• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas al jugar..

Vamos a ver, yo soy de los que puedo jugar a 35 fps tan feliz, pero el usuario lapiña tiene un equipo de gama alta y pide que le vaya perfecto y la perfección hay que pagarla, los discos que tiene no van acordes al resto de los componentes.

Personalmente puedo vivir tranquilamente con los problemas que tiene, incluso tiene un equipo mucho mejor que el mio, solo respondo a lo que creo que falla de su equipo, si vale o no la pena la inversión ya es decisión suya.
Si estoy de acuerdo en lo que dices. Pero primero siempre intento conseguir una experiencia satisfactoria sin invertir dinero (aunque no aproveche todo el hardware), despues si no consigue esa satisfaccion pues entonces ya se empieza a hablar de reemplazar o añadir componentes. Pero de momento aun se esta en la fase de pruebas.
 
Yo también estoy de acuerdo con tu punto de vista, por eso puse que hay muchos manuales de como mejorar W10 eliminando procesos y cosas innecesarias. Lo primero que hago cuando lo instalo es dejarlo limpio, pero es un proceso tedioso y que además puede resultar demasiado engorroso en función del tipo de usuario que seas.

Como por lo que parece en las pruebas da todo correcto, y como dijo que con una versión recortada de W10 la cosa mejoraba, decidí sugerir lo de hacerse con discos duros más rápidos... pero vamos que ojala sea un problema que se pueda solucionar de otro modo.
 
Si, ya le comente lo mal que va windows de serie pasos atras.

No veas la de tiempo que pierdo yo desactivando la cantidad de mierdas que trae cuando hago una instalacion limpia.

Paciencia y todo se ira viendo. Todo aporte es bueno.
 
Vamos a ver, yo soy de los que puedo jugar a 35 fps tan feliz, pero el usuario lapiña tiene un equipo de gama alta y pide que le vaya perfecto y la perfección hay que pagarla, los discos que tiene no van acordes al resto de los componentes.

Personalmente puedo vivir tranquilamente con los problemas que tiene, incluso tiene un equipo mucho mejor que el mio, solo respondo a lo que creo que falla de su equipo, si vale o no la pena la inversión ya es decisión suya.

gracias por vuestro granito de arena... ya he formateado el pc con el ssd unicamente... y el problema sigue... todo apunta a que puede ser la fuente de alimentacion... lo digo por que la grafica pese a llevar un rato jugando noto que no la aprovecha bien.. incluso escucho como el ventilador se apaga y se enciende de forma intermitente... los juego son
final fantasy xv
battlefield 5
control
ARK
 
Oye pero un pregunta. Cuáles son esos roblemss que sufres? Microshuttering, malos fps ,caidas,...?
 
Has revisado el consumo de vram? Es en todos los juegos?
si por ejemplo en final fantasy xv sin el v-sync activado solo se come la vram 3700 mb y la ram del sistema practicamente en ningun juego la he visto a mas de 8gb....
 
Arriba