• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Esoty hacienodlo a traves de MASMOVIL, me pide ahora despues de dar cuenta bacnaria y tal, que firme el contrato, que hago? lo dejo como esta porque el proceso ya esta iniciado o "firmo el contrato y sigo las intrucciones de la web?

Hola compañero, yo tambien estoy igual que tu, acabo de iniciar la portabilidad ahora mismo a masmovil, he puesto cuenta bancaria, pero no he firmado contrato. Ahora a esperar la llamada de VF, por cálculos, tenemos hasta las 13:30h del miercoles para cancelar. Aunque ponga de 2 a 5 dias, suelen tardar menos en enviar la SIM, no?
 
Hola @joanmalo7 ,
En septiembre renové con amago con estas condiciones:
*Vodafone One Ilimitada Maxi con fibra 300 + móvil con datos ilimitados + TV serieslovers por 31,99€ durante 1 año.*
Estoy con los trámites para hacerme autónomo este mes. Sé que hay promos especiales para autónomos, tanto para tarifas como móviles y me gustaría gestionar una mejora y sacar un iPhone 12 si puedo.
¿Mejor con amago? ¿El procedimiento es el mismo? ¿Cuál es la mejor promo que podría conseguir para fibra 300 y móvil con llamadas y datos ilimitados? La TV me da más igual.
¿Qué datos me van a pedir como autónomo?
Muchas gracias!
Un saludo
 
@joanmalo7 Buenas noches, ante la subida de precios del día 15/11 he llamado a Vodafone y me lo ha confirmado.
He dicho que no estaba de acuerdo y me han dicho que me quitaban las permanencias para poder irme ya que estaban incumpliendo el contrato firmado (hice amago en Julio 2020).
Me ha dicho que los descuentos seguían vigentes.
Mi pregunta es ¿puedo volver a amagar ahora por la subida de precios y sin las permanencias? ¿Me meterán en lista de amagadores?.

Actualmente tengo tarifa One ilimitada clásica con descuento 50%, y TV con serie lovers y seriefans. ¿Que me ofrecerían?
Si me quedo en Vodafone me bajaría la velocidad de navegación?
Gracias de Antemano
 
Hola buenas noches me gustaría platear una duda que no dejo de darle vueltas a ver si podeis asesorarme.
El caso es que el día 8/12 me cumple contrato y quería saber si me recomendais hacer amago o esperar a ver las ofertas que me puedan ofrecer cuando se acerque más el día de fin de contrato.
Me gustaría conseguir una buena tarifa y un terminal.
Y en caso de hacer amago queria saber si sería mejor hacerlo antes del día 15 de noviembre que entran en vigor las nuevas tarifas o si sería mejor esperar a que se acerque la fecha de fin de contrato.
Gracias, espero haberme explicado bien.
Un saludo.
 
Buenas, estoy interesado en una línea de fibra y móvil y la oferta de Vodafone es tentadora.

26,99€ durante 3meses (50% dcto) por 300mb y línea con datos y llamadas ilimitadas, además de regalo de una línea con 4gb y 200 min por un año.

Ahora viene la pregunta, según el párrafo del primer post:

Podemos esperar a ser ya de Vodafone, y al día siguiente de tener todo instalado y los móviles portados en Vodafone pedir portabilidad a Yoigo, Masmovil o Orange como explico en el punto de más arriba y ya tendríamos 50% 12 meses sin permanecía.

Si amago a los tres meses podría conseguir el mismo descuento y seguir con los 26,99 un año más?
La línea de regalo tiene permanencia o al año se podría cambiar de compañía?

Ya menos importante, ¿podría sacar terminales con tres meses o no me hacen buenas ofertas con tan poco tiempo?

Si me voy puedo hacerlo a través de tí @joanmalo7 por si tienes algún plus ? Ahora no resido en pucela por lo que sería online.

Muchas gracias a todos y sobre todo a Joanmalo😊
 
estoy leyendo que la gente que tiene subida de precio llama para quejarse y decir que no esta deacuerdo...hasta ahi bien..entonces os quitan la permanencia...pero que permanencia? la de los moviles? o todo el pack que teneis? porque realmente si os vais con todo teneis que pagar la instalacion o no se que leches si tienes permanencia...
 
Buenas Joan y foro, un año más volvemos al ataque.

Ya me he puesto al dia con los resumenes los FAQs y me asaltan unas dudas.

Amagué a finales de octubre y tenia fibra 100 (hace nada ya me subieron a 300), 2 lineas Extra Inicial 10+bono10 y tele con HBO FIlmin y amazon , todo por 27.99.

En el link del primer post de este tutorial no me aparece nada y en la última factura tampoco, he visto en los resúmenes que algunos han conseguido mantenerse en los 28 y otros han tenido que aguantarse si o si con 35€.
este mantuvo
este tuvo que subir

  • Cuál me corresponderia? Por apretarles más o menos. Terminales no me interesan.
  • Independientemente de la oferta que me hagan, el 15 me aplicarian subida o ya mantendría esa oferta los 12 o 24 meses que acuerde con el de retenciones?
  • Hay algo especial para evitar que metan perma? Tenia entendido que si suben tarifas se pueden anular, pero si las subidas del 15 de noviembre no me afectan pues...

Gracias de antemano
llama y que te aseguren si te sube o no y cuanto...
si te ponen las nuevas tarifas ya no hay subida.
puedes pedir 12 meses sin perma o 24 sin ella, o puede que sea al reves.
si no te afectan no te quitan la perma y ademas la perma no se quita solo se suspende hasta el 15 de noviembre nada mas
 
Esoty hacienodlo a traves de MASMOVIL, me pide ahora despues de dar cuenta bacnaria y tal, que firme el contrato, que hago? lo dejo como esta porque el proceso ya esta iniciado o "firmo el contrato y sigo las intrucciones de la web?
no te has leido ni el faq común???
 
Hola @joanmalo7 ,
En septiembre renové con amago con estas condiciones:
*Vodafone One Ilimitada Maxi con fibra 300 + móvil con datos ilimitados + TV serieslovers por 31,99€ durante 1 año.*
Estoy con los trámites para hacerme autónomo este mes. Sé que hay promos especiales para autónomos, tanto para tarifas como móviles y me gustaría gestionar una mejora y sacar un iPhone 12 si puedo.
¿Mejor con amago? ¿El procedimiento es el mismo? ¿Cuál es la mejor promo que podría conseguir para fibra 300 y móvil con llamadas y datos ilimitados? La TV me da más igual.
¿Qué datos me van a pedir como autónomo?
Muchas gracias!
Un saludo
supongo que no digas enserio que te estas planteando un amago por el simple hecho de estar ahora como autonomo.
no has leido por el foro nada de la base de datos de amagadores??como vas a hacer un amago cuando acaban de ponerte los nuevos dtos hace un mes y no te van a subir precio???
quedate como estas y dando gracias que ya no te suben
 
@joanmalo7 Buenas noches, ante la subida de precios del día 15/11 he llamado a Vodafone y me lo ha confirmado.
He dicho que no estaba de acuerdo y me han dicho que me quitaban las permanencias para poder irme ya que estaban incumpliendo el contrato firmado (hice amago en Julio 2020).
Me ha dicho que los descuentos seguían vigentes.
Mi pregunta es ¿puedo volver a amagar ahora por la subida de precios y sin las permanencias? ¿Me meterán en lista de amagadores?.

Actualmente tengo tarifa One ilimitada clásica con descuento 50%, y TV con serie lovers y seriefans. ¿Que me ofrecerían?
Si me quedo en Vodafone me bajaría la velocidad de navegación?
Gracias de Antemano
pues tu veras pero si tienes todavia muchos dtos vigentes te la juegas a que no te den nada ahora ni nunca mas....lo más probable es que entres en esa base de datos seguro.
te ofrecerán lo que puedes leer por el hilo de resumenes
si te quedas en vodafone te van a cambiar las tarifas a lo que te pone en el pie de tu factura de septiembre u octubre...
 
Hola buenas noches me gustaría platear una duda que no dejo de darle vueltas a ver si podeis asesorarme.
El caso es que el día 8/12 me cumple contrato y quería saber si me recomendais hacer amago o esperar a ver las ofertas que me puedan ofrecer cuando se acerque más el día de fin de contrato.
Me gustaría conseguir una buena tarifa y un terminal.
Y en caso de hacer amago queria saber si sería mejor hacerlo antes del día 15 de noviembre que entran en vigor las nuevas tarifas o si sería mejor esperar a que se acerque la fecha de fin de contrato.
Gracias, espero haberme explicado bien.
Un saludo.
en tu caso si acabas el 8 de diciembre haz mañana mismo el amago y argumentas la subida de tarifas.
 
Buenas, estoy interesado en una línea de fibra y móvil y la oferta de Vodafone es tentadora.

26,99€ durante 3meses (50% dcto) por 300mb y línea con datos y llamadas ilimitadas, además de regalo de una línea con 4gb y 200 min por un año.

Ahora viene la pregunta, según el párrafo del primer post:

Podemos esperar a ser ya de Vodafone, y al día siguiente de tener todo instalado y los móviles portados en Vodafone pedir portabilidad a Yoigo, Masmovil o Orange como explico en el punto de más arriba y ya tendríamos 50% 12 meses sin permanecía.

Si amago a los tres meses podría conseguir el mismo descuento y seguir con los 26,99 un año más?
La línea de regalo tiene permanencia o al año se podría cambiar de compañía?

Ya menos importante, ¿podría sacar terminales con tres meses o no me hacen buenas ofertas con tan poco tiempo?

Si me voy puedo hacerlo a través de tí @joanmalo7 por si tienes algún plus ? Ahora no resido en pucela por lo que sería online.

Muchas gracias a todos y sobre todo a Joanmalo😊
posiblemente amagando a los 3 meses te lo dejasen rondando los 30 euros.
la linea de regalo lleva un año de permanencia.
con 3 meses y un dia te haran oferta de terminales con amago sin problema como si llevases 10 años con vodafone.

sin problema, yo puedo ocuparme, cuando quieras hacerlo lo hablamos por privado y ya te paso mi correo
 
estoy leyendo que la gente que tiene subida de precio llama para quejarse y decir que no esta deacuerdo...hasta ahi bien..entonces os quitan la permanencia...pero que permanencia? la de los moviles? o todo el pack que teneis? porque realmente si os vais con todo teneis que pagar la instalacion o no se que leches si tienes permanencia...
simplemente suspenden la permanencia hasta el 15 de noviembre pero no quitan a nadie nada.
no tiene ningun sentido llamar si no te vas a ir
la permanencia por instalacion gratuita de 12 mese es la unica que no se quita nunca y solo es cuando hace menos de 12 meses que estas con vodafone
 
Hola a todos... Hoy a las 6 de la mañana,vamos hace un ratito acabo de pedir en MM la portabilidad...soy de Vodafone.... Ahora bien...hasta cuándo tengo tiempo de cancelar la portabilidad con MM...ya que mañana a la mañana estaré en el trabajo y evidentemente no puedo estar mucho tiempo hablando a la mañana... ósease la cosa es que me llamen durante esta tarde que si estoy libre para hablar.....
 
Buenas!
Si no me van a subir el precio el 15 de noviembre y se me acaban las ofertas el 20 de diciembre... Cuando creeis que es mejor momento de amagar? Antes del 15, entre el 15 y el 20 de diciembre o pasado el 20 de diciembre?
Gracias!!!!
 
supongo que no digas enserio que te estas planteando un amago por el simple hecho de estar ahora como autonomo.
no has leido por el foro nada de la base de datos de amagadores??como vas a hacer un amago cuando acaban de ponerte los nuevos dtos hace un mes y no te van a subir precio???
quedate como estas y dando gracias que ya no te suben
Hola @joanmalo7,
En el momento de renovar lo hice sin permanencia porque no estaba seguro de querer seguir con la TV.
He visto la tarifa Ilimitada Maxi de autónomo y me sale mucho mejor (sin TV, que no me importa) si la dejan al 50%, y los precios de algunos terminales salen bastante mejor también. No había visto el precio de iPhone :ROFLMAO:.
Con un chino de gama media estoy contento.
¿Podría intentarlo sin amago un descuento del 50% en tarifa?
Gracias!
Un saludo
 
Hola a todos... Hoy a las 6 de la mañana,vamos hace un ratito acabo de pedir en MM la portabilidad...soy de Vodafone.... Ahora bien...hasta cuándo tengo tiempo de cancelar la portabilidad con MM...ya que mañana a la mañana estaré en el trabajo y evidentemente no puedo estar mucho tiempo hablando a la mañana... ósease la cosa es que me llamen durante esta tarde que si estoy libre para hablar.....
Detrás hasta mañana a las 13.30-14.0 y te llamarán (o no segun sus criterios)dentro del plazo.no cuando quiera cada uno.
 
Buenas!
Si no me van a subir el precio el 15 de noviembre y se me acaban las ofertas el 20 de diciembre... Cuando creeis que es mejor momento de amagar? Antes del 15, entre el 15 y el 20 de diciembre o pasado el 20 de diciembre?
Gracias!!!!
Como ya le han dicho a otra persona en similar situación a la tuyo, puedes hacerlo ya mismo.
 
Espero que si....creo que era cliente platino y no llevo más de amagos hechos....el tema es que me deben de llamar hoy a la tarde xq mañana es imposible que negocie nada con ellos x tema de curro....si tengo que cancelar la portabilidad cuando empezaríais a hacerla ?hoy a última hora?o mañana a primera?
 
Hola @joanmalo7,
En el momento de renovar lo hice sin permanencia porque no estaba seguro de querer seguir con la TV.
He visto la tarifa Ilimitada Maxi de autónomo y me sale mucho mejor (sin TV, que no me importa) si la dejan al 50%, y los precios de algunos terminales salen bastante mejor también. No había visto el precio de iPhone :ROFLMAO:.
Con un chino de gama media estoy contento.
¿Podría intentarlo sin amago un descuento del 50% en tarifa?
Gracias!
Un saludo
A ver, aceptas la contraoferta en septiembre y ahora pretendes renegociar nuevamente porque has visto eso?? Es jugarsela mucho y más a un por un iphone que hasta finales-principios de diciembre no se normalice la situación de stock. Y no te van a cambiar las tarifas por renovar de terminal ahora, sea con cuál.
 
Arriba