• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,

hace un mes hice amago y ahora querría modificar una de las líneas de extra 2.5 a ilimitada maxi y si es posible añadir otra línea de vodafone al paquete, ya sea extra 2.5 o ilimitada maxi y si es posible tener tele gratis ya que sólo me ofrecieron el serielovers a 7€/mes (aunque esto tampoco es primordial)

Para conseguir buenos precios me temo que tendré que hacer amago; ya que hablo con atención al cliente y no me respetan descuentos, mi duda es que al haber hecho el amago hace un mes me temo que estaré en la lista negra y no me ofrecerán nada. ¿habría otra manera de conseguir descuentos o sólo me queda la opción del amago?

Gracias
puede que si, tanto subir a maxi como tv serielovers gratis 12 meses
mandame tu dni y email por privado.
y tambien el numero de movil que quieres pasar a maxi.
 
mira a ver que tarifa te sale en la app
si extra clasica o extra 2.5 , suena a que te dejaron las
En la oferta que me hicieron y tengo por escrito pone Vodafone extra 2.5 y también en la aplicación.
He hecho un test de velocidad y tengo más de 130 megabytes por segundo con datos ilimitados.
Estoy flipando ...
 
En la oferta que me hicieron y tengo por escrito pone Vodafone extra 2.5 y también en la aplicación.
He hecho un test de velocidad y tengo más de 130 megabytes por segundo con datos ilimitados.
Estoy flipando ...
Los cambios en Vodafone suelen ir lentos, así que no te fíes demasiado de lo que pone Mi Vodafone hasta que no pasen unos días.

Seguramente te quedarás con los 22 GB que te pusieron y ya está.

A mí hoy me han ido ajustando el precio de la línea adicional que me subía 1,5€ y supuestamente irá a 2 Mbps. De momento sigo también a velocidad máxima. De la línea principal que es súper y pasará a Ilimitada Total no me ha cambiado el precio, aunque dispongo de hace unas 3 semanas de velocidad sin límite.
 
tras hacer la porta el martes, me llamaron ellos el miercoles, y conseguí la oferta que buscaba: fibra 300 + movil 22gb + slovers + cinefans, por 25€ y s20 fe por 15€ x 24....cuota redonda de 40€...procedemos a hacer la grabación y a mitad de grabación se corta la llamada...espero todo el miercoles a que me vuelvan a llamar y nada...ya el jueves viendo que no llamaban llamo yo, y ni por asomo me ofrecen algo parecido a lo del día anterior....lo intenté llamando otras 2 veces esa mañana....tras no conseguir una oferta mínimamente interesante....dejé que portase la línea.(era la línea móvil principal)

La idea es volver a intentarlo el lunes con la línea móvil secundaria, y si no consigo nada interesante, llevarme todo a otro lado.

Por cierto, si finalmente me tengo que llevar todo, y hago la porta del número fijo y fibra...¿durante el proceso te pueden llegar a hacer contraoferta? xq me dijo la de movistar que el plazo mínimo para el cambio era 1 semana xq es el plazo que le dan a tu operador si quiere hacer una contraoferta...
Eso de si te quieren hacer una contraoferta es una trola y grande. El portar la fibra tarda hasta una semana en caso de requerir instalación o mas si es indirecta. No es como la línea móvil que se tarda 48 horas laborales. Por eso, se suele hacer primero la fibra y luego los moviles.
 
En la oferta que me hicieron y tengo por escrito pone Vodafone extra 2.5 y también en la aplicación.
He hecho un test de velocidad y tengo más de 130 megabytes por segundo con datos ilimitados.
Estoy flipando ...

Yo tengo extra 2.5 y me sale 2mbps de velocidad...
En la oferta pdf no me distingue , solo pone one extra 300 mb y 12GB en el móvil. En la app one extra 2.5 pero gigas ilimitados y velocidad a 2mpbs.
Alguien ha hecho un test de velocidad después de la bajada?
 
En la oferta pdf no me distingue , solo pone one extra 300 mb y 12GB en el móvil. En la app one extra 2.5 pero gigas ilimitados y velocidad a 2mpbs.
Alguien ha hecho un test de velocidad después de la bajada?
Esta mañana al verlo me daba 40/20 o algo así. Esta tarde 15/20 aprox (bajada/subida). Ahora mismo 43/30

La cosa es que si pone 2mbps luego si es eso te joroba... Y para que el bono de 10gb si es ilimitado? No tiene sentido...
 
En la oferta que me hicieron y tengo por escrito pone Vodafone extra 2.5 y también en la aplicación.
He hecho un test de velocidad y tengo más de 130 megabytes por segundo con datos ilimitados.
Estoy flipando ...
es un error de hoy, lo corregiran
ha pasado a todos los que tenian las nuevas y las antiguas extra
 
En la oferta pdf no me distingue , solo pone one extra 300 mb y 12GB en el móvil. En la app one extra 2.5 pero gigas ilimitados y velocidad a 2mpbs.
Alguien ha hecho un test de velocidad después de la bajada?
esta mal lo de la app y lo de las velocidades con las extra clasica
lo corregirán esta semana
 
Esta mañana al verlo me daba 40/20 o algo así. Esta tarde 15/20 aprox (bajada/subida). Ahora mismo 43/30

La cosa es que si pone 2mbps luego si es eso te joroba... Y para que el bono de 10gb si es ilimitado? No tiene sentido...
no tiene sentido porque es un error, se han visto desbordados hoy
 
no tiene sentido porque es un error, se han visto desbordados hoy
Genial mil gracias por avisar

Es que además el viernes la chica que atendió a mi hermano estuvo literalmente 20 minutos de reloj consultando...

Por cierto cambios de nombre en amagos: te lo ofrecen ellos y te pasan con atención al cliente para lq gestión dejando nota conforme en la propuesta de retenciones lo aceptan para no perder descuentos
Con la persona para el cambio de nombre además le dijo que llamara mañana por la hora que era ya pero que un cambio de nombre no deberían haberle dicho que perdia los descuentos porque descuentos y permanencias se traspasan al titular nuevo y que podría haberlo hecho en cualquier momento sin problemas...

Vaya descontrol
 
Genial mil gracias por avisar

Es que además el viernes la chica que atendió a mi hermano estuvo literalmente 20 minutos de reloj consultando...

Por cierto cambios de nombre en amagos: te lo ofrecen ellos y te pasan con atención al cliente para lq gestión dejando nota conforme en la propuesta de retenciones lo aceptan para no perder descuentos
Con la persona para el cambio de nombre además le dijo que llamara mañana por la hora que era ya pero que un cambio de nombre no deberían haberle dicho que perdia los descuentos porque descuentos y permanencias se traspasan al titular nuevo y que podría haberlo hecho en cualquier momento sin problemas...

Vaya descontrol
y si llamas 3 veces posiblemente te digan 3 cosas diferentes...
 
Por supuesto que no me puedo ir sin pagar penalización o que no me pueden cobrar si me dan un mal servicio que me está perjudicando si me voy?
que no te puedes ir sin pagar penalización.

si te esta perjudicando en algo tendrás que reclamarles, en atención al cliente, en consumo, usuarios teleco...pero eso no te exime de la permanencia que tengas con la compañia
ellos tendrán que compensarte, si lo estiman oportuno o les obliga un organismo oficial, pero tu estás obligado a pagar y si encima devuelves algún recibo te cobrarán gastos por impago de 20 euros...
 
Buenos díasss
Yo si que hice test de velocidad y sigue siendo elevada, aunque la aplicación como dice Joanmalo7 y otra gente del foro pone velocidad a 2 MB por segundo.
Ayer pregunté y persona que me atendió que tenía bastante idea me dijo que Vodafone va a pasar a ilimitado a todos los clientes solo diferenciando la velocidad.
Las extra antiguas se quedarán a 2MB por segundo como ya se comentó, y la nueva extra 2.5 se queda en máxima velocidad porque es un producto reciente.
Ojalá tenga razón porque entonces hemos triunfado.
 
Por supuesto que no me puedo ir sin pagar penalización o que no me pueden cobrar si me dan un mal servicio que me está perjudicando si me voy?
si te sirve de algo al llamar mi hermano a MM para cancelar la portabilidad (aunque ya habían instalado la fibra y por lo tanto tenía coste) le ofrecían descuento y aceptaban penalización hasta 150 euros
 
Buenos díasss
Yo si que hice test de velocidad y sigue siendo elevada, aunque la aplicación como dice Joanmalo7 y otra gente del foro pone velocidad a 2 MB por segundo.
Ayer pregunté y persona que me atendió que tenía bastante idea me dijo que Vodafone va a pasar a ilimitado a todos los clientes solo diferenciando la velocidad.
Las extra antiguas se quedarán a 2MB por segundo como ya se comentó, y la nueva extra 2.5 se queda en máxima velocidad porque es un producto reciente.
Ojalá tenga razón porque entonces hemos triunfado.
hemos triunfado no... si tu decías que no querías 2mbps pero no mencionabas que con 10gb hacías te metían la ilimitada maxi, en cambio si decías que no querías ilimitado pero SI velocidad te daban esta que era limitada y a máxima velocidad... entonces es la que ofertaban a la gente que se quejaba de la velocidad sin necesitar tanto dato
 
Amagar para sacar descuentos y rebajas en el precio de la tarifa: amago a movistar o masmovil (una linea movil de contrato)?


Tengo pensado si no me convence las ofertas que me haga vodafone, irme con un paquete a movistar y dejar tirados a vodafone (ya que no tengo compromisos de permanencia ni penalizacion)

Espero que me sorprendan para que me quede en vodafone


Nota: La ultima vez (hace 1 año) amague a movistar y me fue muy bien. Me satisfacieron. Por eso a cual compañia amago para sacar el mayor descuento en la tarifa?

@joanmalo7
 
A mi ya me hicieron los cambios estos.
Se supone que me pasaron las 4 lineas a 2mbps pero siguen teniendo maxima velocidad....
Y ahora vienen las dudas:
- tengo dos lineas extra clasicas y dos mini clasicas, pero en ambas vienen las mismas características. En que se diferencian tras el cambio?
- porque no me han limitado velocidades? Influye que tuviese un bono de 10gb?
 
Arriba