Llevo años leyendo este foro. Y me habéis ayudado en muchas ocasiones.
Este es mi 5º amago, 3 en Orange y 2 en vodafone.
Nunca he comentado nada, pero esta última vez me he animado por que la experiencia de este segundo amago en VODAFONE me ha parecido subrealista y puede que a alguien le sirve.
Vaya por delante que el desprecio que he sentido que tiene esta compañía por sus clientes no lo había sentido nunca.
Tenía una oferta de fibra one 100 Mb + fijo + 1 línea M + 3 líneas smart. Por 34 euros, logrado en amago en marzo de 2019.
El precio de oferta duró poco en noviembre de 2019, subida de tarifas pasé a pagar por lo mismo, 46,51 euros.
Noviembre de 2020, nueva subida, que ya conocéis, 63,85 euros. Consulto permanencias. Resulta que tengo un total de 5, cuando pensaba que eran 2, y ascienden a 1.517 euros si me voy antes del 22 de abril de 2021.
Inicio amago, por no estar deacuerdo con tarifas, día 8 de noviembre, a MM. Recibo correo tal tal tal. igual que todos. el 11 nov por la tarde llama de retenciones, que me ofrece, Fibra de 300 Mb, fijo, 3 líneas 12 Gb, 1 línea mini. 49,85 euros, con identificación de llamadas total 51.85 euros. 24 meses sin permanencia.
Pregunto por serielovers, bastante seca, la telefonista, me dice que no se puede que es incompatible con la oferta, pregunto por un terminal, me dice que conlleva permanencia de 24 meses en todas las líneas y que tan poco se puede. Le digo que no voy a aceptar una permanecia de más de 1000 euros 24 meses, en 5 líneas por un terminal de 100. No sé he visto ofertas mejores, pero como estoy cansado y no tengo ganas de discutir con nadie, la estrategia les funciona y acepto la oferta.
Recibo mail, con oferta de retenciones hago grabación , cancelo portabilidad MM, a las 9:30 h del día 11 de nov. miércoles.
Vodafone ya no se interesa más por mi. LLamo el día 12 nov a atención al cliente, por la mañana. Me responde otra compañera de retenciones, todavía más seca que la anterior. Todo está OK o eso parece, las tarifas se me aplicarán en las próximas horas.
Hoy sábado 14 nov, 3 días después, no hay noticia de la oferta. No aparece nada en la app ni en la web. En atención al cliente me dicen que no me preocupe que seré ilimitable por 63,85 euros hasta abril, y después pasaré a pagar 177 euros.
A todo esto MM, me ha contraofertado, 50% de descuento durante un año. Total, 33 euros. En fin que me lo estoy pensando. ¿Qué debería hacer? ¿Espero 3 o 4 días más a ver? ¿Me espero a Abril y porto todo a MM?. Si hago otro amago imagino que pasaré a la lista negra, y los 1.500 euros y pico de permanencia no estoy dispuesto a pagarlos.