• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuelgues e idas de imagen GTX760 MSI (turbina)

Russatty

Nuevo
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
21
Buenas, tengo problemillas con una gtx 760 2gb gddr5 msi.

Es una tarjeta gráfica que compró mi padre hace unos años, y hace unos días me la dio. El problema que tiene es que al llegar a los 45 o 50 grados con el ventilador al 70% se me va la imagen o empieza a congelarse.
Le he cambiado la pasta térmica totalmente y le he limpiado el filtro, eso ha ayudado a pasar de antes que llegaba a 40 y se apagaba a ahora que llega a 45 / 50 y se apaga, pero sigue igual.
No se que hacer.

Mi pc tiene:
Motherboard: Gigabyte b450m ds3h
CPU: Ryzen 3 3200g
Ram: Kingston HyperX Fury Black 8gb 3200mhz
Fuente de alimentación: NOX Urano VX 650W 80+ Bronce

Elegí un ryzen con gráficos integrados por lo mismo, por si pasaba que la gpu fallaba.
Necesito vuestra ayuda 😢❤️
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, tengo problemillas con una gtx 760 2gb gddr5 msi.

Es una tarjeta gráfica que compró mi padre hace unos años, y hace unos días me la dio. El problema que tiene es que al llegar a los 45 o 50 grados con el ventilador al 70% se me va la imagen o empieza a congelarse.
Le he cambiado la pasta térmica totalmente y le he limpiado el filtro, eso ha ayudado a pasar de antes que llegaba a 40 y se apagaba a ahora que llega a 45 / 50 y se apaga, pero sigue igual.
No se que hacer.

Mi pc tiene:
Motherboard: Gigabyte b450m ds3h
CPU: Ryzen 3 3200g
Ram: Kingston HyperX Fury Black 8gb 3200mhz
Fuente de alimentación: NOX Urano VX 650W 80+ Bronce

Elegí un ryzen con gráficos integrados por lo mismo, por si pasaba que la gpu fallaba.
Necesito vuestra ayuda 😢❤️
Al dartela tu padre le daba el mismo problema, funcionaba ok o ha estado mucho tiempo guardada sin uso?.
 
Al dartela tu padre le daba el mismo problema, funcionaba ok o ha estado mucho tiempo guardada sin uso?.
Ha estado dos años guardada, a mi padre no le daba problemas cuando la usó en su tiempo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ha estado dos años guardada, a mi padre no le daba problemas cuando la usó en su tiempo.
A ver...
Intenta probarla en otro pc, el de tu padre si puedesy así descartas que sea algo provocado por tu pc.
De todos modos, la Nox Urano que tienes es una fuente bomba de relojeria y lo mismo aunque asocias las temps al problema puede que se trate del rail que alimenta a los cables de la gpu...
Que no esté bien, que no suministre los vatios y/o amperios correctos y al exigir potencia la grafica pues te de fallo.
Probar con otra fuente no estariade mas.
Eso si, si la pruebas en otro pc y tambien en tu pc con otra fuente y sigue igual pues ya pinta peor, pinta a que el chip grafico, condensadores,... ya no está muy bien (tema de soldaduras, desgaste,..) y que al llegar a cierta temp pues falle (aunque no creo que sea el caso).
 
Última edición:
A ver...
Intenta probarla en otro pc, el de tu padre si puedesy así descartas que sea algo provocado por tu pc.
De todos modos, la Nox Urano que tienes es una fuente bomba de relojeria y lo mismo aunque asocias las temps al problema puede que se trate del rail que alimenta a los cables de la gpu...
Que no esté bien, que no suministre los vatios y/o amperios correctos y al exigir potencia la grafica pues te de fallo.
Probar con otra fuente no estariade mas.
Eso si, si la pruebas en otro pc y tambien en tu pc con otra fuente y sigue igual pues ya pinta peor, pinta a que el chip grafico ya no está muy bien (tema de soldaduras) y que al llegar a cierta temp pues falle (aunque no creo que sea el caso).
El pc de mi padre se vendió por piezas, de ahí viene que se guardase la gráfica.
En cuanto la fuente... A que te refieres con que e duna bomba de relojería? Es mala?
Si es el tema de la fuente podría comprobarlo pidiéndole a un amigo que me deje probar la gráfica en su pc.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El pc de mi padre se vendió por piezas, de ahí viene que se guardase la gráfica.
En cuanto la fuente... A que te refieres con que e duna bomba de relojería? Es mala?
Si es el tema de la fuente podría comprobarlo pidiéndole a un amigo que me deje probar la gráfica en su pc.
Las Urano si que son malejas, poco fiables...
Si puedes probar con otra pues ya lo descartas...
De todos modos las graficas de turbina suelen sufrir mucho de temps, de refrigeracion deficiente, de sobrecalentamieto y eso solo trae jaleos y problemas a la larga...
Espero que no sea debido a ello el fallo, que no esté casi tostada ya...
 
Las Urano si que son malejas, poco fiables...
Si puedes probar con otra pues ya lo descartas...
De todos modos las graficas de turbina suelen sufrir mucho de temps, de refrigeracion deficiente, de sobrecalentamieto y eso solo trae jaleos y problemas a la larga...
Espero que no sea debido a ello el fallo, que no esté casi tostada ya...
Lo probaré en el pc de un amigo para probar si es la fuente, pero si da el mismo error pues entonces será la gráfica.
 
Arriba