• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Esta mañana (jueves a las 9:15) he iniciado portabilidad a MasMovil, me ha llegado un mensaje de que la sim esta en camino, pero no me han dicho nada de cuándo se hace efectiva la portabilidad. Alguien puede decirme cómo puedo averiguarlo y hasta cuándo tendría para cancelarla para quedarme en vodafone?
Posiblemente hasta mañana viernes a las 14:00
 
Esperate hasta mañana a las 12:30,que si te tienen que llamar, lo harán o esta tarde o mañana por la mañana sin falta.
Ok, y eso he hecho, aún no he recibido llamada, espero no tener problemas mañana con masmovil porque en febrero me dejaron casi 45 minutos en espera y ya fuera de hora llegó mi turno de atención.
 
Ok, y eso he hecho, aún no he recibido llamada, espero no tener problemas mañana con masmovil porque en febrero me dejaron casi 45 minutos en espera y ya fuera de hora llegó mi turno de atención.
MM es lo que tiene,además que por lo que me dijeron recientemente desde Vodafone, son un poco cabrones a la hora de tramitar en sistema la cancelación,ya que mientras no les conste a ellos, no pueden grabarte la contraoferta que te hicieran.
 
Juraría que masmóvil solía mandar sms con fecha de portabilidad, igualmente acabo de llamarles y mediante mensaje automático me han dicho que la fecha de portabilidad es el día 09/11, entiendo entonces que tengo hasta el sábado para cancelar.... (suponiendo que me llaman para contraofertar). Según la página web de másmovil tendría hasta mañana antes de las 13:30 para cancelar. ¿esto es así?
porque no iba a ser asi??
los findes no cuentan...
 
gracias por tu respuesta aunque esperar 3 meses cuando en movistar no hay permanencia ni penalización y mientras tanto pagar las dos cuotas: 49,99 (vodafone móvil) + 39,90 (Movistar conecta Max) son 89,89€ una pasta. No puedo hacerlo antes? Si no me lo mejoran con la portabilidad del móvil, me quedo en Movistar con todo a 54,90€
yo decia llevarte todo a movistar no dejarlo por separado
 
Buenas. Estoy amagando de vodafone empresas a orange, con una de las lineas moviles. Empecé el lunes, pero los de orange se han liado varias veces y al final con los datos que me han pedido hoy a la mañana finalmente les ha llegado a vodafone la petición de portabilidad.
El caso es que orange me manda a las 12:26 de hoy que se ha solicitado el alta de portabilidad, y a las 13:35 Vodafone me manda el SMS de que les tengo que llamar al 607100199 antes de las 12h.
De primeras, llamo al numero ese y me dice que no está disponible para clientes microempresas, que llame al 22122. De segundas... antes de las 12h? antes de las 12 de hoy lo dudo si me mandan el sms a las 13:35, supongo será de mañana (bien porque tengo toda la mañan libre).
Que hago? Espero a mañana y si sobre las 11 no me han llamado llamo yo? Y si llamo yo a que número?

Gracias a todos de antemano!
solo tienes hasta mañana a las 13:30 posiblemente, asegurate de que dia se hace la porta
 
Buenas de nuevo,

Antes de ayer vino el técnico a instalar el superwifi, se supone q gratis durante 24 meses, ayer veo en la factura un coste de 6€ más, es decir me lo van a cobrar y no me aparece el -6€ del descuento.

Ayer al verlo, llame a atención al cliente y que iban a poner una incidencia porque me ellos no podían aplicarme ese descuento me dijeron, que lo pasaban para que lo revisara portabilidad, ya he tenido algún problema igual en el pasado por ejemplo con el deco q como lo instalas a posteriori se les pasa poner los descuentos correspondientes y luego me ha tocado solicitar abonos....
¿Que puedo hacer? Se supone q está la incidencia puesta, ¿cuanto suelen tardar en verse reflejado el descuento?
sigue insistiendo
cuanto suelen tardar??pues lo que tarden, cuando te lo ponga, te aparecera el descuento, y hasta entonces pues seguirá sin salirte...
puede pasar 3 dias, 2 semanas o nunca
 
Pues me voy a poner las pilas esta tarde porque a esta hora y aún no me han llamado de retenciones...
Acabo de llamar al 607100199 , mensaje automático de que mi solicitud de portabilidad está en proceso y se cuelga automáticamente. Puedo dar ya por hecho que estoy en la lista y no me van a llamar?
estas en la lista fijo y no te van a llamar
 
Hola, solo he amagado una vez, hace 2 años, conseguí 50% descuento en factura y 3 móviles a buen precio que a día de hoy no necesito renovar.
Después de leeros varias páginas, me da miedo a entrar en la famosa lista negra de amagadores, ya que actualmente me conformaría con pagar lo que estoy pagando o no me importaría un poco más si hay cierta mejora, y quizás en 1 año si necesito renovar terminales, hacer un amago en condiciones.
Tampoco descarto amagar si no me convence la oferta.
En 1 mes se me acaba el descuento del 50%, ¿Alguien sabe si llaman para ofrecer oferta? ¿Ya me deberían haber llamado?
¿Algún teléfono donde pueda llamar para mantener descuentos o que me oferten algo?
Gracias!
atencion al cliente fidelizacion pero la oferta sera mucho peor que con amago...
 
Hola, tras realizar un amago de portabilidad a masmovil, recibir oferta de mi compañia y cancelar portabilidad ( he vuelto a llamar para verificar que esta cancelada ), me acaban de entregar la tarjeta SIM de masmovil ( la ha recibido un familiar y no pude rechazar el paquete ) . Hay algun problema o pueden cobrarme algo por este motivo ??

Un saludo y gracias.
ningun problema
 
Hola @joanmalo7
He llamado por el cambio de titular antes de realizar amago que comenté y me dicen que al cambiar de titular deben poner unas tarifas nuevas ya que las actuales están obsoletas.
La duda es que he preguntado me dice que si me voy antes del 14 sin hacer el cambio de titular no habría penalización de nada, pero que en cambio si hago el cambio de titular antes conlleva penalización de 116€ al aceptar nueva tarifa y nuevas condiciones.

Esto es realmente así? También me han dicho que puede hacer la portabilidad con el cambio de nombre incluído y que no hay problema en hacer esto.

El precio que nos ofrecen es de 51€ por una vodafone one extra con 300mb y 8gb en móvil y ahora con la subida pagaríamos 46€ de los cuales hay 4€ de amazon prime activado pero quiere dar de baja ya que pagando por separado es más barato...

Qué me recomiendas? Espero a diciembre que me acaba la oferta actual o bien hago el amago igualmente? (si hago amago haciendo portabilidad con cambio de nombre o bien a mismo nombre y si llaman pedirlo que lo hagan?)

Gracias
si, puede que sea asi porque la permanencia solo se anula si te vas o te das de baja pero no influye con cambios de titular
otra cosa es que el mismo titular cambie o baje tarifa, asi deberia anularse la permanencia....
da igual el precio que te ofrezcan.
el amago tienes que hacerlo poniendo los datos correctos del titular actual. Los de retenciones no hacen cambios de titular
 
Esta mañana (jueves a las 9:15) he iniciado portabilidad a MasMovil, me ha llegado un mensaje de que la sim esta en camino, pero no me han dicho nada de cuándo se hace efectiva la portabilidad. Alguien puede decirme cómo puedo averiguarlo y hasta cuándo tendría para cancelarla para quedarme en vodafone?
faq común y tutorial...
 
Ya, si ya me ha pasado alguna vez el tema de los abonos, quería saber si con el superwifi al instalarlo habéis tenido el mismo problema.
Lo que de no se me ha aplicado alguna vez algún descuento, me ha pasado de llamar decirme 48-72h y nada luego me toca volver a llamar lo ponen como prioridad y otras 48-72h no se si es lo normal pero cansa aceptar una oferta y que siempre tengan fallos de este tipo, por lo menos en mi caso. Vosotros que tal?



Si tengo el mail con la oferta, incluso la grabación de la llamada por si las moscas, como ya he dicho ya he tenido varios percances. Aun así es un coñazo es estar una semana reclamando para que pongan las cosas bien, no entiendo como misteriosamente siempre se les escapa algo.


*una par de preguntas a parte del superwifi, después de instalarlo en casa, tenía los dispositivos (teléfonos, portátiles...) conectados a la red wifi 5ghz, por la tarde, me doy cuenta de que ningún móvil está conectado al wifi y digo y esto....busco la red y no aparece la 5ghz, aparece solo la de 2,4ghz, total me bajo la App esa del superwifi y parece q ahora solo tengo una red en la casa y toda es de 5ghz, ¿eso debe de ser así?.
Tengo la sensación de que la velocidad máxima vía wifi de descarga y subida a disminuido, ¿puede ser eso, afecta?
Yo no he tenido ningún problema por ahora. También para solucionar problemas contacto por twitter, me parecen mucho más eficientes que por teléfono al final

superwifi te elimina las dos wifi y se genera solo una. En esta wifi ya contiene las dos de manera que va conectando a una señal u otra según si el dispositivo acepta o no 5g. Yo por ejemplo tengo un pc de hace 10 años que conecta por 2.4 porque no tiene 5
Lo único rollo que he visto es que por ejemplo el técnico me puso el extensor en una habitación central que es librería, para hacerlo lo puso encima una estantería quitando peluches y cajas de allí para ir probando porque la tener un muro de carga justo enmedio le daba fallos y tuvo que ponerlo allí a falta que hagamos un agujero en la puerta y lo coloquemos en una repisa en el pasillo.
Total que vino el viernes pasado y este miércoles me puse a meter las cosas a su sitio, de manera que puse peluches al lado. Entonces me empezó a fallar más, me daba señal mala muchas veces etc... contacté con el técnico porque me dijo que si daba problemas le enviara un whatsapp y le dio a optimizar desde su app cuando pudo... si cada vez que se toca un poco o pone un simple peluche al lado tienes que estar llamando al técnico, vaya coñazo....
 
MM es lo que tiene,además que por lo que me dijeron recientemente desde Vodafone, son un poco cabrones a la hora de tramitar en sistema la cancelación,ya que mientras no les conste a ellos, no pueden grabarte la contraoferta que te hicieran.
eso no es verdad. A mi me llamaron de vodafone, me hicieron la grabación y DESPUÉS llamé a MM a cancelar...
 
si, puede que sea asi porque la permanencia solo se anula si te vas o te das de baja pero no influye con cambios de titular
otra cosa es que el mismo titular cambie o baje tarifa, asi deberia anularse la permanencia....
da igual el precio que te ofrezcan.
el amago tienes que hacerlo poniendo los datos correctos del titular actual. Los de retenciones no hacen cambios de titular

Vale, entonces opciones:

1. Hacer cambio de titular ahora --> perdemos descuentos actuales pero entonces hay penalización por irse y lo del día 14/nov tope no afecta en nada al ser tarifas nuevas
2. Esperar a diciembre a que venzan los descuentos actuales, entonces pedir cambio de titular y ya hacer amago entonces aunque en este tema estaremos en las mismas porque tendrá penalización también, no?
3. Hacer el cambio ahora igualmente, pero dices que la portabilidad no se puede hacer cambiando a la vez de titular, sería llamar a MM que es donde iría seguramente por precio y ver si se puede hacer cambio de titular cuando hagan portabilidad. En este caso casi que ni intentar tema retenciones porque si ellos no hacen cambios de titular entonces le meterían otra permanencia nueva, a titular de mi padre y seguirían con las mismas, que de nuevo no haría el cambio de titular que lleva 12 años pendiente de hacer XD

Gracias, si me confirmas que son las únicas opciones se lo indico y que hagan lo que consideren
 
Vale, entonces opciones:

1. Hacer cambio de titular ahora --> perdemos descuentos actuales pero entonces hay penalización por irse y lo del día 14/nov tope no afecta en nada al ser tarifas nuevas
2. Esperar a diciembre a que venzan los descuentos actuales, entonces pedir cambio de titular y ya hacer amago entonces aunque en este tema estaremos en las mismas porque tendrá penalización también, no?
3. Hacer el cambio ahora igualmente, pero dices que la portabilidad no se puede hacer cambiando a la vez de titular, sería llamar a MM que es donde iría seguramente por precio y ver si se puede hacer cambio de titular cuando hagan portabilidad. En este caso casi que ni intentar tema retenciones porque si ellos no hacen cambios de titular entonces le meterían otra permanencia nueva, a titular de mi padre y seguirían con las mismas, que de nuevo no haría el cambio de titular que lleva 12 años pendiente de hacer XD

Gracias, si me confirmas que son las únicas opciones se lo indico y que hagan lo que consideren
Si esas son las únicas opciones
 
Que pelea, me ofrecerion en retenciones tv cinefans y serielovers gratis y a ahora me aplican un 50%.
Que puedo hacer?
 
eso no es verdad. A mi me llamaron de vodafone, me hicieron la grabación y DESPUÉS llamé a MM a cancelar...
Si tu lo dices. Lo dijo por vivído en primera persona, ahora debe ser que estabas en las llamadas con el departamento de calidad de Vodafone,no te jode.
 
Arriba