Recoger en tienda es mas barato. Aprovecha y repasa el tutorial por si acaso.Holaaaa!! Estoy intentando hacer el amago hacia Orange en la página web y me aparece envío a domicilio por 4,95€,sería mejor recoger en tienda. O estoy haciendo algo mal? Muchas gracias
Quedan igual las extra clásicas y las mini clásicas pero pagando distinto precio. Ilimitadas a 2mb.A mi ya me hicieron los cambios estos.
Se supone que me pasaron las 4 lineas a 2mbps pero siguen teniendo maxima velocidad....
Y ahora vienen las dudas:
- tengo dos lineas extra clasicas y dos mini clasicas, pero en ambas vienen las mismas características. En que se diferencian tras el cambio?
- porque no me han limitado velocidades? Influye que tuviese un bono de 10gb?
Gracias. Lo pregunto porque leí el tutorial y pone a domicilio. Lo haré como dicesRecoger en tienda es mas barato. Aprovecha y repasa el tutorial por si acaso.
El que hagas el amago, no significa que te vayan a mantener el precio. Puedes ver en resúmenes lo que están consiguiendo.Buenos días a todos, Estoy en Vodafone y me caduca el día 22/11 está oferta tras un amago hace 1 año
2 Fibras simetricas 300mb con 2 fijos
5 líneas móviles ilimitadas en GB y llamadas
1 TV con pack cine,series,documentales y peques.
Estoy pagando aproximadamente 85-90€ IVA incluido
Hace 1 año no tenía firmado estás condiciones y no se que oferta me van a poder hacer en estos próximos días
Se contrató
2 líneas de fibra 100mb con 2 fijos
2 líneas móviles ilimitadas + 3 líneas móviles con otras condiciones
1 TV pack cine,series,documentales y peques.
He visto la factura de Octubre y SIN descuentos me sale en 283 SIN IVA
Quería saber si me van a mantener el precio de 85-90€ amagando otra vez y con las condiciones que me han puesto ahora.
Un saludo y gracias.
Lo han comentado anteriormente, están prácticamente igual que la web.Hola alguien sabe los precios de los buevos iphones e. Retenciones?
Sigo intentando hacerlo recogiéndolo en tienda y me pide poner el número de cuenta bancaria. Estoy haciendo algo mal?Holaaaa!! Estoy intentando hacer el amago hacia Orange en la página web y me aparece envío a domicilio por 4,95€,sería mejor recoger en tienda. O estoy haciendo algo mal? Muchas gracias
Y donde esperas que te carguen ”lo que contratas”??por el aire o comoSigo intentando hacerlo recogiéndolo en tienda y me pide poner el número de cuenta bancaria. Estoy haciendo algo mal?
Cambia Unbuendia por Vengoaquiadescargarmisfrustraciones.Y donde esperas que te carguen ”lo que contratas”??por el aire o como
Perdone usted yoofendido porque claro,estas haciendo “un nuevo contrato“ con el amago y es muy lógico salir con “me pide poner el número de cuenta bancaria”. O que esperáis que os pidan el grupo sanguineo o como.Cambia Unbuendia por Vengoaquiadescargarmisfrustraciones.
Sólo pregunta si eso es normal o no.
Si ésa u otras preguntas te molestan, ignora. Gracias.
Pues sí. Lo lógico es que te lo pidan y no te extrañe que te lo pidan.Perdone usted yoofendido porque claro,estas haciendo “un nuevo contrato“ con el amago y es muy lógico salir con “me pide poner el número de cuenta bancaria”. O que esperáis que os pidan el grupo sanguineo o como.
con CIF de empresa movistar/orange y con NIF particular a Yoigo o masmovilTengo pensado si no me convence las ofertas que me haga vodafone, irme con un paquete a movistar y dejar tirados a vodafone (ya que no tengo compromisos de permanencia ni penalizacion)
Espero que me sorprendan para que me quede en vodafone
Nota: La ultima vez (hace 1 año) amague a movistar y me fue muy bien. Me satisfacieron. Por eso a cual compañia amago para sacar el mayor descuento en la tarifa?
Amagar (solo una linea movil de contrato) para sacar descuentos y rebajas en el precio de la tarifa: amago a movistar o masmovil ?
@Unbuendia o quien pueda ayudarme
por que movistar un particular no? No entiendocon CIF de empresa movistar/orange y con NIF particular a Yoigo o masmovil
Ahora mismo no existe esa diferencia. Puedes hacerlo a Movistar pero vamos, si hace un año lo hiciste hace ellos, mejor cambia de compañía. Por aquí, se recomienda Yoigo o MM porque el proceso de amago es más rápido. En terminales no están ofreciendo "mucho descuento" en terminales decentes, tal vez, algo por el Black Friday pero tienes que entender que ahora están ganando clientes y no tienen esa necesidad de retenerte a toda costa.por que movistar un particular no? No entiendo
Antes si se queria mejorar tarifa se amagaba a movistar y para sacar movil a masmovil. Ahora esto ha cambiado?
ya se descubrio el pastel, resulta que en alguna portabilidad de otro cliente bailaron un numero y pusieron mi linea, por lo que aparece portada a grupo xfera pero no existe ficha alguna mia de dicha portabilidad. Asi que ahora tendre que reclamar a grupo xfera esa cagada que me esta dejando sin linea desde el 19 de octubre.que no te puedes ir sin pagar penalización.
si te esta perjudicando en algo tendrás que reclamarles, en atención al cliente, en consumo, usuarios teleco...pero eso no te exime de la permanencia que tengas con la compañia
ellos tendrán que compensarte, si lo estiman oportuno o les obliga un organismo oficial, pero tu estás obligado a pagar y si encima devuelves algún recibo te cobrarán gastos por impago de 20 euros...
Finalmente he llamado a atención al cliente desde la línea portada y me ha saltado a dpto de portabilidad. Me indican que la oferta del día 11, se me aplicará el día 20 de nov. que normalteme se demora 24-48 h pero que por exceso de trabajo ahora están en 9-10 días de retraso. Además como en medio justo queda la subida de tarifas pues que no me extrañe de nada de lo que pueda ver en la app. Que el día 20 quedará todo aplicado.El trámite de aplicarse la contraoferta puede tardar unos días desde que es aceptada. Si tienes el correo con la contraoferta con reenviarlo a expertos@vodafone.es, en asunto tu DNI y explicando el motivo que te pones en contacto.
Media no. Te cobraran la parte proporcional de cada ”paquete“ (el paquete antiguo y el nuevo paquete) la según tu ciclo de facturación.Finalmente he llamado a atención al cliente desde la línea portada y me ha saltado a dpto de portabilidad. Me indican que la oferta del día 11, se me aplicará el día 20 de nov. que normalteme se demora 24-48 h pero que por exceso de trabajo ahora están en 9-10 días de retraso. Además como en medio justo queda la subida de tarifas pues que no me extrañe de nada de lo que pueda ver en la app. Que el día 20 quedará todo aplicado.
Lo que me sale en la app ahora mismo es para flipar. Hoy me cambió la tarifa 3 veves. Ahora mismo tengo una línea M (tarifa antigua) con Mb infinitos y 3 líneas "smart" (tarifa antigua), cada una a un precio diferente. Todo con Mb infinitos. Y fibra de 300 Mb, que me llegan 140 subida/50 bajada, por que tengo coaxial de ONO no fibra. La velocidad limitada a 2 Mb (que tampoco es cierto) he echo un test y me da 12 Mb bajada/4 Mb subida.
En fin hay que esperar al día 20. Este més en la factura no sé ni lo que me van a cobrar. Harán una media supongo.