Hola a todos!!
A ver, os cuento mi odisea... hace dos semanas empecé mi portabilidad hacia MásMovil, inicié el lunes y el martes ya se empezó a tramitar y me llamaron desde Orange.
Me ofrecen una tarifa superior con un 50%, por lo que paso de la tarifa Go Flexible a la GO Up con datos ilimitados, que se me queda en unos 17 euros...
El chico que me atiende me dice que seguro que también me puede ofrecer un móvil po 0,01€/mes, por lo que le digo que me lo mire y cuando intenta tramitarlo, el famoso A51, resulta que no puede porque mi tarifa anterior me la habían puesto en Septiembre y era demasiado reciente (esto fue así porque rompí mi pack Love con ADSL para cambiarme a FIBRA con una empresa local, ya que Orange no llega donde yo vivo).
Me cursan reclamación alegando que era un error informático... pasan los días y nadie contacta conmigo, a los días llamo yo a BAJAS, me dicen que sigue abierta y que me llamarán, no me llaman, vuelvo a llamar, me dicen que la incidencia está cerrada y que no entienden porqué, me vuelven a abrir otra alegando que tengo razón, vuelven a pasar los días y siguen sin llamarme, vuelvo a llamar, han vuelto a cerrar la incidencia porque dicen que en ningún momento puedo acogerme a esa oferta... ¿qué hago?
Mañana acaban los 14 días de desestimiento, llamo a BAJAS a ver que me solucionan??? o me como la oferta con patatas y lo vuelvo a intentar más adelante?
Mil gracias!
Saludos