Ya, si ya me ha pasado alguna vez el tema de los abonos, quería saber si con el superwifi al instalarlo habéis tenido el mismo problema.
Lo que de no se me ha aplicado alguna vez algún descuento, me ha pasado de llamar decirme 48-72h y nada luego me toca volver a llamar lo ponen como prioridad y otras 48-72h no se si es lo normal pero cansa aceptar una oferta y que siempre tengan fallos de este tipo, por lo menos en mi caso. Vosotros que tal?
Si tengo el mail con la oferta, incluso la grabación de la llamada por si las moscas, como ya he dicho ya he tenido varios percances. Aun así es un coñazo es estar una semana reclamando para que pongan las cosas bien, no entiendo como misteriosamente siempre se les escapa algo.
*una par de preguntas a parte del superwifi, después de instalarlo en casa, tenía los dispositivos (teléfonos, portátiles...) conectados a la red wifi 5ghz, por la tarde, me doy cuenta de que ningún móvil está conectado al wifi y digo y esto....busco la red y no aparece la 5ghz, aparece solo la de 2,4ghz, total me bajo la App esa del superwifi y parece q ahora solo tengo una red en la casa y toda es de 5ghz, ¿eso debe de ser así?.
Tengo la sensación de que la velocidad máxima vía wifi de descarga y subida a disminuido, ¿puede ser eso, afecta?