• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.

Teclado mecánico 50€

EmPy.smswj

Chapuzas Senior
Busco teclado mecánico de switches red a poder ser y que sea formato tkl, es decir, que no tenga la parte del teclado numérico ya que no tengo mucho espacio en la mesa.

Gak863

Master Chapuzas
Por ese precio lo mejor que puedes pillar es un newskill serike

hugobimba

Master Chapuzas
no me convence para nada el krom kernel

Gak863

Master Chapuzas
no me convence para nada el krom kernel
A mi igual. No creo que sea del todo malo pero si he de elegir, prefiero el newskill a mismo precio vaya.
Y cuando está de oferta los drevo: Drevo > newskill > krom

Última edición:

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas

Josep83

Master Chapuzas
ya pero por 18 euros... Un colega a pasado del

HyperX Alloy FPS Pro al del 18 euros tancer y esta contento ja ja​

A ver no es mecánico.
Es un membrana y desconozco si tiene RGB real.
Es un precio normal para lo que és.

Creo que te confundes con otro teclado Mars que si es mecánico y cuesta unos 30€, tiene retroiluminación de colores pero no es RGB.

hugobimba

Master Chapuzas
A ver no es mecánico.
Es un membrana y desconozco si tiene RGB real.
Es un precio normal para lo que és.

Creo que te confundes con otro teclado Mars que si es mecánico y cuesta unos 30€, tiene retroiluminación de colores pero no es RGB.
Hola jose,no me confundo jejeje es ese si lleva rgb.... lo he probado y va bastante bien para 18 euros...tambien e probado el mars de 30 euros con outemu red que lo tiene mi hermano y prefiero el de 18 euros... vamos que yo e tenido tambien.. hyperx alloy fps pro q lo devolvi por que con nada q te sudase el dedo aqui en verano en sevilla...se volvia loco de lo sensible que son esas teclas...por lo demas es un teclado TOP y me lo hubiese quedado.Saludos

James92

Master Chapuzas
y que opinión tenéis del Krom Kernel TKL ?
Mi hermano lo tiene y cuando lo utilizo, madre mía, de cada 3 o 4 palabras una la escribo mal, no sé si soy yo o el teclado, pero se me van los dedos a otras teclas continuamente.

KsK

Master Chapuzas
ya pero por 18 euros... Un colega a pasado del

HyperX Alloy FPS Pro al del 18 euros tancer y esta contento ja ja​

desde que se me murió mi adamismo Zboard estoy sobreviviendo con uno de 7 pavos que venia con ratón y todo x'D

acabo de mirar un detalle y si .. solo por el reposamuñecas creo que apuntaré al sekire de momento ..
quizás me caliente y me vaya a por algo mas bruto x'D todo depende del calentón

Inutil

Chapuzas Jr
A mi igual. No creo que sea del todo malo pero si he de elegir, prefiero el newskill a mismo precio vaya.
Y cuando está de oferta los drevo: Drevo > newskill > krom
Puedo dar fe de que el Drevo BladeMaster tiene mayor calidad que el Serike. Y más silencioso.

serbandanieltecn

Master Chapuzas
Klim dash TKL