pero tengo algunas dudillas que a ver si me podéis echar una mano con ellas.

Bien: línea Vodafone One Extra con 100 Mb con fijo y asociadas dos líneas móviles, una principal y otra, ambas dos Vodafone Extra Clásica con bonos (las dos) de 10 Gb, la segunda de ellas promocional gratuita. Con la subida aumenta la fibra a 300 Mb y las líneas móviles que pasarían a 5 G con datos ilimitados y 2 Mbps (en fin... casi mejor obvio hacer comentario de ésto último de los 2 Mbps porque es irrisorio en estos tiempos). En cuanto a precio, lo ya hablado, sube 6 e/mes la fibra junto a la línea principal y otros 1,5 e/mes de la línea móvil asociada. Total: 7,5 e/mes más IVA claro. Actualmente estoy pagando alrededor de 30,50 IVA incluido. El tema es que hay dos móviles que se sacaron en este último febrero, ambos dos a coste cero, con lo que no se pagan cuotas, así que y ésto sí lo tengo claro, me puedo ir sin ningún tipo de penalización por ellos ni tampoco por la fibra ya que llevo al menos 3-4 años en Vodafone, sólo sería permanencia en tarifa y no habría ningún problema en irme creo yo.

Cuestiones: 1. tengo descuentos del 50% hasta febrero de 2022, en los precios con la subida anterior se aplican después estos descuentos? serían 7,5 más ese 50%?
2. me saldría rentable y a cuenta hacer un amago?
3. si se hace, posibilidades de éste, ya que sería un poco repetitivo tras uno cada año en estos últimos y además el último hace 8 meses
4. si me aconsejáis hacerlo, hacia dónde tiro? MasMovil (ya lo hice aquí el último) y lo mismo, que creo yo que sería insistir demasiado a los mismos no?
5. Alguna tarifa competitiva y acorde un poco a lo expuesto que tengo en el primer párrafo que me pudiéseis aconsejar por si no sale bien la tirada y tengo que tirar para adelante con la portabilidad?
no no tienen nada que ver la subida con los dtos ati te van a subir los 7,5 integros.
nose yo si te compensaria mucho...como mucho para cambiar a las tarifas que de verdad necesites.
posiblidades...puedes leerlo por los ultimos resumenes.
si a masmovil, es lo mas rapido da lo mismo que lo hagas varias veces hacia el mismo.
tarifas...lee los ultimos resumenes
 
Buenos días, he leído parte del hilo (aunque es muy largo) y no me quedan clara ciertas cosas, si me pudierais echar una mano.

Tengo dos contratos el mío y el de mi suegro. Pero el problema es el mismo en ambos casos y es que tenemos una línea ilimitada 10GB, esto quiere decir que la suben a ilimitada 2mb. Mi padre tiene esa tarifa y es un puro petardo, no puede ver videos youtube ni casi descargarlos en el whatsapp, va superlentísima. Actualmente bajo a unos 80mb/s con mi tarifa de 10gb y ni los gastos por lo que para qué quiero en vez de 10, infinito, si no los gasto, y encima me bajan de 80 a 2mb/s, es ridículo y encima tengo que pagar más, en mi caso 4,5€ (3 por el paquete one sin mejora ninguna porque ya tengo 600mb e ilimitada total y 1,5 por ponerme en la adicional esa mierda de tarifa).

Yo conseguí un descuentos de esos HIGHT con el amago de hace poco más de un año (descuento por dos años -actualmente penalización de 500 euros-) con el que estoy contento, no es de lo mejor, he visto oferta mejores, pero no estoy en desacuerdo, la cuestión es que me queda un año de oferta y no me gustaría hacer otro amago.

¿Es posible conseguir algo en el departamento de bajas? ¿Hay que decir que te vas con todo? ¿Solo con la línea que me van a poner la tarifa de 2mb? ¿Es cierto eso de que la penalización al ser una oferta mejorada no te la anulan? De todas formas mi intención no es irme, estoy contento con ellos (parece mentira decir eso) pero no puedo quedarme con esa tarifa porque el móvil lo utilizo para trabajar y necesito máxima velocidad. Me veo portando esa línea a amena o a alguna de esas baratas que por 10 o 15 euros te dan lo mismo que tengo actualmente.

Gracias de antemano por los consejos que me podáis dar.

EDITO: Actualmente tengo paquete one (600 mb + tlf + tv seriesfans + ilimitada total) + extra 10gb por 55 euros (lo dicho, no es la repanocha, pero antes pagaba mucho más). Si ahora suben a cerca de 60 por lo mismo pero hundiéndome en la miseria a la extra, no me convence nada. Al final, por lo que estoy releyendo creo que me voy a tener que dejar la baja e irme a la portabilidad, pero me da una pereza tremenda, si pudiera evitarlo solo con el amago de baja... De todas formasd, ¿las portabilidades a Amena funcionan igual de bien que las de Masmovil?
 
Última edición:
Nada, me han dicho al llamarme para darlo de baja que sin problema. Lo que pasa que, para los que queráis dar de baja , que sepáis que me han dicho que tiene que ser paquete completo. Yo quería mantener una línea móvil que iba a pasar a otro contrato, y me dicen que tengo que pasarla primero antes de dar de baja todo @joanmalo7 asi que mañana llamaré a la tienda Vodafone para realizarlo antes de dar de baja todo el resto del paquete
Cuando llamo para darme de baja el robot dice que tengo 100 euros de permanencia..
 
Cuando llamo para darme de baja el robot dice que tengo 100 euros de permanencia..
Pero eso no significa que la tengas que pagar, ¿no? Si incumplen el contrato te puedes ir sin "incumpliendo" el pago, eso creo que es por ley.
 
Ya me han llamado de Vodafone

He hecho la portabilidad a las 9 y ahora he acabado de hablar con ellos y ya he llamado a MM para anular

Me han cambiado las dos líneas de teléfono a la extra de 12Gb+bono de 10Gb, fibra de 100 a 300, además he pedido cambio de router y le ha dejado el sistema (por fiiiiiin!!!!), super wifi y serie Lovers, solo 12 meses (hay gente que veo que le ofrecen por 24 meses, pero bueno...) todo por 29.99€ iva incluido y no hay subida de precio en 15 días al ser tarifas ya nuevas

Ahora estaba pagando 33€/mes así que genial, porque he ampliado gigas (tenía 10 y ahora 12), cambio de router y resto de cosas!
Pero, ¿las líneas extras no desaparecían y les subían a todos a ilimitada?
 
Arriba