• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ok, entiendo entonces que sólo con linea adsl y fijo no se puede hacer portabilidad.
Gracias por la ayuda.
 
Pues esta tarde comenzará todo
Ya está todo cerrado. Me han llamado desde el 625100736 y no se escuchaba nada, así que devolví la llamada y me hicieron la oferta en ese momento.

Paso un resumen de lo que tenía y lo que he conseguido:

Tenía: Love lite 300mb + 1 línea con 5gb y llamadas ilimitadas 45,95
Oferta: 600mb + 1 línea con 15gb y llamadas ilimitadas durante 12 meses por 22,98€
Terminal: iPhone 12 128gb 34,5 24 meses

La cancelación con masmovil superrápida.

Gracias a todos por este hilo, en especial a Joanmalo7 porque la información que provee es impagable.

En 12 meses a repetirlo, ahora lo copio en el resumen de los amagos.
 
Ya acabé mi portabilidad. La he puesto en el hilo de resúmenes.
 
@joanmalo7, buenas noches
Que pasa si coges la tarjeta de Yoigo y cancelas la portabilidad?
No quiero rechazar la tarjeta porque si orange no me convence con su oferta o no me llaman no cancelaría l a portabilidad y me iría a Yoigo

Gracias por tus consejos
 
Ya está todo cerrado. Me han llamado desde el 625100736 y no se escuchaba nada, así que devolví la llamada y me hicieron la oferta en ese momento.

Paso un resumen de lo que tenía y lo que he conseguido:

Tenía: Love lite 300mb + 1 línea con 5gb y llamadas ilimitadas 45,95
Oferta: 600mb + 1 línea con 15gb y llamadas ilimitadas durante 12 meses por 22,98€
Terminal: iPhone 12 128gb 34,5 24 meses

La cancelación con masmovil superrápida.

Gracias a todos por este hilo, en especial a Joanmalo7 porque la información que provee es impagable.

En 12 meses a repetirlo, ahora lo copio en el resumen de los amagos.
muy muy buen preco, insuperable
orange esta perdiendo muchos clientes y necesita retenerlos como sea
 
@joanmalo7, buenas noches
Que pasa si coges la tarjeta de Yoigo y cancelas la portabilidad?
No quiero rechazar la tarjeta porque si orange no me convence con su oferta o no me llaman no cancelaría l a portabilidad y me iría a Yoigo

Gracias por tus consejos
no pasa nada, pero a veces cobraban 7/10 euros. Lo normal es que no cobren nada la tiras a la basura y listo
 
muy muy buen preco, insuperable
orange esta perdiendo muchos clientes y necesita retenerlos como sea
La verdad es que estoy muy contento con el resultado, me parece un precio imbatible por lo que me ofrecen.
 
Buenos días.
Estoy interesado en un smartwatch.
Mi duda es si por amago puedo sacarlo a mejor precio.
Consulto en resúmenes y nadie pone nada.
Muchas gracias
 
Buenos días.
Estoy interesado en un smartwatch.
Mi duda es si por amago puedo sacarlo a mejor precio.
Consulto en resúmenes y nadie pone nada.
Muchas gracias
Si, tienen todos los se su web
Pero te lo dejaran prácticamente a precio de web menos 1/2 euros al mes
 
Buenos días,
Siguiendo los consejos y tutorial de @joanmalo7 , el lunes por la mañana realice amago portabilidad a yoigo. Todo muy bien, pero a fecha de hoy no he recibido contraoferta de orange y esta mañana ya me han entregado la sim de yoigo?? Es normal que tarde tanto en Orange en realizar contraoferta? La portabilidad esta marcada para el jueves 19, tengo margen de maniobra? Que hago con la tarjeta sim, hay que pagarla?
Gracias por las posibles respuestas.
 
Buenos días,
Siguiendo los consejos y tutorial de @joanmalo7 , el lunes por la mañana realice amago portabilidad a yoigo. Todo muy bien, pero a fecha de hoy no he recibido contraoferta de orange y esta mañana ya me han entregado la sim de yoigo?? Es normal que tarde tanto en Orange en realizar contraoferta? La portabilidad esta marcada para el jueves 19, tengo margen de maniobra? Que hago con la tarjeta sim, hay que pagarla?
Gracias por las posibles respuestas.
Si tienes marcada la portabilidad para el jueves 19, tendrás hasta mañana al mediodía para cancelar la portabilidad por lo que Orange esta en plazo para realizarte la contraoferta.
 
Si tienes marcada la portabilidad para el jueves 19, tendrás hasta mañana al mediodía para cancelar la portabilidad por lo que Orange esta en plazo para realizarte la contraoferta.
Gracias, espero con impaciencia...:rolleyes::rolleyes: a ver si hoy me llaman los de Orange
 
Buenos días,
Siguiendo los consejos y tutorial de @joanmalo7 , el lunes por la mañana realice amago portabilidad a yoigo. Todo muy bien, pero a fecha de hoy no he recibido contraoferta de orange y esta mañana ya me han entregado la sim de yoigo?? Es normal que tarde tanto en Orange en realizar contraoferta? La portabilidad esta marcada para el jueves 19, tengo margen de maniobra? Que hago con la tarjeta sim, hay que pagarla?
Gracias por las posibles respuestas.
Lo de la SIM era mejor que no la hubieras recogido (tambien lo pone en el tutorial). Al haberlo hecho, no se si te la cobraran...
 
Buenos días,
Siguiendo los consejos y tutorial de @joanmalo7 , el lunes por la mañana realice amago portabilidad a yoigo. Todo muy bien, pero a fecha de hoy no he recibido contraoferta de orange y esta mañana ya me han entregado la sim de yoigo?? Es normal que tarde tanto en Orange en realizar contraoferta? La portabilidad esta marcada para el jueves 19, tengo margen de maniobra? Que hago con la tarjeta sim, hay que pagarla?
Gracias por las posibles respuestas.
En el faq común tienes la respuesta a tu duda
 
Hola, buenos días
a un amigo le están reclamando una deuda con Orange de 150€, a través de la empresa ISFG. Este importe no se ha pagado porque no se cumplieron las condiciones del contrato. Alguien sabe si debería de pagarlo? Le amenazan con cortar la linea, reclamación judicial, ficheros de solvencia, etc.
(en dicha deuda hay 2 plazos de pago de un móvil)
Gracias, un saludo.
 
Hola, buenos días
a un amigo le están reclamando una deuda con Orange de 150€, a través de la empresa ISFG. Este importe no se ha pagado porque no se cumplieron las condiciones del contrato. Alguien sabe si debería de pagarlo? Le amenazan con cortar la linea, reclamación judicial, ficheros de solvencia, etc.
(en dicha deuda hay 2 plazos de pago de un móvil)
Gracias, un saludo.
Pues que se prepare, no puedes romper un contrato por las bravas por mucho que no cumplieron las condiciones y más pago de terminales incluidos.
 
Pues que se prepare, no puedes romper un contrato por las bravas por mucho que no cumplieron las condiciones y más pago de terminales incluidos.
entonces, según dices, debería pagar ese importe y la correspondiente permanencia?
 
Hola, buenos días
a un amigo le están reclamando una deuda con Orange de 150€, a través de la empresa ISFG. Este importe no se ha pagado porque no se cumplieron las condiciones del contrato. Alguien sabe si debería de pagarlo? Le amenazan con cortar la linea, reclamación judicial, ficheros de solvencia, etc.
(en dicha deuda hay 2 plazos de pago de un móvil)
Gracias, un saludo.
O pagas o te meterán en diferentes ficheros de morosos
 
entonces, según dices, debería pagar ese importe y la correspondiente permanencia?
Eso es y ya luego reclamar y si corresponde te lo devolverán sino no
 
Eso es y ya luego reclamar y si corresponde te lo devolverán sino no
La línea móvil la tiene en otra compañía ya, entonces lo que le preocupa es las consecuencias de no pagar dicho importe y la permanencia.
Únicamente estaría en el fichero de morosos durante 3 años?
 
Arriba