• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

ninguna opcion y posiblemente no lo consigas
cuando llegue la resolucion de usuario teleco o consumo, te quitaran la permanencia, te devolveran lo cobrado de mas desde que te hicieron la oferta, y después te invitarán a irte amablemente
¿Ni siquiera únicamente con lo que hay en la grabación contractual? Es decir, excluyendo el Pack Música y el Pack Deportes.
 
Hola. Yo tengo una permanencia por descuento en paquete (100Mb + Extra Inicial) y otra por tarifa de móvil (por un móvil que me dieron).
Entiendo que las 2 permanencias me las anulan si hago amago y sale mal o definitivamente lo dejo correr. Pero por lo que leo tengo dudas. ¿Las 2 se anulan o sólo la del descuento?

Tengo otra línea en Digi. Si me ofrecen algo y pregunto por si me incluyen esa en al oferta, ¿es mejor si no digo nada sobre ésa por los problemas que a veces ocurren con eso?

¿Se consigue lo mismo amagando a Digi que a Masmóvil? Parece que el seguimiento y la cancelación en Digi es online y sería más sencilla.
Gracias.
se supone que las dos, por la subida
la unica que no se anula es la inicial por la instalacion gratuita los 12 primeros meses.
seria mejor que primero metieses esa linea y por ultimo amagases.
si lo mismo.
 
¿Ni siquiera únicamente con lo que hay en la grabación contractual? Es decir, excluyendo el Pack Música y el Pack Deportes.
no
solo te quitaran la permanencia, es lo que estan haciendo con todos los que reclaman por consumo o usuarios teleco.
 
no
solo te quitaran la permanencia, es lo que estan haciendo con todos los que reclaman por consumo o usuarios teleco.
Pues no me dejaron otra opción. Lo intenté en reiteradas ocasiones con muy buenas maneras, pero me tomaban el pelo mareándome una y otra vez con que no había grabación, luego que sí pero que no constaba por escrito y así un montón de excusas hasta que no vi más salida que la reclamación. Vaya manera de tratar a los clientes fieles. Yo me hubiera conformado con menos y mantener el precio, pero cuando encima te toman por tonto y te tienen meses perdiendo el tiempo ya empieza uno a no dejar pasar cosas.

Bueno, muchas gracias de todas formas Joanmalo7. Gracias por tu labor en este foro.
 
Hola, he iniciado ayer a las 23:00 el amago a másmovil prepago. Recibí dos correos electrónicos y el cobro de la sim (5euros), pero a la hora de firmar el contrato el sistema dió un error. A esta hora no he recibido ni sms de másmovil indicando fechas para portabilidad ni noticias de Vodafone. Qué me recomendáis ???
 
Hoy me llega mi SIM de O2. Al parecer cuando llegue tengo que iniciar la portabilidad metiendo unos numeros de la SIM en un enlace.

¿¿Espero al lunes o domingo para empezar la portabilidad o le doy ya hoy en cuanto llegue la SIM??

Muchas gracias por el hilazo!
 
Hola, he iniciado ayer a las 23:00 el amago a másmovil prepago. Recibí dos correos electrónicos y el cobro de la sim (5euros), pero a la hora de firmar el contrato el sistema dió un error. A esta hora no he recibido ni sms de másmovil indicando fechas para portabilidad ni noticias de Vodafone. Qué me recomendáis ???
 
Hola, he iniciado ayer a las 23:00 el amago a másmovil prepago. Recibí dos correos electrónicos y el cobro de la sim (5euros), pero a la hora de firmar el contrato el sistema dió un error. A esta hora no he recibido ni sms de másmovil indicando fechas para portabilidad ni noticias de Vodafone. Qué me recomendáis ???
No hagas nada solo espera
De todas formas no te has leído ni tutorial ni faq común...
Los amagos se hacen lunes o martes, a contrato que no tiene costes, y pone claro que no hace falta firmar los contratos....
 
Hoy me llega mi SIM de O2. Al parecer cuando llegue tengo que iniciar la portabilidad metiendo unos numeros de la SIM en un enlace.

¿¿Espero al lunes o domingo para empezar la portabilidad o le doy ya hoy en cuanto llegue la SIM??

Muchas gracias por el hilazo!
Mejor el lunes ya
 
No hagas nada solo espera
De todas formas no te has leído ni tutorial ni faq común...
Los amagos se hacen lunes o martes, a contrato que no tiene costes, y pone claro que no hace falta firmar los contratos....
Hola Joan, si que me los he leído soy veterano en el foro, solo que a veces no me viene bien realizar el amago en lunes o martes y tenía la presión del día 15 con la subida.( Quiero ganar tiempo por si tengo que realizar un cambio de titular antes de esa fecha).
Lo he hecho a prepago porque másmovil me da siempre error cuando lo hago en la modalidad de contrato.
 
Buenas, ya se ha llevado a cabo la portabilidad de fijo i adsl desde Vodafone a Movistar para conseguir fibra ya que en Vodafone era indirecta (Movistar) y después de intentarlo durante casi un año todavía seguía con ADSL porque no había caja CTO con conexiones libres en la calle.
Estaba pagando en Vodafone por el pack ilimitada total clásica (adsl) 34,99 sin permanencia durante un año hasta Octubre 2021. Despúes de la portabilidad me han dejado la móvil ilimitada total al precio de 49,99€ (que cabrones) y me han mandado un sms que llamara al 22123 para consultar la nueva cuota. No se si llamar para preguntar por qué no respetan el dto. del 50% que tenía o esperar unos días y luego hacer amago con la línea móvil. De todos modos no se que me ofertarán pero creo que la tarifa que tengo de Movistar Conecta Max con fibra 600 móvil con llamadas y sms ilimitados y 25gb de datos y fijo con llamadas a fijos nacionales ilimitada a 39.90 (3 meses) y luego 54,90 es una buena tarifa. Podrán ofrecerme algo mejor en Vodafone portabilidades?
Qué me aconsejais?
 
Hola Joan, si que me los he leído soy veterano en el foro, solo que a veces no me viene bien realizar el amago en lunes o martes y tenía la presión del día 15 con la subida.( Quiero ganar tiempo por si tengo que realizar un cambio de titular antes de esa fecha).
Lo he hecho a prepago porque másmovil me da siempre error cuando lo hago en la modalidad de contrato.
Acabo de recibir sms de másmovil diciendo que mi tarjeta está en camino, se supone que tendría que recibir también un sms con la fecha de la portabilidad no? Sería en ese momento cuando ya comprobaría si me llaman de retenciones o no
 
Hola Joan, si que me los he leído soy veterano en el foro, solo que a veces no me viene bien realizar el amago en lunes o martes y tenía la presión del día 15 con la subida.( Quiero ganar tiempo por si tengo que realizar un cambio de titular antes de esa fecha).
Lo he hecho a prepago porque másmovil me da siempre error cuando lo hago en la modalidad de contrato.
Tenías que probar por teléfono o con yoigo contrato a ver si no tenía costes
 
Buenas, ya se ha llevado a cabo la portabilidad de fijo i adsl desde Vodafone a Movistar para conseguir fibra ya que en Vodafone era indirecta (Movistar) y después de intentarlo durante casi un año todavía seguía con ADSL porque no había caja CTO con conexiones libres en la calle.
Estaba pagando en Vodafone por el pack ilimitada total clásica (adsl) 34,99 sin permanencia durante un año hasta Octubre 2021. Despúes de la portabilidad me han dejado la móvil ilimitada total al precio de 49,99€ (que cabrones) y me han mandado un sms que llamara al 22123 para consultar la nueva cuota. No se si llamar para preguntar por qué no respetan el dto. del 50% que tenía o esperar unos días y luego hacer amago con la línea móvil. De todos modos no se que me ofertarán pero creo que la tarifa que tengo de Movistar Conecta Max con fibra 600 móvil con llamadas y sms ilimitados y 25gb de datos y fijo con llamadas a fijos nacionales ilimitada a 39.90 (3 meses) y luego 54,90 es una buena tarifa. Podrán ofrecerme algo mejor en Vodafone portabilidades?
Qué me aconsejais?
No lo mejorarian
Lo que tendrás que hacer es amagar en Movistar en 3 meses
 
Acabo de recibir sms de másmovil diciendo que mi tarjeta está en camino, se supone que tendría que recibir también un sms con la fecha de la portabilidad no? Sería en ese momento cuando ya comprobaría si me llaman de retenciones o no
No mandan sms con la fecha
Hoy mismo té llamarán ya para contraofertar
 
No mandan sms con la fecha
Hoy mismo té llamarán ya para contraofertar
Juraría que masmóvil solía mandar sms con fecha de portabilidad, igualmente acabo de llamarles y mediante mensaje automático me han dicho que la fecha de portabilidad es el día 09/11, entiendo entonces que tengo hasta el sábado para cancelar.... (suponiendo que me llaman para contraofertar). Según la página web de másmovil tendría hasta mañana antes de las 13:30 para cancelar. ¿esto es así?
 
Última edición:
No lo mejorarian
Lo que tendrás que hacer es amagar en Movistar en 3 meses
gracias por tu respuesta aunque esperar 3 meses cuando en movistar no hay permanencia ni penalización y mientras tanto pagar las dos cuotas: 49,99 (vodafone móvil) + 39,90 (Movistar conecta Max) son 89,89€ una pasta. No puedo hacerlo antes? Si no me lo mejoran con la portabilidad del móvil, me quedo en Movistar con todo a 54,90€
 
Buenas. Estoy amagando de vodafone empresas a orange, con una de las lineas moviles. Empecé el lunes, pero los de orange se han liado varias veces y al final con los datos que me han pedido hoy a la mañana finalmente les ha llegado a vodafone la petición de portabilidad.
El caso es que orange me manda a las 12:26 de hoy que se ha solicitado el alta de portabilidad, y a las 13:35 Vodafone me manda el SMS de que les tengo que llamar al 607100199 antes de las 12h.
De primeras, llamo al numero ese y me dice que no está disponible para clientes microempresas, que llame al 22122. De segundas... antes de las 12h? antes de las 12 de hoy lo dudo si me mandan el sms a las 13:35, supongo será de mañana (bien porque tengo toda la mañan libre).
Que hago? Espero a mañana y si sobre las 11 no me han llamado llamo yo? Y si llamo yo a que número?

Gracias a todos de antemano!
 
Amago realizado a yoigo el lunes y acabo de recibir la tarjeta (por si acaso sale algo mal poder tener linea), estoy a la espera de sms de confirmación de fecha de portabilidad aunque en el primer email ponía dia 5 a ver si en breve me llama vodafone que me imagino que tendré hasta mañana 13:30 para cancelar.
Recibida sim día 4 luego recibo SMS portabilidad para día 6 finalmente, llamo a Vodafone consigo oferta y a las 20:30 cancelo con Yoigo después de media hora de espera. Pongo lo conseguido en hilo resúmenes.

Gracias nuevamente a Joanmalo7
 
Buenas. Estoy amagando de vodafone empresas a orange, con una de las lineas moviles. Empecé el lunes, pero los de orange se han liado varias veces y al final con los datos que me han pedido hoy a la mañana finalmente les ha llegado a vodafone la petición de portabilidad.
El caso es que orange me manda a las 12:26 de hoy que se ha solicitado el alta de portabilidad, y a las 13:35 Vodafone me manda el SMS de que les tengo que llamar al 607100199 antes de las 12h.
De primeras, llamo al numero ese y me dice que no está disponible para clientes microempresas, que llame al 22122. De segundas... antes de las 12h? antes de las 12 de hoy lo dudo si me mandan el sms a las 13:35, supongo será de mañana (bien porque tengo toda la mañan libre).
Que hago? Espero a mañana y si sobre las 11 no me han llamado llamo yo? Y si llamo yo a que número?

Gracias a todos de antemano!
Tienes que esperar a que te llamen, lo único es “presionar” en Atención al Cliente que te ha llegado el SMS ya que por tu perfil de cliente no te va a dejar llamar a ese número. Y entiendo que tendrías hasta mañana para aceptar o no la contraoferta que te ofrezcan.
 
Arriba