• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico 50€

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
178
Puntos
18
Busco teclado mecánico de switches red a poder ser y que sea formato tkl, es decir, que no tenga la parte del teclado numérico ya que no tengo mucho espacio en la mesa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por ese precio lo mejor que puedes pillar es un newskill serike
 
no me convence para nada el krom kernel
 
  • Like
Reacciones : O3M
no me convence para nada el krom kernel
A mi igual. No creo que sea del todo malo pero si he de elegir, prefiero el newskill a mismo precio vaya.
Y cuando está de oferta los drevo: Drevo > newskill > krom
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
ya pero por 18 euros... Un colega a pasado del

HyperX Alloy FPS Pro al del 18 euros tancer y esta contento ja ja​

A ver no es mecánico.
Es un membrana y desconozco si tiene RGB real.
Es un precio normal para lo que és.

Creo que te confundes con otro teclado Mars que si es mecánico y cuesta unos 30€, tiene retroiluminación de colores pero no es RGB.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver no es mecánico.
Es un membrana y desconozco si tiene RGB real.
Es un precio normal para lo que és.

Creo que te confundes con otro teclado Mars que si es mecánico y cuesta unos 30€, tiene retroiluminación de colores pero no es RGB.
Hola jose,no me confundo jejeje es ese si lleva rgb.... lo he probado y va bastante bien para 18 euros...tambien e probado el mars de 30 euros con outemu red que lo tiene mi hermano y prefiero el de 18 euros... vamos que yo e tenido tambien.. hyperx alloy fps pro q lo devolvi por que con nada q te sudase el dedo aqui en verano en sevilla...se volvia loco de lo sensible que son esas teclas...por lo demas es un teclado TOP y me lo hubiese quedado.Saludos
 
y que opinión tenéis del Krom Kernel TKL ?
Mi hermano lo tiene y cuando lo utilizo, madre mía, de cada 3 o 4 palabras una la escribo mal, no sé si soy yo o el teclado, pero se me van los dedos a otras teclas continuamente.
 
ya pero por 18 euros... Un colega a pasado del

HyperX Alloy FPS Pro al del 18 euros tancer y esta contento ja ja​

desde que se me murió mi adamismo Zboard estoy sobreviviendo con uno de 7 pavos que venia con ratón y todo x'D

acabo de mirar un detalle y si .. solo por el reposamuñecas creo que apuntaré al sekire de momento ..
quizás me caliente y me vaya a por algo mas bruto x'D todo depende del calentón
 
A mi igual. No creo que sea del todo malo pero si he de elegir, prefiero el newskill a mismo precio vaya.
Y cuando está de oferta los drevo: Drevo > newskill > krom
Puedo dar fe de que el Drevo BladeMaster tiene mayor calidad que el Serike. Y más silencioso.
 
Klim dash TKL
 
Arriba